Roi 19 escribió:Cuando intento crear una partida en el Call Of Duty 2 online;
cuando le doi a crear me sale del juego automaticamente y me abre una ventana q se llama COD Console.
sabe alguien xq no me deja crear la partida y xq me abre ese cuadro?
Gracias
vamos haber, por partes, si estas usando un juego original,es decir tienes tu clave original, entonces podras crear y unirte directamente alas partidas que trae el propio juego, lo que te hace cuando te sale el cuadro, es usn server propio . parapoder jguar tienes que notar tu IP , uqe te aparecerá en la ventanita esa, vuleves a entrar en el juego y en el menu principal, le das al la tecla consola( que es la tecla que esta a la izquierda del numero 1 , de la parte de arriva del teclado) y una vez abierta l consola, escribes: connect (y luego la ip tuya que has copiado anteriormente, entre connect y la IP dejas un solo espacio) acontinuacion de tener eso escrito, le das a la tecla tabulador (que son las 2 flechitas que estan mirando en lados opuestos justo encima de la tecla de bloqueo de mayusculas) luego pulsas enter ,y entrarás en tu partida creada,pero yo te recomiendo que te descargues el "xfire" que es un programa que te busca partidas online, y podras jugar sin problema, recuerdaque para poder jugar online tienes que descargarte un parche actualizacviondel juego busca en google por: COD2 PARCHE 1.3 , y lo bajas lo instalas, luego vas al menu de multijugador, y activas el PUNKBUSTER para que te deje jugar online., luego cierras el juego ,abres el xfire y buscas una partida, y listo,esto parece un rollazo pero es muy sencillo y la experiencia de este juego ONLINE merece la pena, haber si nos encontramos ONLINE, si te bajas el xfire, y queires a gregarme a tu lista de amigos , mi nonmbre es "ocodar".
Espero haberte ayudado, y saludos