Problema con Disk id Utility

Hola a todos.

Supongo que este post corresponde a este foro, pero igualmente podria ir al de jugar online o al de la scene, solo lo he puesto aqui por no repetirme pero si el administrador cree que tendria mas respuestas y esta mejor en otro...pues eso, que lo cambie y me disculpe.

Dicho esto paso al contenido: pues el caso es que me han dejado una PS2 two con varios juegos originales de un amigo al que se le ha roto su pantalla TFT nueva que le costo una pasta...(Una Toshiba) y ha tenido que enviarla a Madrid...aunque no estoy seguro de que no haya hecho alguna trastada porque ahora que no me oye es bastante manazas...hasta aqui la anecdota...

El caso es que le hemos pedido he instalado unas Magic Keys con el Swap Magic y queriamos probar a ver si podriamos hacernos unas copias de seguridad de esos juegos y ver si van por internet, asi que he leido varios post de como obtener la id y parchear las DECAS, parece facil, he conseguido los programas y grabé la version 0.2 del Disk id utility, y consigo cargarla con el swap magic y aparentemente funciona y carga la pantalla de la utilidad, el problema es que con la PSTwo cuando quiero quitar el cd para meter el juego y obtener la ID si abro la tapa, el cd sigue girando y no se puede detener para cambiarlo (o yo no lo consigo), salvo que apague la consola pero entonces tengo que volver a usar el swap Magic y vuelta a empezar, tenia entendido que funcionaba con xip y con swap pero en los tutoriales que he leido no dice nada al respecto asi que espero que alguien me diga si hay alguna manera, Gracias.

Alguien sabe alguna forma de parar el cd sin cargarselo o estropear la consola, o es que esto es solo para PS2 xipeadas???
Venga espero vuestra ayuda, gracias!
0 respuestas