PROBLEMA CON EL LIVE AHORA!!!

1, 2, 3
el tema es que haciendo la prueba me sale que tengo NAT moderada.... wtf? si siempre he tenido NAT abierta... esta mañana he estado jguando y me daba NAT abierta. Ahora despues de este paron me sale NAT moderada, a alguno mas le sale? porque es la hostia de extraño.
a mi me funciona sin problema XD
bff.. me he cagado de verdad..!! el viernes flashee la consola, y ahora PUM! desconectado del Live!.. me alegro de ver que hay mas gente en mi situacion, pero mas que nada por saber que la hay que tienen la consola sin flash ni leches en vinagres.. total, que sera algun arreglo del servidor, una caida, etc.. pero baneos nada, o eso espero xD
Yo tambien me moskee. Pero bueno, al final no es nada [sonrisa]
Solid Snake escribió:bff.. me he cagado de verdad..!! el viernes flashee la consola, y ahora PUM! desconectado del Live!.. me alegro de ver que hay mas gente en mi situacion, pero mas que nada por saber que la hay que tienen la consola sin flash ni leches en vinagres.. total, que sera algun arreglo del servidor, una caida, etc.. pero baneos nada, o eso espero xD

creo que cuando te banean te sale algún mensaje en la consola.
Ya conecta...

...PERO va como el culo.

Las demos nuevas como la del juego de Wallace & Grommit no deja bajarlas. Al bajar da error...

mierda de live
a las 15:15 me sigue desconectando mientras ajusto cuentas en el Call of Duty con los guiris !
joder me yo mirando por el wrt54g comprobandolo todo y al final es el puto live.
cuando haces la prueba de red te sale un mensaje explicando que tienen problemas y todo eso.
menudo coñazo los de microsoft a ver si acaban que van casi 4 h [uzi] [uzi] [uzi]
Son las 16:17 y a la peña ya le funciona el live y ami todavia me sigue sin conectar...alguien sigue como yo...

Pd:vaya cachondeo k cosas mas raras a unos ya les va a otros no..y encima sin avisar ratataaaa
yo llevo desde las 3 jugando y ni se a caido ni nda aunque estava con el modo historia del gta4
112 respuestas
1, 2, 3