Problema con Counter Strike Source y windows 7...

Bueno, pues me ha entrado el gusanillo otra vez de jugar al cs y cual es mi sorpresa cuando no me arranca...

Lo he bajado de steam, y me daba el fallo, lo he desinstalado y instalado desde el cd (lo compré en cd) y me da el mismo fallo...

Lo que me hace una vez quiero iniciar el juego, es; se pone la pantalla en resolución de 640x480, pierdo un montón de colores y el juego no arranca... (la primera vez hizo lo mismo y arrancó, pero como tenía que marchar lo cerré)... y no he logrado que vuelva a arrancar ni para configurar el vídeo ni nada...

Tengo una GTX470 con los últimos drivers, he probado de forzar el arranque del juego con directx 9 pero no hay manera...

Alguna sugerencia? Muchas gracias!
Instalar modo compatibilidad xp?no sé,no se me ocurre nada más.
También está probado.... gracias ;)!
Yo lo tengo en la version X86_64 y ningun problema
Asi que me parece que habra alguna cosa en el sistema que no te funcione correctamente
Tengo los driver 260.99 en una 9600GT, por si te sirve de algo
Ejecutar como administrador?

Es que a mi tambien me pasaba y con esas dos cosas lo solucioné..
SaKio escribió:Yo lo tengo en la version X86_64 y ningun problema
Asi que me parece que habra alguna cosa en el sistema que no te funcione correctamente
Tengo los driver 260.99 en una 9600GT, por si te sirve de algo

Pues yo tengo el mismo sistema operativo, y la máquina es ésta:

Intel QuadCore i5 760 2.8Ghz Box Socket 1156
Asus P7H55/USB3
Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
Samsung Spinpoint F3 2TB SATA2 MAESTRO + 1 antiguo de 500gb
Nox Coolbay Devil Edition (la caja)
Thermaltake LitePower 700W
GeForce GTX470 1280MB GDDR5
LG GH22LP20 Grabadora DVD LightScribe ATA 22X Negra OEM

No se que puede ser... :S

Gracias a todos por las respuestas... voy probando lo que me comentáis, pero de momento no hay manera...
Algo falla, porque por PC no es, yo tengo un simple e8400
Podrias probar a actualizar las librerias de directx 9 y probar algun juego mas de motor Source, porque muy normal no es
El portal lo tengo instalado y no tengo ningún problema con el.. :(

No hay forma de entrar en las opciones de vídeo del juego sin tener que entrar en el juego no? Sé que hay juegos que tienen un ejecutable para configurar-lo, hacer tests de fps y demás...

Edito: en propiedades del hl2.exe he activado la compatibilidad con windows xp, lo de iniciar como administrador etc y no he logrado nada... Estaba activado por defecto lo de iniciar en 256 colores y lo de iniciar en 640x480.. lo he desactivado y ahora le doy doble click al juego y me pone conectando a la cuenta de steam, piensa un momento y nada... ni pantalla en negro ni nada...

Inicio el administrador de tareas y ahi está rulando el hl2.exe ... no entiendo nadaaaa :'(!
Ry4N escribió:El portal lo tengo instalado y no tengo ningún problema con el.. :(

No hay forma de entrar en las opciones de vídeo del juego sin tener que entrar en el juego no? Sé que hay juegos que tienen un ejecutable para configurar-lo, hacer tests de fps y demás...

Edito: en propiedades del hl2.exe he activado la compatibilidad con windows xp, lo de iniciar como administrador etc y no he logrado nada... Estaba activado por defecto lo de iniciar en 256 colores y lo de iniciar en 640x480.. lo he desactivado y ahora le doy doble click al juego y me pone conectando a la cuenta de steam, piensa un momento y nada... ni pantalla en negro ni nada...

Inicio el administrador de tareas y ahi está rulando el hl2.exe ... no entiendo nadaaaa :'(!

Desactiva modo compatibilidad, lo de 256 colores de bit y las otras casillas que estén marcadas, y dinos, normalmente no tienen que estar marcadas ninguna.
elcapoprods escribió:Desactiva modo compatibilidad, lo de 256 colores de bit y las otras casillas que estén marcadas, y dinos, normalmente no tienen que estar marcadas ninguna.

