el caso es que he cambiado la placa base, y ahora ya tengo 3 gigas de ram.
la placa antigua solo tenia 2 ranuras de ram, pero ahora con la nueva placa (la vieja ha petado) el juego debe ir bien en vista (ya que en vista si lo puedo ejecutar poniéndolo en prioridad alta pero daba tirones) y le meteré el sp1, el problema es que creo que tb se me ha jodido la gráfica en cuanto la cambie lo pruebo.
tengo otra duda:
es sobre la gráfica, que creo que se ha roto tb o al menos no me funciona, la placa base nueva es una asrock 939n68pv con gráfica integrada, si conecto el monitor en la ranura vga de la placa funciona pero si lo conecto en la ranura dvi de la gráfica no se ve nada, en la bios he puesto que tenga prioridad la gráfica pci express. el ventilador de la gráfica funciona.
he probado otra gráfica peor, una geforce 6200 y funciona pero la mia no
(una geforce 8600 gt).
sabéis si habría que tocar otro valor en la bios? en la placa no hay ningún jumper para desactivar la integrada.
aunque ya os digo que creo que al joderse la placa base se ha llevado por delante la grafica. en pc box me cobran 10 € por probar la grafica. y la verdad es que no puedo comprobarla ya que mis colegas no estan nada puestos en estos temas y no conozco a nadie con un pc con pci express. no se si llevarlo o comprarme una grafica directamente y ahorrarme los 10 euros.
gracias Copero en cuanto pueda probare el sp1.
para killemall: con esa grafica no creo que lo puedas jugar.la NVIDIA GeForce 9300 no es para jugar a los juegos nuevos. pillate una gráfica mejor.
un saludo y gracias.