problema con el dashboard

Hola!

Hace ya un tiempo se me jodio el disco duro de la xbox y tuve que ponerle uno de PC. Le pusimos un dashboard y me quede solo con ese... ya no tengo el original de la consola. Hasta ahora va de lujo, pero me acabo de comprar una television de LCD de 16:9, y el caso es que al cambiarle esa opcion en las opciones no surge efecto, no "deforma" la imagen para que se adapte al nuevo formato. Creo o imagino que sera que al no tener el dashboard original me falta esa opcion, o que en el que tengo instalado no lo hicieron bien.
Existe alguno actualmente en el que si se pueda poner? En el fondo es solo un detalle, pero si puedo aprovechar la pantalla completa pues mejor, no?

Gracias.
Te recomiendo usar el Dash2Gam, es muy parecido al original y tiene sus funciones y algunas más, como skins y un buen número de chuladas. De no ser así, pues creo que Unleash también lo cambia, podría ser una opción por su facilidad.

Saludos !
yo te recomiendo bajar algun autoinstaller como el ZXBinstaller, trae la opcion de instalar/reparar el dash original, despues (sin apagar la consola, porsupuesto X-D) puedes instalar el exploit completo, yo te recomiendo el UnleashX, aunke ultimamente da mas juego poner un XBMC por las caracteristicas ke trae.

cuando lo tengas a punto, desde el nuevo dash entras en el original y vas a las opciones de video, aki podras cambiar a 16:9, y ponerlo a 60Hz (y aprovechalo, ke se nota la diferencia :P )

salut! [beer]
Muchas gracias!

Eso voy a hacer. Intentare instalar el dash original y luego lo que sea encima... de poder hacerlo me parece la mejor opcion.
Ya pondre si he conseguido hacerlo.

Saludos.
Finalmente me ha ocurrido una cosa inesperada... Intente meter el dashboard original con el Slayer evox, pero en el menu ponia una advertencia que para instalarlo era necesario tener el HD original. Ahora me estaba terminando de bajar el ZXBInstaller 2.2 para intentarlo con el y para mi sorpresa no ha hecho falta porque ahora si que reproduce los juegos en 16:9 ein?
Estuve trasteando un poco hace unos dias en el dashboard pero no llegue a nada, porque llevaba tiempo en modo widescreen sin notar yo nada... Pero bueno, poniendo ayer el Halo 2 me doy cuenta de que lo veia estirado y que se adaptaba perfectamente a los 16:9. Puse mas juegos para probar y todos se adaptaban.

Pues nada, de todas formas gracias a los que contestaron.
5 respuestas