› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SOTN escribió:Sí, sin conocerles absolutamente de nada. Eran dos chicos que venían a almorzar y se ponían a hablar y pasadas unas semanas empezaron a actuar así sin ningún motivo, ni les conozco de nada ni he hablado nunca con ellos ni viven en mi edificio ni nada de nada.
@exitfor
Tranquilo que mañana les vea o no, me dá igual, ya han pasado el límite y es perfectamente denunciable lo que están haciendo, incluso me han agredido en el pie. Pero yo no se cómo lo hará la policía para pillarles, si vendrán de incógnito y les tendré que avisar con el móvil que están ahí y que venga o qué me van a decir...
SOTN escribió:Tendrán unos 20 años o 22 o por ahí y no son españoles, con eso no me meto en el tema de la inmigración ni nada de eso, solo lo digo para aportar otro dato. No tengo nada en contra de los inmigrantes, los veo como a los españoles. Hay gente buena y mala en todos los países, solo doy el dato que no son de aquí.
SOTN escribió:Ya me han agredido, en el pie, la uña rota y dos dedos morados y se puede demostrar porque fui al médico y le expliqué todo. Ya llevan una agresión, si mañana me tocan es la segunda. A parte de amenazas y tengo de testigo a la gente del bar que trabaja que saben toda la movida, y hay dos señoras que ya saben que me están amenazando y almuerzan allí cada mañana cerca de mí, tengo testigos por todas partes de que llevan molestándome e intimidándome hace unas semanas. Más imbéciles que estos dos no los he visto en la vida, no me pillan cada mañana solo almorzando y nadie se entera de nada, al revés, si hay gente que los ha visto amenazándome y demás jugarretas, si no tengo problemas de credibilidad o es mi palabra contra la suya, somos 5 o 6 contra dos mierdas.
Estarán fuera después de agredirme? No lo creo y mucho menos si me hacen algo con algún arma, empezará todo el tema judicial supongo. Obviamente si me agreden y al cabo de poco me entero de que los han soltado no se porqué motivo, no voy a ir al bar ni a los bares de la zona hasta pasado el juicio, soy valiente pero no gilipollas.
A mí que se me pongan chulos y me empujen o me peguen puñetazos o patadas no me importa, voy a defenderme sin duda, otro tema es el de las armas, peor para ellos, me la clavan o me hacen rasguños sangre o cualquier puñalada, sin duda van a la cárcel.
Su gran ventaja es el anonimato, que no sepas quiénes son ni de dónde salen
SOTN escribió:Buenas noches ante todo.
Necesito desahogarme un poco y no he podido escribir antes porque hoy he doblado turno.
Hace un par de semanas que estoy sufriendo el acoso de dos chicos jóvenes cuando voy a almorzar en un bar cerca de mi casa antes de ir a trabajar. He avisado a mis padres y a algunos amigos pero están lejos y el resto no residen en el mismo barrio y tienen que ir a trabajar a esas horas, pero me han dicho que tranquilo que a la mínima que me toquen o me agredan que vaya a la policía a denunciar. Os explico qué me están haciendo. Voy a almorzar y aunque haya gente en la terraza, pasan a mi lado y me miran con caras desafiantes como si me quisieran pegar o buscarme para una bronca pero yo nunca he respondido las primeras veces que me buscaron, el otro dia fui a pagar y tenía a uno de los dos al lado y con la pierna me pisó el pie derecho con fuerza me ha roto parte de una uña, con lo que le dije oye eres imbécil o qué para ya de molestarme que ya va unas semanas que me estáis molestando bastante y no os conozco de nada, con lo que las cajeras y la otra gente que esperaba para pagar no querían saber nada ni se metieron en medio, el otro no dijo nada pagó y se fué. El problema ha ido a más y es que ya la última vez, pasaron rozando la mesa y me dijeron prepárate que vamos a por ti, los dos me lo dijeron.
