Hola a todos, aunque vamos a preguntar a la tienda donde lo ha comprado mi novia, estoy preocupado por una cosa que nos ha pasado con esta serie...
Ayer 4 de agosto fue mi cumple (29 ya, como pasa el tiempo
) y mi novia me ha preparado una sorpresaza de varios regalos escondidos por el piso, con pistas para encontrarlos... ha sido fantástico...
El primer regalo que localizo, un muñeco de L en plan SD, majisimo, con diferentes caras y tal...
El siguiente regalo, un pack ENORME con 3 paquetes, me dice que los tengo que abrir en el orden correcto, por lo que abro el primero y me encuentro con el primer volumen de la edición coleccionista de Death Note!!! Brutal!!! Abro la caja, saco a Ryuk, me lo miro, lo remiro... muy muy muy bien hecho, y no me he fijado en un detalle... paso al siguiente paquete... el segundo volumen! Esta vez tenemos a Light, no está nada mal, aunque si le pones un capote parece un torero... y tercer paquete, como no, tercer volumen de Death Note, con el muñeco de L... se me salia la lagrimilla de la emoción.
Tras el sofocón de tanta sorpresa nos da por mirar las cajas más detalladamente... vuelvo a abrir la del volumen uno y veo un carton blanco, y pensando que los DVD están debajo, lo quito... no hay nada. Lo quito todo... caja vacia. Miro, remiro, y vuelvo a mirar, nada. Asustados abrimos las otras dos cajas, que afortunadamente contenian los DVD, a parte de los muñecos.
El tema es... si nos ponemos en contacto con la tienda online donde lo ha comprado (sospecho que dvdgo) nos van a poner pegas con el tema? Lo digo pq no he querido mirar precios concretos, pero creo que el precio de estas ediciones es altito, pero me da miedo que los de la tienda online no se crean lo que nos ha ocurrido...
Tenemos el numero de volumen (la coleccionista va numerada) y tal vez tienen conocimiento sobre este error en esta edición, pero y si no lo tienen? Y además, con el primer volumen, nos hemos quedado sin poder empezar a mirarla... por no decir lo que nos ha jodido la sorpresa, tanto a ella como a mi, la falta de los DVD... imaginad, delante de toda la familia y pasar de las sonrisas de "que bien!" a una cara de estupefacción de un "como es posible???"
Algunas experiencias similares?
Gracias!