Nada, no hay manera... sigue igual.. :(! Gracias de todas formas...

A ver si alguien tiene alguna idea... :D
Que raro, si el Counter Strike Source no tiene ningún problema con Windows 7
No lo sé.... juego a todos los juegos sin problemas... (crysis, metro 2033, stalker, f1 2010, mafia II y a los source como portal, L4D 1 y 2...) Me tiene mosca la cosa...

No sé si será incompatibilidad con la gráfica... (Nvidia Geforce GTX470) porque todo lo que he visto acerca de problemas con el CS Source de que no arranca, lo arreglan actualizando drivers o directx...

Muchas gracias de todas formas, y a ver si tengo suerte y sale alguien que me sepa ayudar! ;) Saludos!
Dudo que sea por la grafica
Yo ya tirando alo desesperado, lo desinstalaria con revounistaller que te quite todo lo que quede por el PC
Reiniciaria, pasaria CCleaner y reiniciaria
Y ya lo instalaria de nuevo
Bueno por ultimo antes de arrancar rezaria algo XD
Jejeje, gracias pero vaya... el pc lo tengo limpio de hace 3 semanas... :(
No estoy seguro de lo que voy a decir, almenos en el 1.6 me suena que si que era así:

Prueba a instalar el Team Fortress (deberia dejar descargarlo gratis desde steam, o almenos a mi que también lo compre en cd me deja) y no se si con el source estará esa opción, pero con el 1.6 recuerdo que una vez dentro de cualquier juego de hl (hl, cs o tf) podrias ir cambiando de uno a otro sin salir del juego
perdonad si he dicho alguna burrada pero me suena algo así de mi época de cibers xDD

saludos
Gracias por la sugerencia, si veo que no logro nada, lo probaré sin dudarlo ;)!

Actualizo un poco.... Un user de otro foro, me comentó que borrara la carpeta de "steam/steamApps/user/counter strike source" y lo he hecho y ya abre el juego... pero al crear un servidor o conectarme a algun server, me dice algo asi como: hl2.exe dejo de funcionar... alguna sugerencia??? creo que voy por mejor camino... pero necesito ayuda... :D!!
Ry4N escribió:Gracias por la sugerencia, si veo que no logro nada, lo probaré sin dudarlo ;)!

Actualizo un poco.... Un user de otro foro, me comentó que borrara la carpeta de "steam/steamApps/user/counter strike source" y lo he hecho y ya abre el juego... pero al crear un servidor o conectarme a algun server, me dice algo asi como: hl2.exe dejo de funcionar... alguna sugerencia??? creo que voy por mejor camino... pero necesito ayuda... :D!!

Dale en steam,dale en el juego en biblioteca, eliminar juego y reinstalalo, eso es que al borrar esa carpeta el archivo HL".exe lo borrastes y solo arranca el del Half-Life 2, ya que CSS es el MOD de HL2.
Se me ocurre una cosa que podrías probar, no soy un entendido pero por si acaso te sirve la pongo: en tu librería de juegos dentro de Steam haz click derecho en el Counter Strike -> Propiedades -> Opciones de lanzamiento. Mira a ver si tienes puesta alguna que pueda estar dándote problemas. Si no, yo probaría a poner "-autoconfig" (sin las comillas), aceptar, y lanzar el juego. Así, el Counter Strike tratará de encontrar por sí mismo la mejor configuración. Acuérdate de quitar "-autoconfig" tras ejecutar el Counter una vez, si no los cambios que hagas en la configuración gráfica se te resetearán cada vez que inicies el juego.
No hay manera... pero muchas gracias... ;)!

Cualquier cosa que se os ocurra, aunque os parezca una tonteria, me la comentáis! ;)

Saludos!
Solucionadoo!! :S

Ayer encendí el pc, y mientras foreaba, me salió un mensaje de steam "counter strike source se ha instalado", como si hubiera actualizado algo... por curiosidad probé y funciona!!!!

Gracias a los que habéis intentado ayudarme! Un saludo!
A mi me funciona perfectamente :-?
20 respuestas