Problema con DNS y nuevo live

Hola
hasta ahora no tenia problemas en el live, pero a partir de hoy no me conecta, me dice nosequé de las DNS. Yo tengo conexion compartida con el PC (con 2 tarjetas de red, una para internet y la otra para la xbox) y la configuracion de IP y DNS las tengo en automatico (en la xbox), hasta ahora esa configuracion me habia funcionado pero ya no. He probado con manual y tampoco. Esto de las redes es un lio.

El caso es que con el problema este aun no he podido ver como es el nuevo live [mamaaaaa]

Si alguien me presta una ayudita...... por cierto mi isp es auna
Yo toy igual, supongo que sera algo momentaneo o por temas de saturacion. Yo conecto a traves de timofonica.

Editado: He reiniciado router (Zyxel 643) y reniciado xbox y ahora mismo esta actualizando.

<-[bye]->
Yo diria que es un problema de saturación ya que a mí me pasó ese mismo problema un par de veces seguidos hasta que al final me conectó. De todas maneras no hay ningun cambio visible (aparte de poder mandar invitaciones de voz de 10 segundos de duración por el dashboard original). Ahora la pelota está en el tejado de los desarolladores... Un saludo a todos!!

P.D: No me han baneado...así que no creo que detecten HD cambiados.
Pues a mi no me aparece la opcion de enviar mensajes de voz, me actualizo correctamente y estube jugando unos partidos con el Top Spin.

<-[bye]->
lo haces desde el menu de Amigos en el dash original, te marca una opcion para mandar un mensaje de voz.
johndoe es una opncion q t da al iniciar una charla de voz cnd invitas a alguien t dice desea mandar invitacion de voz y ya dsd ahi...

ahora mismo solo nos aparece en el dashboard y hasta agosto segun dicen no va a aparecer en ninguno...
pues con conexion directa si que me conecta, pero mediante la tarjeta de red no (antes si lo hacia con la misma configuracion), debe ser culpa de auna zaragoza, que por lo visto hace poco migró los servidores de "able" a "auna"......... les llamare a ver que dicen....

gracias a los que habeis contestado
6 respuestas