Problema con el chip

Hola, en realidad no tengo ningun problema con el chip porque no tengo, xD. Es para que entraseis mas, seguid leyendo por favor. Me compré la Xbox la semana pasada, mire aqui y flipé. Con la Xbox se puede hacer de todo, sobre todo tengo ganas de probar el evox que por cierto me ha costado un riñon conseguirlo . Pues bien, ya tengo decidido que el chip que voy a elegir es: Xecuter 2.2 Lite Plus. Pero, ¿donde me lo pongo? El Chip de la ps1 no me acuerdo donde lo puse, el de la ps2 lo puse en Game Service . Pero, no creo que vuelva a ponerme algo allí, tuve muchos problemas con la ps2 [+furioso] . Pues bien, el único sitio donde creo que estaria bien es en ModXChips . Hoy tengo que llamar, pero... ¿hay algun sitio mejor? ¿O por lo menos otro sitio?. Por cierto, he visto que el lite plus lo único que hay que hacer es alinearlo y apretar un tornillo. He visto por ahi a gente que dice que se le jode, lo alinea y ya esta, otros dicen que es muy dificil alinearlo, pero... ¿que coño es alinearlo? Sé lo que es la palabra, pero... ¿alinearlo?¿donde?. ¿Donde en el Lite Plus?. Muuuuchas gracias por responder (si lo haceis). Por favor ayudaaa.
Tienes patrocinadores a la izquierda y en la parte central de la web que supongo que lo pondran.
1 respuesta