problema con el alone in the dark 5

antes de nada un saludo a todos.

tengo un problema con el alone in the dark 5.

os comento:

mi pc no cumple los requisitos minimos ya que pide un amd 3800 dualcore y yo yengo un 3700 single core. pero el assesin creed tambien pide dualcore y me funciona bastante bien,

el juego es original, y cuando lo arranco se ve el video de presentacion y cuando va a cargar el menu principal se queda cargando todo el rato

despues de ponerme en contacto con atari me ha dicho que mi pc no cumple los requisitos y punto.

pero despues de informarme mas en internet he leido que es un error muy comun en los amd single core (el problema no lo da en los pentium 4 single core potentes y aunque pide un pentium d de minimo es totalmente jugable con un pentium single core de los ultimos modelos) y dan una solución y es que arranque el juego, minimice y lo ponga en prioridad alta. o que utilice algun programa para ejecutarlo en prioridad alta.

si bien en vista ese método funciona siempre y consigo arrancarlo, me va un pelin lento.

en cambio esta solucion en xp no funciona del todo bien ya que el juego carga muy pocas veces, eso si las veces que carga el juego es totalmente jugable en calidad media y 1200x1024. o lo que es lo mismo seria totalmente jugable con una calidad medianamente aceptable si no fuera por ese problema.

mi equipo es el siguiente:
- amd 3700+
- 2 gigas de ram
- nvidia 8600gt xxx.
- windows xp sp3 home
- y en otra particion windows vista ultimate.

el caso es si alguien aqui conoce este problema y si conoce alguna solucion, porque me da rabia ya que las veces que lo consigo arrancar en el xp es totalemnte jugable.

y otra duda ¿si le instalo el sp1 al vista mejoraria el rendimiento? o ¿ese service pack no mejora mucho el rendimiento en juegos del vista? es que el vista la verdad es que lo tengo un poco abandonado y no esta ni actualizado ni nada ya que casi ni lo uso.

un saludo a todos y gracias
bueno mi amigo me empresto el juego y me dijo que si funcionaba mi pc es una amd phenom x3 8450 triple core processor 500 g hd graficos NVIDIA GeForce 9300 GE VINDOW VISTA la cosa es que lo instalo pero perdi el clave pa instalarlo
Instala el service Pack 1, aumenta la compatibilidad con algunos de los juegos!

Y Killemall nose si vas vacilando de pc o algo nose xD, pero si posees el juego original creo que podrias recuperarla :D
el caso es que he cambiado la placa base, y ahora ya tengo 3 gigas de ram.

la placa antigua solo tenia 2 ranuras de ram, pero ahora con la nueva placa (la vieja ha petado) el juego debe ir bien en vista (ya que en vista si lo puedo ejecutar poniéndolo en prioridad alta pero daba tirones) y le meteré el sp1, el problema es que creo que tb se me ha jodido la gráfica en cuanto la cambie lo pruebo.

tengo otra duda:

es sobre la gráfica, que creo que se ha roto tb o al menos no me funciona, la placa base nueva es una asrock 939n68pv con gráfica integrada, si conecto el monitor en la ranura vga de la placa funciona pero si lo conecto en la ranura dvi de la gráfica no se ve nada, en la bios he puesto que tenga prioridad la gráfica pci express. el ventilador de la gráfica funciona.

he probado otra gráfica peor, una geforce 6200 y funciona pero la mia no
(una geforce 8600 gt).

sabéis si habría que tocar otro valor en la bios? en la placa no hay ningún jumper para desactivar la integrada.

aunque ya os digo que creo que al joderse la placa base se ha llevado por delante la grafica. en pc box me cobran 10 € por probar la grafica. y la verdad es que no puedo comprobarla ya que mis colegas no estan nada puestos en estos temas y no conozco a nadie con un pc con pci express. no se si llevarlo o comprarme una grafica directamente y ahorrarme los 10 euros.

gracias Copero en cuanto pueda probare el sp1.

para killemall: con esa grafica no creo que lo puedas jugar.la NVIDIA GeForce 9300 no es para jugar a los juegos nuevos. pillate una gráfica mejor.

un saludo y gracias.
ya tengo solucionado el problema con la grafica y ya puedo jugar en el vista perfectamente a 1200x1024 en calidad media usando lo de la prioridad alta. el juego funciona bien.

un saludo.
4 respuestas