Buenas a todos.
Pues a ver os comento un poco la situacion.
Resulta que el dia 22 de diciembre me decido a pillar me una EVGA GTX 970 FTW, tras mirar en varias tiendas veo que Coolmod la tiene con disponibilidad 24/72 h, pues bien efectuo la compra e insitu le hago el pago mediante La Caixa (que es su banco) por lo que el mismo dia 22 ya tenian registrados el pago, yo calculando los tiempos pongo mi grafica en venta para no quedarme sin grafica (actualmente sigo con la integrada del 3470), mi grafica la vendo y pasan los dias y los dias y no recibo nada, llamo a Coolmod y me sueltan una tarabita de que el proveedor nacional la tenia agotada y que la han pedido a uno de fuera y que ese tarda mas en entregar, les explico que estoy sin grafica y que evidentemente la quiero para estas fechas ya que tengo algo mas de tiempo para jugar y aprovecharla. Paciente de mi sigo esperando y veo que nada, vuelvo a llamar y me dice que le llegaria hoy viernes y que me la mandarian para tenerla aqui el lunes. Pues bien resulta que acabo de entrar en la web y que no pone nada de enviado... a dia 2 de enero (12 dias despues) ni grafica, ni envio y yo sin mi dinero. Pues bien mi duda es si puedo reclamarles o denunciarles por publicidad engañosa, ya que segun ellos la envian entre 24 y 72 horas y he pagado un servicio de urgente que han sido 4,5€ aparte y yo no tengo nada y encima se me han pasado las vacaciones...
Por favor si alguien ha tenido un caso similar que me diga como proceder por que me parece una verdadera verguenza.
Un saludo y gracias !!!