Hola!
Me he leído un tutorial muy bueno de batalyaws32 sobre el gotsent para pasar videos mkv a mp4 en la xbox360 (
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convertir-mkv-a-xbox360-rapidamente_1179088). Pero tengo un problema con el programa, a ver si me podéis ayudar. Estoy intentando pasar un documental mkv a mp4 pero tiene el sonido en AC-3, de forma que el gotsent no me permite seleccionar ninguna pista de audio (aparece en blanco, ninguna opción disponible vamos), por lo que, -al final del proceso- me crea un solo archivo que si que puede leer la xbox pero sin audio. De hecho, lo analizo con el mediainfo y así es, ni rastro del audio, es sólo video.
Analizando el video original con mediainfo sale lo siguiente:
Video: Spanish, 7622kbps, 1280*720 (16:9), at 29.970fps, VC-1 (WMV3)
Audio1: Spanish, 512Kbps, 48.0 KHz, 6 Channels, AC-3
Audio2: English, 385Kbps, ....
¿Sabéis qué es lo que ocurre? ¿Es que el gotsent no reconoce el formato AC-3?
Ya he realizado conversiones con el gotsent con éxito gracias a su tutorial, pero todas tenían audio AAC
ACTUALIZADOBueno, resulta que era demasiado impaciente para esperar y cortaba el proceso del gotsent antes de que terminara...(sí, soy un capullo) pero ahora, cuando continua el proceso y va a usar el MP4Box yo que sé para qué da un error de windows "MP4BOX no responde"
Lo acabo de hacer con el xenonmkv y me pasa lo mismo, pero en el log me dice que el WMV3 no es un formato compatible. Debo suponer que es igual en el gotsent?
Hay alguna otra forma de ver este archivo en mi 360?
a ver si me podéis ayudar
Saludos