PROBLEMA CON COOLMOD !!!!

Buenas a todos.

Pues a ver os comento un poco la situacion.

Resulta que el dia 22 de diciembre me decido a pillar me una EVGA GTX 970 FTW, tras mirar en varias tiendas veo que Coolmod la tiene con disponibilidad 24/72 h, pues bien efectuo la compra e insitu le hago el pago mediante La Caixa (que es su banco) por lo que el mismo dia 22 ya tenian registrados el pago, yo calculando los tiempos pongo mi grafica en venta para no quedarme sin grafica (actualmente sigo con la integrada del 3470), mi grafica la vendo y pasan los dias y los dias y no recibo nada, llamo a Coolmod y me sueltan una tarabita de que el proveedor nacional la tenia agotada y que la han pedido a uno de fuera y que ese tarda mas en entregar, les explico que estoy sin grafica y que evidentemente la quiero para estas fechas ya que tengo algo mas de tiempo para jugar y aprovecharla. Paciente de mi sigo esperando y veo que nada, vuelvo a llamar y me dice que le llegaria hoy viernes y que me la mandarian para tenerla aqui el lunes. Pues bien resulta que acabo de entrar en la web y que no pone nada de enviado... a dia 2 de enero (12 dias despues) ni grafica, ni envio y yo sin mi dinero. Pues bien mi duda es si puedo reclamarles o denunciarles por publicidad engañosa, ya que segun ellos la envian entre 24 y 72 horas y he pagado un servicio de urgente que han sido 4,5€ aparte y yo no tengo nada y encima se me han pasado las vacaciones...

Por favor si alguien ha tenido un caso similar que me diga como proceder por que me parece una verdadera verguenza.

Un saludo y gracias !!!
Con coolmod es lo que hay.Tu caso lo he visto muchas veces con otra gente.Ponen para picar un plazo de entrega que luego muchas veces no cumplen,y por hacer no puedes hacer nada porque segun sus condicieones de uso el articulo siempre esta sujeto a cambios segun el proveedor con lo que ellos se lavan las manos.
Para que no te pase eso en el futuro compra en amazon,aussar y alguna mas con buen servicio y sin publicidad engañosa.

Saludos
netboyEOL escribió:Con coolmod es lo que hay.Tu caso lo he visto muchas veces con otra gente.Ponen para picar un plazo de entrega que luego muchas veces no cumplen,y por hacer no puedes hacer nada porque segun sus condicieones de uso el articulo siempre esta sujeto a cambios segun el proveedor con lo que ellos se lavan las manos.
Para que no te pase eso en el futuro compra en amazon,aussar y alguna mas con buen servicio y sin publicidad engañosa.

Saludos

Vamos que tienen un vacio legal para pasarse por el forro al comprador por lo que veo ¿no? encima me dicen la ultima vez que llame que no me preocupe que si no me mandan otra... No mire usted yo no quiero otra, yo quiero ese modelo que he pedido..
La verdad es que podrian mejorar estos temas, luego son muy atentos cuando les escribes, pero a mi por ejemplo me tuvieron casi un mes con tramites de RMA y luego 15 dias para devolverme el dinero, ya que los pagos se efectuan cada 15 dias, si te toca entre medias, te toca joderte y esperar .
La verdad es que no son especialmente rápidos con los envíos, como contraste, tanto que se critica a PCComponentes, pero cumple mucho más sus propios plazos de entrega (vamos, por lo menos conmigo).

Amazon por supuesto, y alternate, otro que ha criado una fama no demasiado buena, sin embargo cumple mejor que Coolmod. Suelen "liarse" con los distribuidores los de Coolmod.

Que es una forma de decirte que casi nunca tendrán stock real diga lo que diga su web. Por lo demás, bien, pero podrían espabilarse, la puntualidad en España no se valora... pero hasta un punto.
yo e de decir que muy correctos y buen trato tenia una VI formula que daba problemas de apagado y reiniciaba o se quedaba encendido todo pero sin funcionamiento y me dieron otra que era constantes pantallazos azules y me pidieron que enviara mi 4770K una vez llego y testearon me dijeron que mirara otras placas y les dije que la VII formula , pagando diferencia , tuvieron que pedirla a otro distribuidor y tras 2 semanas llego y muy buen trato. es normal si venden material que llegen a quedarse sin stock , a pcc le paso con la G1 y 4790k
Yo entiendo perfectamente que si venden que se queden sin Stock... Pero yo en mi empresa cuando le doy un plazo a un cliente es para cumplirlo si o si... y mas si hablas con ellos y se comprometen a tenertelo para el viernes (hablamos de 12 dias)

Esta claro que las tiendas Online tratan a los clientes un poco como becerros, ahora solo me queda poner una velita y esperar que no venga manipulada o con signos de manipulacion, cosa que le ha pasado a un par de amigos mios con otras tiendas.
En coolmod desde que tienen la nueva web, no funciona bien, hay cosas en color verde que no deberian estar, y precios mal puestos
WiiBoy escribió:En coolmod desde que tienen la nueva web, no funciona bien, hay cosas en color verde que no deberian estar, y precios mal puestos

Pero eso no es un problema de la nueva web, sino de la gestión de las BBDD internas, que no deberían cambiar o por lo menos no el procedimiento de su actualización entre web antigua y nueva.
wwwendigo escribió:
WiiBoy escribió:En coolmod desde que tienen la nueva web, no funciona bien, hay cosas en color verde que no deberian estar, y precios mal puestos

Pero eso no es un problema de la nueva web, sino de la gestión de las BBDD internas, que no deberían cambiar o por lo menos no el procedimiento de su actualización entre web antigua y nueva.

