PROBLEMA CON DISCO DURO MULTIMEDIA LACIE

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y necesitaría ayuda. Recientemente me he comprado un disco duro multimedia LACIE LACINEMA CLASSIC 1TB. El caso que que después de cargarlo de películas, lo conecté a la televisión con la señal de vídeo compuesta (amarillo-rojo-blanco) y todas las películas me las reproduce en blanco y negro. He cambiado en la tienda el disco por otro igual con el mismo resultado. He contactado con el soporte de Lacie y las respuestas que me dan son genéricas (no me especifican la acción concreta). También he probado con otro cable amarillo-rojo-blanco y en otro televisor (Sony bravia) y nada, por lo que entiendo que no es problema de cables ni de televisor. En la tv Sony lo he conectado con el HDMI y si que reproduce los archivos sin problemas, pero es que lo he comprado para la tv de mi hijo y esta no tiene HDMI por lo que no me valdría. Estoy un poco desesperado ya que el disco no ha sido barato y me está llevando mucho tiempo el poder conseguir que funcione bien.
Agradecería cualquier ayuda que podáis darme. Un saludo
Prueba a buscar en opciones del disco duro si esta configurado en que te saque la señal en NTSC, y ponlo en PAL (o algo de 60Hz y ponlo en 50Hz).

Lo de que la imagen se ve en blanco y negro es típico de meterle a una TV pal, algo en NTSC... (Mi primo se paso el final fantasy VIII en ingles y en blanco y negro cuando eramos unos canijos...)
Ya he probado con lo de PAL y NSTC pero por lo que me he estado informando el formato PAL es el europeo por lo que lo normal es que todo funcione en PAL. Aún así también lo puse en NSTC y peor todavía. Lo que no he probado es lo de los hz, así que probaré a ver si hay suerte. Muchas gracias por todo.
PAL es europeo (50Hz), y NTSC es America/Japon (60Hz), y lo importante es que tanto TV como HD estén en la misma opción... Pues hace ya bastante que las TVs y los reproductores vienen con la opción de seleccionar entre PAL y NTSC, posiblemente la TV de tu hijo no tenga opción de 60Hz, y el HD le este dando la señal a esta frecuencia.
3 respuestas