Hola, el problema que tengo es el siguiente:
Tengo un disco duro externo de 2,5'' SAMSUNG de 750 Gb, y lo tengo particionado en dos, en una partición tengo los juegos de la Wii (con el WBFS Manager) y en la otra pelis y series para ver en la tele con un reproductor.
El caso es que el otro día estaba viendo una serie en el portátil con el disco duro, y se me acabó la batería y se apagó el ordenador cuando estaba funcionando el disco duro, y desde entonces me reconoce las dos particiones, pero en la que tengo las pelis en vez de ponerme el icono de samsung que me ponía antes al conectarlo, me pone una letra (I:) pero no me deja abrirlo, cuando lo intento me pone:
"No se puede obtener acceso a I:\. El volumen no contiene un sistema de archivos reconocido. Asegurese de que todos los controladores del sistema de archivos necesarios están cargados, y de que el volumen no está dañado."Lo he intentado "arreglar" con el programa Easeus Partition Master, con la opción Partition recovery, pero lo único que me ha hecho es salvarme todos los datos que tenía en la partición (después de 10 horas
). En programa, cuando señalo la partición me pone entre paréntesis (unformatted).
Cuando enchufo el disco duro a la Wii funciona, y si lo enchufo al reproductor para ver pelis también. Lo he intentado en dos ordenadores y me sucede lo mismo.
¿Alguien me puede echar un cable?
Gracias de antemano.