Pues probablemente, pero desde que esta el nuevo diseño hay cosas mal puestas, y cosas que no se actualizan, por ejemplo el tema de los envios, cancelaciones etc, la web no siempre lo refresca, y ahora no te llega el numero de seguimiento de seur, yo por ejemplo pedi un teclado en stock y no estaba en stock, y si no llego yo a llamar por telefono no se dan cuenta xd
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
hay un hilo patrocinado por coolmod en este subforo con chincheta, lo que no se es si seria el lugar adecuado para exponer esto
Nidoram escribió:Buenas a todos.

Pues a ver os comento un poco la situacion.

Resulta que el dia 22 de diciembre me decido a pillar me una EVGA GTX 970 FTW, tras mirar en varias tiendas veo que Coolmod la tiene con disponibilidad 24/72 h, pues bien efectuo la compra e insitu le hago el pago mediante La Caixa (que es su banco) por lo que el mismo dia 22 ya tenian registrados el pago, yo calculando los tiempos pongo mi grafica en venta para no quedarme sin grafica (actualmente sigo con la integrada del 3470), mi grafica la vendo y pasan los dias y los dias y no recibo nada, llamo a Coolmod y me sueltan una tarabita de que el proveedor nacional la tenia agotada y que la han pedido a uno de fuera y que ese tarda mas en entregar, les explico que estoy sin grafica y que evidentemente la quiero para estas fechas ya que tengo algo mas de tiempo para jugar y aprovecharla. Paciente de mi sigo esperando y veo que nada, vuelvo a llamar y me dice que le llegaria hoy viernes y que me la mandarian para tenerla aqui el lunes. Pues bien resulta que acabo de entrar en la web y que no pone nada de enviado... a dia 2 de enero (12 dias despues) ni grafica, ni envio y yo sin mi dinero. Pues bien mi duda es si puedo reclamarles o denunciarles por publicidad engañosa, ya que segun ellos la envian entre 24 y 72 horas y he pagado un servicio de urgente que han sido 4,5€ aparte y yo no tengo nada y encima se me han pasado las vacaciones...

Por favor si alguien ha tenido un caso similar que me diga como proceder por que me parece una verdadera verguenza.

Un saludo y gracias !!!

a mi me paso algo parecido con la placa base, cuando les llego no actualizaron el estado a enviado, y el lunes la tenia en casa, y creo que en el historial aun no lo tengo como enviado y entregado xD

eso si, me salio el pc muchisimo mas barato que si lo pillo en otro sitio, fue donde mas barato encontré lo que buscaba (lo de mi firma).
Pues oye, yo he comprado 2 cosas en coolmod en diferentes fechas y todo perfecto, a los dos días en casa, anticipandose a la fecha de entrega, aunque se podrían currar un poco más el embalaje. Por lo demás, me quedé muy satisfecho con el servicio.
Supongo que a veces depende más del stock y el programa informatico que gestiona las existencias en el almacén, que de la intención de cumplir los plazos por parte de la empresa...
A mi lo que realmente mas me molesta es que ni siquiera te avisen... Sino que sea yo el que tengo que llamar en 2 ocasiones para preocuparme del producto... Lo logico es que me llamen ellos y me ofrezcan soluciones, pero total que mas da si ellos ya tienen el dinero en su cuenta.
Para mi la mejor tienda online de largo por su atención es Izar micro te mantienen siempre informado, es la q anuncia las garantías reales de los productos, 3 años en gigabyte o intel y de momento, e tramitado 2 Rma y los rápidos e informado.
El punto negativo q no tiene los precios tan competitivos como PCC
rubentribune escribió:Para mi la mejor tienda online de largo por su atención es Izar micro te mantienen siempre informado, es la q anuncia las garantías reales de los productos, 3 años en gigabyte o intel y de momento, e tramitado 2 Rma y los rápidos e informado.
El punto negativo q no tiene los precios tan competitivos como PCC

Yo la verdad que con Pccomponentes quede encantado, pedio un ordenador por piezas que me montaron y cumplieron todos sus plazos y me tuvieron informado al detalle de todo, mi lastima ha sido que la EVGA 970 FTW no la tenian, pero vamos que Coolmod una y no mas, y como el lunes no me digan nada en concreto les pido dinero, les pongo una hoja de reclamaciones y como tarden mas de 48 h en devolver el dinero ya me informare de si puedo ponerles una denuncia, que ya esta bien de que nos tomen por tontos.

EDITO: Dia 5 a las 2 de la tarde y no me ha llegado la tarjeta, vamos que se la ha sudado eso de que la queria para antes de Reyes, es una sinvergonzoneria por parte de esta empresa, desde luego que nunca mas le volvere a comprar nada y mi publicidad hacia ellos va a ser lo mas nefasta posible.
15 respuestas