Problema con D2PRO9 en D2C2 o con Discos?

Hola, ayer instale un D2Pro9 + Wii Clip V4 en mi consola con controladora D2C2 (en el chip vi que ponia D2C, y el numero de serie es mas de D2C2)

El caso es que la wii funciona perfectamente con los juegos originales, pero con las copias (e copiado el sport island con mi lector LG y el Wii Sport, y los e quemado en imgburn a 2x en unos Verbatim-R made in india. El imgburn, en la verificacion da muuuuuchos errores) no me tira.

Es decir, meto la copia y tarda mas en reconocerla que el original... pero termina pillando que es un juego.

En ambos casos, pilla el sport island y el wii sport... pero le doy y me dice que no se puede leer el disco y que nah, que lea el manual.

Supongo que el chip esta bien instalado, y en la tienda dicen que tiene soporte de D2C2 (y algun usuario de este foro que compro el mismo chip me lo afirmo)

Que sera?
iTek escribió:Hola, ayer instale un D2Pro9 + Wii Clip V4 en mi consola con controladora D2C2 (en el chip vi que ponia D2C, y el numero de serie es mas de D2C2)

El caso es que la wii funciona perfectamente con los juegos originales, pero con las copias (e copiado el sport island con mi lector LG y el Wii Sport, y los e quemado en imgburn a 2x en unos Verbatim-R made in india. El imgburn, en la verificacion da muuuuuchos errores) no me tira.

Es decir, meto la copia y tarda mas en reconocerla que el original... pero termina pillando que es un juego.

En ambos casos, pilla el sport island y el wii sport... pero le doy y me dice que no se puede leer el disco y que nah, que lea el manual.

Supongo que el chip esta bien instalado, y en la tienda dicen que tiene soporte de D2C2 (y algun usuario de este foro que compro el mismo chip me lo afirmo)

Que sera?

Para mi es problema de la copia

Cuando pones un DVD virgen con el Imgburn, a la derecha te pone informacion sobre ese DVD y las velocidades de grabacion que soporta ese DVD, solo debes elegir la minima que soporta de esa lista y ponerla en el cuadro de dialogo que hay mas abajo en el programa.

Cada marca y tipo de DVD soporta unas velocidades distintas de grabacion y solo se deben utilizar las que el imgburn te dice que soporta para tener una buena grabacion

Saludos
La velocidad minima de grabacion que soporta este DVD es de 2x, y yo lo grabo a 2x :(

Bueno, tendre que buscar DVD's de mayor calidad o pedirle a un amigo una copia que le funcione

Saludos!
iTek escribió:La velocidad minima de grabacion que soporta este DVD es de 2x, y yo lo grabo a 2x :(

Bueno, tendre que buscar DVD's de mayor calidad o pedirle a un amigo una copia que le funcione

Saludos!

Puedes probar un DVD grabarlo a x4 (de todas formas eso de made in india........)
Grabando a 4x entonces...

Me baje el disco de configuracion de Wii key y lo lee sin problemas, por lo que problemas del chip no deben ser... pero el caso es... ¿porque lee ese cd bien y los otros no?

supongo que el cd del wii key tendra menos datos, por eso los lee bien... npi :S

PORFIN!!!

He podido realizar una copia sin un solo error de lectura a 4x :D

Muchas gracias :D
4 respuestas