Problema con CSS

Hola, pues hoy me compre el Pack de CS, donde viene el cs 1.6, el Source, el CZ y alguno mas, bueno el rollo es que cuando juego al Source pues se ve mal y va a saltos
en 2 min subo una capt
Mi Pc:
AMD Atlhon 64 X2 3800+
1Gb DDR2 553
8400Gs
M4N78-AM
Fuente Generica 420W
el equipo haber si lo cambio antes de verano, pero aun asi el Css deberia tirar no?

antes de que jodiesen el NoSteam en el css jugaba perfectamente, pero con otra grafica, una HD 4350

http://img684.imageshack.us/img684/2131 ... bitswz.png
se nota en la imagen que tienes algun programa de 3d activado por eso se ve asi, mira en los programas que tienes instalados
lo que te dicen, creo que tienes el 3D activado, mira en el panel de control de nvidia
ok, eso mismo me dicen en el foro del css de valve, voy a probar y os cuento

EDIT: tenia activado el 3D, ahora pruebo el juego y os digo
Tienes el mismo pc que yo, solo que mi procesador es un poco mejor (5200+)

A qué resolución y con qué calidad juegas ? A mí también me va a saltos y he desistido, tenemos que actualizarnos ya, eh?
xD

Sin más.
pues ahora juego a 1280x1024 y me va de lujo la verdad, mas o menos todo al medio de calidad y salvo lagazos me va bien
yo ya tengo planes de futuro, me voy pillar un 1055T con una crosshair IV formula y una Gtx480 seguramente, pero hasta dentro de 1 o 2 meses no hay nada
que se me olvido, el rollo era que en el panel de nVidia estaba activada la opcion del 3D ya me parecia raro que fuese a 10Fps...
5 respuestas