Mañana por la mañana iríais al mismo sitio a almorzar y luego iríais a la policía? Es que es lo que tengo pensado hacer y me han recomendado mi familia y amigos, que no les tenga miedo y que vaya un poco más tarde cuando hay más gente, que no haga tonterías. Y mi pregunta es, a la policía qué les digo, les explico lo que lleva pasando hace unas dos semanas y un poco más y les hago un retrato robot del aspecto de los dos? Y qué hago el sábado y el domingo, porque también me gusta salir a almorzar ahí porque el café y las pastas están buenas. Cómo me puede ayudar la policía en algo así? Es que es la primera vez que me sucede con dos elementos que no conozco de nada.
Mi jefe del curro me ha dicho lo mismo que mi familia, a almorzar y luego a la policía si quiero, que ya recuperaré las horas otro dia y que lleve el móvil por si tengo problemas para avisar a todo el que pueda.
SOTN escribió:y con la pierna me pisó el pie derecho con fuerza me ha roto parte de una uña.
SOTN escribió:Buenos dias a todos, tengo que deciros que se me ha recomendado que no explique todo lo que ha sucedido y eso voy a hacer. Solo me paso para deciros que estoy bien, que nadie que ha intervenido ha sufrido agresión física grave y que todo ya está en manos de la policía con pruebas, fotos, video y varios testigos a los que tengo que dar las gracias por todo.
Gracias a todos por los consejos, ahora ya nada depende de mí y sí, se me ha recomendado que las próximas semanas lleve siempre el móvil conmigo bien cargado, el dni original, que mis familiares y amigos sepan donde estoy al salir del trabajo en todo momento y que pueda hacer lo que quiera y salir sin problemas siempre que no sea en X zona, solo para salir y volver a casa, es mejor que no salga por la noche y por decisión propia, saldré solo unas dos o tres veces a la semana a desayunar y en general los dos próximos meses voy a salir bastante menos por desgracia, normalmente teniendo que encontrarme con alguien, amigos, familiares y una amiga con la que a veces quedaba para pasear con su perro. Hay gente apoyándome en todo esto, no me siento solo por fortuna.
Gracias a todos y que tengáis un buen fin de semana.
Shiny-estro escribió:SOTN escribió:Buenos dias a todos, tengo que deciros que se me ha recomendado que no explique todo lo que ha sucedido y eso voy a hacer. Solo me paso para deciros que estoy bien, que nadie que ha intervenido ha sufrido agresión física grave y que todo ya está en manos de la policía con pruebas, fotos, video y varios testigos a los que tengo que dar las gracias por todo.
Gracias a todos por los consejos, ahora ya nada depende de mí y sí, se me ha recomendado que las próximas semanas lleve siempre el móvil conmigo bien cargado, el dni original, que mis familiares y amigos sepan donde estoy al salir del trabajo en todo momento y que pueda hacer lo que quiera y salir sin problemas siempre que no sea en X zona, solo para salir y volver a casa, es mejor que no salga por la noche y por decisión propia, saldré solo unas dos o tres veces a la semana a desayunar y en general los dos próximos meses voy a salir bastante menos por desgracia, normalmente teniendo que encontrarme con alguien, amigos, familiares y una amiga con la que a veces quedaba para pasear con su perro. Hay gente apoyándome en todo esto, no me siento solo por fortuna.
Gracias a todos y que tengáis un buen fin de semana.
Joder.. y que realmente no podamos hacer nada... y que luego las fuerzas de seguridad del estado tampoco hagan nada, hasta que no te pase algo...
En fin, ánimo.
xDarkPeTruSx escribió:Yo no soy violento. Me he peleado pocas veces en toda mi vida.
Pero....SOTN escribió:y con la pierna me pisó el pie derecho con fuerza me ha roto parte de una uña.
Me hace eso y me da igual que sea blanco, negro, púrpura, amarillo, rosa, escocés, de finlandia, eslovaco, de madrid o de canarias.
Hasta que no lo vea inconsciente en el suelo y sangrando, le meto con el puño aunque me parta la mano, la muñeca o el brazo.
Y ya digo que jamás busco bronca ni soy violento. Ante las provocaciones tengo infinita paciencia, pero si me pones la mano encima, te falta desierto para correr.
Y me da igual que sea una mole de 200KG de musculo, en cuanto se dé la vuelta, me parto el puño en su cuello.
