Problema con edición coleccionista Death Note

Hola a todos, aunque vamos a preguntar a la tienda donde lo ha comprado mi novia, estoy preocupado por una cosa que nos ha pasado con esta serie...

Ayer 4 de agosto fue mi cumple (29 ya, como pasa el tiempo [buuuaaaa] ) y mi novia me ha preparado una sorpresaza de varios regalos escondidos por el piso, con pistas para encontrarlos... ha sido fantástico...

El primer regalo que localizo, un muñeco de L en plan SD, majisimo, con diferentes caras y tal...
El siguiente regalo, un pack ENORME con 3 paquetes, me dice que los tengo que abrir en el orden correcto, por lo que abro el primero y me encuentro con el primer volumen de la edición coleccionista de Death Note!!! Brutal!!! Abro la caja, saco a Ryuk, me lo miro, lo remiro... muy muy muy bien hecho, y no me he fijado en un detalle... paso al siguiente paquete... el segundo volumen! Esta vez tenemos a Light, no está nada mal, aunque si le pones un capote parece un torero... y tercer paquete, como no, tercer volumen de Death Note, con el muñeco de L... se me salia la lagrimilla de la emoción.

Tras el sofocón de tanta sorpresa nos da por mirar las cajas más detalladamente... vuelvo a abrir la del volumen uno y veo un carton blanco, y pensando que los DVD están debajo, lo quito... no hay nada. Lo quito todo... caja vacia. Miro, remiro, y vuelvo a mirar, nada. Asustados abrimos las otras dos cajas, que afortunadamente contenian los DVD, a parte de los muñecos.

El tema es... si nos ponemos en contacto con la tienda online donde lo ha comprado (sospecho que dvdgo) nos van a poner pegas con el tema? Lo digo pq no he querido mirar precios concretos, pero creo que el precio de estas ediciones es altito, pero me da miedo que los de la tienda online no se crean lo que nos ha ocurrido...

Tenemos el numero de volumen (la coleccionista va numerada) y tal vez tienen conocimiento sobre este error en esta edición, pero y si no lo tienen? Y además, con el primer volumen, nos hemos quedado sin poder empezar a mirarla... por no decir lo que nos ha jodido la sorpresa, tanto a ella como a mi, la falta de los DVD... imaginad, delante de toda la familia y pasar de las sonrisas de "que bien!" a una cara de estupefacción de un "como es posible???"

Algunas experiencias similares?

Gracias!
Por ahora no me ha sucedido lo mismo. De todas maneras deberan tener una lista con las ediciones que poseen, aun con la caja las de dentro, o al menos deberian, y con ello deberian ver que no ha salido del almacen dicha caja. Por cierto felicidades x 2, por tu cumple y por la novia tan maja! XD
¡MUCHISIMAS GRACIAS por tu respuesta, Tempano!
Quedamos todos muy sorprendidos, estabamos media familia, y después de cenar me trae un muñeco bastante grande que tenemos de Mario con un papel enrollado dentro de la mano, lo abro y era un mapa del piso, pero nada coincidia, era en plan LOTR, todo eran nombres inventados y con trampa, para que me costase más encontrar los regalos xD y aun e ilusionarme muchisimo con lo que hizo, estaba como si le hiciesen los regalos a ella, se ha pasado un monton de tiempo preparandolo, la verdad es que es un tesoro que vale mil mundos, por eso imagina la mala sorpresa de ver que faltaban los DVD en la caja, se quedó un poco triste...

Hoy ha llamado a DVDGO (finalmente eran ellos) pero no le han respondido al teléfono, por lo que ha enviado un mail y esperamos respuesta, me da mal rollo que nos digan que no nos lo envian, se ha gastado un paston en los tres volumenes de coleccionista, creo que podrán entender que tras comprar los 3 volumenes decir que falta uno de los packs de DVD es pq realmente es así, pero eso de que hay que avisar en un tiempo de 7 dias... creo que han pasado ya los siete dias...

A ver que dicen, nos morimos de ganas de mirar la serie, que siempre le hablo de ella y nunca la ha podido ver -_-
Hola, yo creo que sí te lo mandarán. Si no cuidan a los clientes que se gastan una pasta en ediciones chulas es que no respetan ni a los clientes ni su propio trabajo. Además, que es sólo el disco, que eso en realidad es lo más barato del paquete.

Yo compré un poster muy chulo a allposters pero se ve que el canuto contenedor se dobló en el transporte y me llegó mal. El fallo era poca cosa, pero era para mi chica y me jodía que estuviese imperfecto recién regalado.
Les escribí un correo explicándolo (sin fotos ni nada) y pedí que me lo cambiasen. Se disculparon (sin ser culpa suya), me mandaron otro igual por envío urgente y me dijeron que dispusiese del primero como quisiera.
Así que quedé muy bien con mi novia, y como el amo con una afortunada amiga. XD

Y si te ponen pegas avisa porque yo también los descartaré para mis adquisiciones.
En DVDGo nunca he tenido problemas, en temas de devolucion vaya, y dudas y demas sin problemas por lo tipico, pides algo y a las tres semanas no tienes nuevo aviso de como va la cosa y te informas para llamar. Habeis llamado en el horario de la pagina? Espero que no tengais ningun problema, ademas lo que dice Jaunte, que con toda la pasta que se ha dejado en esas ediciones dudo que no cuiden la imagen de la pagina y tienda.

Informanos que asi tambien nos enteramos XD Un saludo
Gracias de nuevo Jaunte y Tempano,

Ayer recibió respuesta, algo así como "vamos a revisar el stock del almacen y le enviaremos los DVD lo antes posible", por lo que ahora solo falta esperar :D teneis razón en eso de que después de la pasta que se gastó solo faltaria que no la tratasen bien... tenemos ganas ya de empezar a ver la serie! la podriamos ver fansubeada, pero teniendola doblada... x)

Iré informando según vayan pasando las cosas, muchas gracias de nuevo por vuestra atención!

UPDATE: Pues en efecto, solo un día ha durado la espera, esta tarde han venido de SEUR a traer un paquete, y sorprendentemente, al menos para mi, no solo hemos recibido los DVD que faltaban... nos han mandado TODO EL PACK!!! Lo que son los DVD, la caja grande y el muñeco de Ryuk incluido!!! ^^ ahora ya tenemos dos Ryuk, uno para ella y otro para mi xD

Como veis, y en contra de mis miedos, se han portado muy bien, el envio ha sido completamente gratis y solo han tardado dos días desde que mi novia les envió el correo, y además no solo enviando los DVD, lo han enviado todo... por mi parte, un 10 para dvdgo, ahora solo nos falta disfrutar de la serie!!! :D

Gracias por vuestra atención!
5 respuestas