Problema con el dash antes de exploit!

Buenas!

Os pongo en antecedentes:

Xbox v1.1
Lector Phillips

Hago todos los pasos previo y necesarios para pasar los savehacks del SC (de Hal9000) a la memory en el pad y de ahí copiarlos al hd.

Hasta ahí sin problemas.

Cargo el instalador y después de trastear las opciones del Ndure hago un backup en la memory de la eeprom de la xbox que he leido que es muy recomendable y he copiado el HDD Key por si las moscas, q no se sabe nunca que puede pasar.

Hasta aqui todo bien.

Entonces al darle a instalación completa o básica me da un error y me la para diciéndome que el dash que tiene mi consola es muy antiguo y por ese motivo no puede exploitearla, "Opción: rename" me salía al final del mensaje.

La cuestión es la siguiente, como cambio la versión del dash que segun he apuntado es la siguiente:

0.39.0528A Build 584

Cuál necesito?

Gracias por leeros el tostón y espero que me podáis ayudar para que pueda acabar exploiteando mi xbox.

Saludos
Necesitas el último de microsoft 5960 me parece que era, lo digo de memoria, que alguien me corrija sino es así.

Si tienes un juego actual original, halo2 mismamente, juega y ya te actualiza el dash y no deberías tener problema.

Salu2
es decir que si enchufo el Halo2 o el SC 2 ó 3 como he leido por ahí, al jugarlo ya me actualiza solo el dash?

Ok, en ese caso esta misma noche cuando llegue a casa lo pruebo y a ver si ya le puedo hacer el exploit.

Una cosa más, tengo pensado cambiar el hd por uno más grande, sería necesario conecta via ftp la consola al pc y hacer un backup del contenido del disco actual para volcarlo al nuevo como he leído en algun tuto?

Es que llevo unos días de lectura que no lo sabe nadie y la cabeza hinchada ya entre la calor y los tutoriales.

Gracias otra vez.

Saludos
Sí, al jugar a un juego de última hornada te debería actualizar el dash y después no deberías tener problemas, cuando pruebes ya nos contarás.

Para cambiar el hd supongo que leiste ya este tuto, lo pone todo mu bien explicado.

Y el dolor de cabeza, es normal, quién no haya pasado por eso mismo que arroje la primera priedra xD

Salu2 y suerte.
ese es el tutorial que leí (entre otros) que me pareció más facil a la hora de hacer el cambio por otro hdd, más que nada por la simplificación de pasos.

Cuando ponga el exploit, y cambie el disco debería de irme ya a por el EOLinstaller v 2.5, no?

Saludos
Sasto, a disfrutar del currazo de hal9000
Hola!

Yo tambien tuve ese problema, pero mi caso fue algo extraño.

Cuando hice la instalacion del exploit Ndure, puse la opcion de instalacion completa y me daba el error de que el dash era antiguo. Esto me extraño mucho porque yo ya habia jugado al halo2; de hecho probe a jugar al SC: Pandoras tomorrow y tampoco funciono.

Al final tuve que conectar la xbox al modem y conectarme a xbox live desde el menu de opciones del juego con lo cual se me actualizo el dash automaticamente.

Ignoro porque me sucedio ese error si ya habia jugado a juegos que actualizaban el dash, pero al menos pude solucionarlo conectandome al live. Si a ti te sucede lo mismo, te recomiendo que pruebes de esta manera.

EDITO:

Me acaban de aclarar como se hace para actualizar el dash desde el juego. Simplemente entras en la opcion Xbox Live del juego (aunque no tengas conectada la xbox a internet) y ya automaticamente sale lo de actualizar el dash.

Sorry por la pifia, es que aun soy novata con esta consola :p

Saludos
ayer me pasó una cosa muy curiosa, puse el Driver 3 y le di al xbox live y me actualizó el dash, puse el exploit pero me equivoqué e instalé básico. Con el gestor del ndure lo desinstalé para hoy volver a hacer esta vez si la instalación completa.

Pues bien al poner el Driver 3 para volver a actualizar al picar al live ya no me actualizaba y la consola seguía con el dash antiguo antes de la 1ª actualización.

Total he tenido que poner otro juego "nuevo" SWBFII y otra vez al live y ya he podido exploitear.

A que se debe q el mismo juego no me valiese para actualizar?

Ahora que ya tiene el exploit puesto se supone que lee DVD-R, no?, osea backups...

Como instalo el EOLI?

Saludos
7 respuestas