Debo tener un angelito que me protege de estas situaciones o que desde fuera se me tiene que ver una cara de hijo de la gran puta chiflado, que ya pasan de mirarme.
xDarkPeTruSx escribió:Yo no soy violento. Me he peleado pocas veces en toda mi vida.
Pero....SOTN escribió:y con la pierna me pisó el pie derecho con fuerza me ha roto parte de una uña.
Me hace eso y me da igual que sea blanco, negro, púrpura, amarillo, rosa, escocés, de finlandia, eslovaco, de madrid o de canarias.
Hasta que no lo vea inconsciente en el suelo y sangrando, le meto con el puño aunque me parta la mano, la muñeca o el brazo.
Y ya digo que jamás busco bronca ni soy violento. Ante las provocaciones tengo infinita paciencia, pero si me pones la mano encima, te falta desierto para correr.
Y me da igual que sea una mole de 200KG de musculo, en cuanto se dé la vuelta, me parto el puño en su cuello.
Debo tener un angelito que me protege de estas situaciones o que desde fuera se me tiene que ver una cara de hijo de la gran puta chiflado, que ya pasan de mirarme.
Zorronoxo escribió:Ya bueno, esto es fácil decirlo, pero piensa que también es posible que luego el otro te reviente a ti.
Vamos es que mismamente tal y como lo comentas, la cosa puede acabar muy mal: puedes partirle el cuello y acabar entre rejas, también puede que no le hagas daño y acabar tu con el cuello partido...
Tagx escribió:Esto es de peli USA no? Siempre ha habido bullying en los coles e instis, pero ¿por la calle o en una cafetería dos desconocidos random?
Debes ser muy flaquito, tener mucha cara de nerd, con gafitas, de buena persona. Los Sheldon Cooper siempre se llevan todas las hostias.
rufino193 escribió:Tagx escribió:Esto es de peli USA no? Siempre ha habido bullying en los coles e instis, pero ¿por la calle o en una cafetería dos desconocidos random?
Debes ser muy flaquito, tener mucha cara de nerd, con gafitas, de buena persona. Los Sheldon Cooper siempre se llevan todas las hostias.
Qué pasa que por ser flaquito o tener cara de nerd hay que llevarse las hostias???
Neganita escribió:Ya veo que la.situación ha "evolucionado" así que mi mensaje puede que llegue tarde.
Si tienes algo que perder lo mejor es pasar e irte a otro bar, lo digo por experiencia (a mí también me generaría rabia) pero piensa que esos individuos probablemente no tengan nada que perder y se la sude lo que pase. Yo tuve un problema aún más grave con 16 años y lo pasé fatal porque por plantar cara (que me pareció y me parece lo justo) me metí en un lío con gente muy chunga y me generó muchos problemas y una situación muy traumática.
rufino193 escribió:
El problema es cuando esa gente te persigue vayas donde vayas o te acosa por redes, ¿como huyes de eso?
Tagx escribió:rufino193 escribió:Tagx escribió:Esto es de peli USA no? Siempre ha habido bullying en los coles e instis, pero ¿por la calle o en una cafetería dos desconocidos random?
Qué pasa que por ser flaquito o tener cara de nerd hay que llevarse las hostias???
Suele pasar. Son víctimas potenciales. El agresor sabe que la víctima es hostiable porque ni se va a defender ni intimida una mierda con su cuerpo escombro y su timidez recalcitrante.
Es el estereotipo de cada película. No digo nada nuevo.
Jaeharys escribió:A mí me sucedió algo así por la calle. Iba para casa con un par de bolsas de Mercadona tras la compra y de repente me viene un tipo de unos veintitantos a gritarme, que lo que le había hecho a su padre, que no se qué de su perro, a amenazarme y dar voces. Yo me quedé pilladísimo mirándolo unos segundos, lo ignoré y me fui. Supongo que me confundió con otro porque no parecía un yonki ni nada similar, solo un tío normal muy cabreado con alguien que deduzco que en realidad no era yo xDDD
Por suerte no lo volví a ver jamás.
aibo19 escribió:@akualung Yo que tu quitaba los datos personales y el colegio donde estudia esa persona a la que estas acusando de tener problemas mentales, podrias llegar a buscarte un problema