Problema con dvd2xbox 0.7.8

Pues eso, que ahora mismo que acabo de percatar de un problema que tengo con el dvd2xbox version 0.7.8 (la ultima vamos) resulta que entro al programa y se ve todo en escala de color sepia 0_o no se ve color alguno, lo mas chungo es que paso un juego al HD y entonces este se ve tambien color sepia xD, otra cosa gracioso esque va todo perfecto excepto el dichoso programa, ayer pase el COD3 y funcionaba todo perfecto... probe borrar el programa entero (junto al savegame que crea) y sigue dando el problema, alguien sabe porque puede ser esto?

EDIT: parece que todo se a arreglado ya xD lo gracioso es que tan solo la tube apagada unos minutos y ya esta }:/ alguien tiene idea de porque me paso esto?
Mas bien parece un problema de conexion de video, comprueba que tienes las clavijas bien apretadas.
Saludos
nono problema de eso no era, ya te digo que estubo funcionando al pelo el dia anterior y la misma mañana de ayer asi que no se... ya decia yo que era muy raro que le pusiera un HD nuevo y no saliera algun problema xD
2 respuestas