Problema con DVD-R y DVD sobremesa...

Pues mi problema es el siguiente, he grabado un DVD en un DVD-R y todo perfecto (primero con el DVD SHRINK y luego con el Record now), resulta que al grabarlo el ordenador me lo reproduce perfecto pero cuando lo meto en el Philips de sobremesa que tenemos en el cuarto de estar me dice que no hay disco, porque puede ser? Como puedo solucionar este problema? Es que yo la grabadora de DVDs la queria en especial para esto, para verlos en familia en el cuarto de estar :(

Un saludo y gracias anticipadas.
Hola

Asegurate q tu reproductor de sobremesa es compatible con el formato DVD-R , q es por lo q dices el soporte donde lo has grabado. Si no lo fuese ( y solo fuera compatible con el formato DVD+R ) la solución es facil compra y copia tu respaldos en soporte DVD+R XD

Si el sobremesa si es compatible con -R, prueba a grabar a poca velocidad ( x1 ) para q no te de saltos y en formatos -R de calidad como verbatim

Espero q se te solucione ( y q tengas una tostadora dual... ) enga nos vemos;)

Nota Philips es la q patento el formato DVD+R asi q sus equipos de sobremesa los suenen cojer de maravilla :)
OK, gracias Antares, si tengo grabadora DUAL, menos mal… Asi que probare a grabarlo en un DVD+R, ya me imaginaba yo que iba a ser eso, porque no creo que sea por haberlo grabado a mucha velocidad, ya que la menos reconoceria el DVD no?

Bueno lo dicho, muchas gracias.

Un saludo!!!
Puede que la marca que uses de DVD's no sea compatible con el reproductor de sobremesa, de todas formas yo tengo un philips 612s y no he tenido problemas con princo, lead data y verbatim, por lo que no es muy quisquilloso con las marcas.

Prueba cambiando la marca de dvd's.

saludos
y no has probado a grabarlo con el nero...... porque a mi me va de fabula.... tanto el +R como el -R
Lo del Nero ni lo mires, ofrece mucha menos compatibilidad que el record now.
Yo tengo el mismo problema. Tengo un "doméstico" Philips DVD 750 y los DVD del periódico ABC no van (ya he probado "La diligencia", "noche en casablanca", "La reina de Africa" y "los colmillos del infierno"), en cambio todos los de "El mundo" y los del diario local de mi ciudad además de los originales "Señor de los anillos" y "Dos torres" van de maravilla, los VCD (ya sean en CD-R o CD-RW) también se ven estupendamente. Hice una copia de "noche en casablanca" con el "DVD XCopy Xpress" y otra de "Lady Hawke" con "DVDClone" y con ambas se queda el lector leyendo hasta que expulsa el disco. La primera es de ABC pero la segunda no. Decir que las copias se ven en el ordenador perfectamente y que primero hice la copia en DVD+RW pero como se ve que el Philips no acepta DVD+RW pues generé la imagen y la pasé a DVD-R. Lo dicho, ninguna se ve en el doméstico. ¿Cometí algun fallo?. Añadir que le actualicé el firmware al Philips hace muy pocos dias. Tengo una NEC ND-1300A con firmware 1.09
a mi tambien me pasan cosas raras tengo la serie de expediente x y varias pelis de vcd en un dvd y habeces los meto y me pone no disc y por mucho que los meta me dice lo mismo hasta que un dia meti primero un cd cuando empezo a leer lo saque y meti el dvd y me cargo haveces se los traga directos pero cuando no hago eso y me carga
posdata me dvd solo lee -r y rw
si el 1 grupo de vobs q lee mide mas de 4 gb no reconocera el disco ( por eso se manda reconocer antes un video pekeñito en los originales)
8 respuestas