Problema con ejercicio de matematicas

Tengo que hacer un ejercicio que consiste en efectuar y simplificar , lo he dibujado con el paint porque me era muy dificil escribirlo :

Imagen

Perdon por lo cutre , pero a ver si podeis resolverlo T_T
¡Hombre, un problema de mates! XD

Al lío pues.
Pues según mi padre da esto:

Imagen
Vaya, se me adelantaron :P .

Buena respuesta.
Ya ves, no doy estudiado para los exámenes y me pongo a resolver estas cosas en internet. Para matarme.
Heku escribió:Ya ves, no doy estudiado para los exámenes y me pongo a resolver estas cosas en internet. Para matarme.

estas seguro q es asi??si has quitado raiz de 3 y menos raiz de 3 ( como te sigue dando despues 1 -raiz de 3???
maponk escribió:
estas seguro q es asi??si has quitado raiz de 3 y menos raiz de 3 ( como te sigue dando despues 1 -raiz de 3???

Haces el castillo de los quebrados y sale. Creo que está bien [agggtt]
Heku escribió:Imagen

Vale , muchas gracias , me habia quedado en la penultima parte , pero no segui porque no sabia si estaba bien , muchas gracias [boing]
Lo que ha hecho heku es el correcto, acabo de hacerlo con un programa informatico y me sale el resultado de heku xDDD

P.D; yo haciendo problemas soy una desgracia pero resolviendo con el ordenador un dios [rtfm]
EnErU escribió:Lo que ha hecho heku es el correcto, acabo de hacerlo con un programa informatico y me sale el resultado de heku xDDD

P.D; yo haciendo problemas soy una desgracia pero resolviendo con el ordenador un dios [rtfm]

Wiris? XD
Heku escribió:Haces el castillo de los quebrados y sale. Creo que está bien [agggtt]

ahh vale q te has saltado un paso y lo has puesto directo....yo es q soy de letras,y las cosas de mates las necesito mascadas....
maponk escribió:ahh vale q te has saltado un paso y lo has puesto directo....yo es q soy de letras,y las cosas de mates las necesito mascadas....

¿Sabes integrar? [666]

En mis tiempos hasta los de letras sabían :P . Bazofia de Logse...
EmPaTy escribió:
Wiris? XD

Pues lo acabo de cerrar, coño, pero creo que me dio -0.29148 o cosa si que es la raiz cuadrada de 3 menos 2.

Maple 5, una castaña de programa que son basicamente mis practicas de mates [mamaaaaa]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
no estudies, no sirve para nada.
Deja los estudios y drograte
exitido escribió:no estudies, no sirve para nada.
Deja los estudios y drograte

¿A ti como te va? XD
Maestro Yoda escribió:¿Sabes integrar? [666]

En mis tiempos hasta los de letras sabían :P . Bazofia de Logse...

es q hace mucho ya..pero sabia... [mad] [mad] aunque soy de latín y griego (la lengua muerta)
Heku escribió:¿A ti como te va? XD

xDDD, joder no se escribir, drograte quiere decir drogatel.
Es como una cesta de la compra roja grande, si ciertamente esta bien, pero no del todo, un armario con gatos dentro da un poco de miedo por si saltan, pero al reproducise por esporas la cosa cambia.
En cuanto a la operacion fractal por componentes de una raiz acuatica, te recomendaria, siempre en mi humilde opinion, hacer el ejercicio con un lapiz de cuero sin goma en la punta, por eso de las equivocaciones anatomicas, pero esto es una fecundacion y todo el mundo lo sabe.
La respuesta a todas las preguntas es "x" con esto no hace falta estudiar.

Saludos y espero haberte respondido correctamente me voy a tomar un cafe.
maponk escribió:
es q hace mucho ya..pero sabia... [mad] [mad] aunque soy de latín y griego (la lengua muerta)

En mis tiempos (que tampoco fue hace tanto, leñe :P), los de ciencias puras también aprendíamos latín XD
exitido escribió:
xDDD, joder no se escribir, drograte quiere decir drogatel.
Es como una cesta de la compra roja grande, si ciertamente esta bien, pero no del todo, un armario con gatos dentro da un poco de miedo por si saltan, pero al reproducise por esporas la cosa cambia.
En cuanto a la operacion fractal por componentes de una raiz acuatica, te recomendaria, siempre en mi humilde opinion, hacer el ejercicio con un lapiz de cuero sin goma en la punta, por eso de las equivocaciones anatomicas, pero esto es una fecundacion y todo el mundo lo sabe.
La respuesta a todas las preguntas es "x" con esto no hace falta estudiar.

Saludos y espero haberte respondido correctamente me voy a tomar un cafe.

¡RABO! ¡¡RAABO!!

Imagen
EnErU escribió:
¡RABO! ¡¡RAABO!!

Imagen

ojoas que me loleo, me guardo el gif.
20 respuestas