Problema con d0 y Exploit

Hola. Un saludo a todos.

Hace cosa de un año instalé en mi Xbox un chip Xenium sin soldauras y cambié el HD original por uno de 40 GB. Seguí los tutoriales de esta y otras páginas y lo conseguí sin muchos problemas.

Desde hace un par de meses, la consola ha venido dándome problemas al arrancar: tres veces aparece el led verde y luego el led rojo de forma constante. Creo que es el típico frag. Leí que este error se produce cuando el alambre del adaptador del chip no hace buen contacto con el punto d0, así que abrí la consola otra vez y tras varios intentos, volví a conseguir que el punto d0 y el alambre del adaptador hicieran buen contacto.

Sin embargo, desde hace unas semanas, la consola cada vez ha ido peor. Para arrancarla debía utilizar trucos como poner peso encima, arrancarla desde una posición elevada (sí, suena absurdo, pero juro que en el suelo no arrancaba y en una mesa alta sí Oooh ) etc.

Finalmente, desde hace unos días, por mucho que mueva la consola, o por mucho que intente colocar de nuevo el alambre en el punto d0 la consola no arranca. Además, da la sensación de que el alambre ya no encaja bien en el d0: es como si le viniera grande, como si le holgara. De hecho, muchas veces lo coloco y, automáticamente, a los pocos segundo, se sale solo.

No sé si de tanto meter y sacar el cable he jodido el punto d0, lo cual hace que ya no arranque la consola. Porque incluso cuando parece que está bien colocado y haciendo buen contacto, sigue sin arrancar. ¿Alguna solución, idea o sugerencia?

He leído que podría hacerla arrancar mediante un exploit. Recalco que mi Xbox no arranca, así que me imagino que debería hacerlo mediante PC-Xbox. Mis dudas sobre esto:

- ¿Es posible meter un exploit en una consola chipeada pero sin que el cip funcione y sin el dash original?

- En caso de serlo ¿perderé mis partidas grabadas?

- ¿Podría conectar el HD que tengo en la consola al PC, grabar las partidas guardadas en el PC, intentar meter el exploir, y luego volcar esas partidas en la Xbox para no perderlas?

Perdonad si son preguntas muy obvias, pero es que estoy un poco pez en esto de los exploits. Mientras contesta alguien, voy a leer todo lo que pueda sobre el tema.

Un saludo, gracias y disculpad la extensión del mensaje.
Tendrias que haber exploiteado cuando aún arrancaba... hubiese sido facilisimo, ahora la cosa esta mas que negra, para meter el dash original no es necesario perder tus saves, tampoco al exploitearla se pierden estos
hal9000 escribió:Tendrias que haber exploiteado cuando aún arrancaba... hubiese sido facilisimo, ahora la cosa esta mas que negra, para meter el dash original no es necesario perder tus saves, tampoco al exploitearla se pierden estos

Jeje, claro, pero es que cuando aún arrancaba ni me acordaba del exploit.

Doy más información a ver si me podéis ayudar.

Cuando arranco sin el chip, me sale el error 05. Este error sale cuando el HD está desbloqueado, ya que la bios original de MS requiere que así lo esté.

Ya que parece ser que lo tengo desbloqueado ¿sería posible que conectara mi disco duro de 40 GB al PC, que guardara en el PC todo lo que tengo en él (imágenes de juegos, partidas guardadas, emus, etc), y que luego formateara y particionara ese mismo disco duro o lo dejara preaparado para funcionar con un exploit?

En otras palabras ¿Se puede meter un exploit a un disco duro desbloqueado desde un PC con WinXP?

Gracias. Un saludo
sin chip t seguira dando error 5,desde el pc puedes hacer sploit,pero sin la eprom...como cierras luego el hd?...a no ser k si tengas la eprom de la consola y tonces,no h dicho naa,:D,salu2
3 respuestas