Problema con el dance stage - hottest party

- Wenas, me pille el hottest party , pero la alfombrilla no es la oficial , el problema es el siguiente , el juego me la detecta perfectamente , pero como mando de gamecube , en vez de como alfombrilla para el juego , a alguien mas le ha pasado? pasa lo mismo con la alfombrilla oficial?
- Otra pregunta , es necesario para jugar el mando de wii? o se puede sustituir por el A y B de la alfombrilla?

el modelo de la alfombrilla es la dance advance
yo tengo una alfombra de cuando salio dance dance en ps1, no es original. Lo que pasa es que mi sorpresa es que no me la detecta. Advierto, uso un adaptador de ps2 a gamecube.

Alguien sabe porque pasa esto????
Buenas !

Anoche mismo estrene el juego utilizando la alfombrilla que me viene en el juego y una que consegui en el corte ingles para Wii . Las dos funcionando a la perfeccion otra cosa es que los que estabamos encima lo hicieramos bien xDDDD.

Saludos !
ok , pero Daveca , no se si habras visto que hay una kosa k pone añadir jugador y te deje seleccionar mando de wii o gamecube , luego te sale una kosa k aparecen 4 alfombrillas y ahi te pone si te la detecta o no , te detecto la no oficial como alfombrilla???
Buenas,

Estoy interesado en comprarme una alfombrilla para el juego Hottest party de wii. La que comentas (dance advance) es compatible con el juego?

Tiene un precio muy asequible.
Gente, una pregunta. Tengo una pista TX 4000, si no me equivoco. Es compatible con la Wii? Porque paso de pasarme de nuevo a las de plástico habiéndome gastado un dineral en la metálica.
Hay q usar un adapatador preparado tambien para alfombras. Yo tuve q comprarme otro porq el primero no era de estos y solo valia para mandos de play
Alguien ha probado la alfombra dance advance con el hottest party?
francisps escribió:Alguien ha probado la alfombra dance advance con el hottest party?

Yo tengo 2 y van perfectas.
Gracias Manolillo, voy a pillarme una :p
9 respuestas