Problema con descargas por Steam

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
he usado la busqueda y me he repasado muchos hilos sobre el steam, y no encuentro lo que me sucede. quiza sea una tonteria pero quien sabe.. me tiene intrigado.
segun lo instale, compre el orange box. los 6 juegos del pack comenzaron a descargarse a la vez, sin problemas. Salia algo del estilo
Imagen

pero.. al cabo de 1 hora o cosa asi, vuelvo a mirar el steam a ver como va la descarga, y me aparecen los 6 archivos como "en espera"
Imagen
y.. espero.. espero.. y nada, que no empiezan a descargar. total que tengo q hacer doble click en cada juego, como si lo fuese a ejecutar, para que me de el mensaje de error de que evidentemente no lo puede ejecutar porque no se ha terminado de descargar, para que, de esa forma, vuelva a ponerse a bajar..

eso fue anoche. esta mañana me ha pasado otra vez. y ahora esta tarde me ha vuelto a pasar, no se que hay que hacer para que el steam descargue los juegos del tiron sin estos parones.. y problema de la conexion a internet se que no es, porque sino se me habrian cortado cosas que tengo bajando en descarga directa..
pues.. eso.. alguna idea?
A ver si te puedo ayudar, aunque sea un poco tarde Xd.

Prueba a quitar las otras descargas y deja solo el steam :)
Haz click con el boton derecho sobre los juegos y comprueba que la descarga no esta detenida ;)

Y sino reinstala steam (que no los juegos) y listo.

Un saludo.
boton derecho detener o pausar y luego iniciar descarga, si no, aparece una opcion de eliminar contenido local.. baja 2 a la vez como mucho
2 respuestas