Problema con DVD Decrypter

Resulta que intento grabar los juegos a 1x y lo pongo en el DVD Decrypter pero al grabarlos lo hace a 4x. Aquí dejo cual es mi grabadora y los DVD que uso (sacado del DVD Decrypter):

Source Device: [1:1:0] PIONEER DVD-RW DVR-110D 1.17 (G:) (ATA)

Source Media Type: DVD+R (Disc ID: MCC-004-00) (Speeds: 4x; 6x; 8x; 12x; 16x)

Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de forzar la grabación a 1x real? ¿Pasa algo si juego con un DVD grabado a 4x? ¿La solución está en encontrar DVD de menos velocidad de grabación (6x o 4x)? Y si es esto, ¿cómo lo haremos cuando ya no saquen DVD de estas velocidades?

Gracias.
Hay grabadoras que no permiten grabar a menos velocidad.

Yo tengo una Pioneer 105 y graba a 1x sin problemas, y tengo una Pioneer 109 y como tú dices lo mínimo es brabación a 4x.

Puedes buscar si para tu grabadora existe algún FW para forzar la grabación a menor velocidad, pero si los discos son buenos no debería ser un problema grabarlos a la velocidad para la que están certificados.

Saludos.
Gracias por responder sandal2001. Miraré a ver si encuentro algo, lo que pasa es que siempre he leído que lo mejor es grabarlos a 1x o 2x para que el desgaste de la lente sea menor y me gustaría que me durase algunos años más :p
2 respuestas