Bueno hola, haber que me recomendais que gaga.
Me mandaron un paquete (conteniendo un juego) desde barcelona. Hace dos dias me llego el resguardo de recogida del paquete, aun siendo certificado y haber llamado a mi casa (el cartero), y yo abrirle, no se digno a subir, fui a por el paquete.
Me hacen firmar para darme el paquete y oh! mi sorpresa cuando me enseña el paquete y me dice que esta destrozao (como puedo verlo con mis propios ojos). Me dice que lo unico que pueden hacer es devolverlo al remitente, y claro no lo hice pues para que quiero que lo devuelvan al remitente si ya me hizo un favor mandándomelo (no era contrarreembolso). El caso es que me lo tuve que llamar a casa. El de correos me dijo que llamara a un nº que me dio pues el no puede hacer nada. Les llamo, y me dicen que habiendo firmado el resguardo se desentienden del problema. Les contesto alegando que para que me enseñen/den el paquete tengo que firmar el papel, y sino lo firmo no me dan/enseñan nada. La "borde" (por que lo era y mucho) me dice que si que me lo tienen que dejar ver, y le conteste diciendole que se lo podía decir al que me dijo que no... Entonces le volvi a repetir lo de que no me lo dejaron ver, y me vuelve a reiterar que al firmar el resguardo, etc... Siempre que le decia algo me soltaba lo de firmar el resguardo. Le amenace con poner una denuncia en consumo o donde sea, y me contexto literalmente: "Haga lo que le de la gana."
Entonces ¿que debo hacer? ¿pongo mañana por la mañana la demanda y espero haber que pasa?
Un saludo y muchas gracias.
P.D.: Os adjunto una foto de como quedo el paquete