PROBLEMA CON EL LIVE AHORA!!!

1, 2, 3
Pues eso de repente se me ha desconectao del live y no tira y tengo el internet bien a ver si le pasa a alguien mas
me acaba de pasar lo mismo..........put billy gates
A mí me pasa lo mismo he ido a conectarla y...

La flashee hace un par de días y ya estaba flipando xD
si a mi tambien me pasa lo mismo de repente
makea escribió:Pues eso de repente se me ha desconectao del live y no tira y tengo el internet bien a ver si le pasa a alguien mas

doy fe que no funciona, ya iba a crear un hilo yo XD
Iba a echar unas partidas al GeoW 2 pero no me dejaba invitar a nadie, he reiniciado la consola y ahora no me deja conectar al LIVE. Estaba en una party con dos amigos y les pasaba lo mismo, así que debe ser problema general...
Bueno espero que por las molestias nos regalen un juego arcade
ME CAGO EN LA PUTA !!!!

que tranquilo me habeis dejado....pensaba que era un problema mio o algo por el estilo.

Pues si es un error general....espero que se resuelva pronto....

Mantenimiento ?¿?¿ Preparaciones para una actualizacion ?¿?¿

que seraaaaaaaa......serrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa]
imagino que estaran haciendo algo a los servidores
No funciona,no.Estaba jugando al fifa y de repente me ha echado de la partida.Habrá que ir llamando a mohamed a ver que dice...
Espero que no nos baneen que hace poco que la toque :'(
Teniendo en cuenta que el e3 es la semana que viene tal vez se esten preparando para alguna sorpresita :), y no, a mi tampoco me conecta jejej
a mi tampoco me va esperemos uqe sea para poco rato
a mi me pasa lo mismo y me ha dado el error:
W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Y: 20A8 - 48E0
Z: 0000 - 0000
ID: 0006 - 0001
PD: no creo que sea tema de baneos porque yo no la tengo baneada. Sera tema de actualizacion de servidor o algo de eso
Saludos
a mi tampoco joder que susto ya creia que me habian baneado
Otro mas por aki con problemas [mad]
zoisa escribió:
makea escribió:Pues eso de repente se me ha desconectao del live y no tira y tengo el internet bien a ver si le pasa a alguien mas

doy fe que no funciona, ya iba a crear un hilo yo XD

igualmente ya estaba creando un hilo menos mal que me eh puesto a leer jajaja.justo acaba de resucitar una 360 de luces rojas voy a conectarme y plas pero claro al mirar los codigos de estado que debia ser un problema de red o algo por el estilo asi que me eh pasao por aqui y veo que vastantes usuarios estan con el mismo problema.
otro maas sin poder conectarse¡¡
Mismo problema, estaba dándole al l4d en experto y antes de llegar al climax me tira fuera de la partida y se me desconecta del live
otro mas por aqui que le pasa lo mismo. Y otro mas que se le ha venido a la cabeza el baneo xDD
vaya mie... esto es un ultrajeeeerrrrrr :p :p :p
Yo tambien me habia asustado ya,pero bueno esperemos que sea algun mantenimiento o algo.
normalmente cuando se van los server que tardan sobre una hora o asi mas o menos no?
Otro con problemas...

Mirando el código de error, parece que es por el MarketPlace.

Un saludo!
iba a meterme, pero visto lo visto... que es el market place?
ahora mismo se me fue a mi jeje, aver que pasa.
Dicen por los chats de majornelson que durara 4 horas y esta petado en todo el mundo AROUND THE WORLD AROUND THE WORLD
por no funcionarme no me funciona ni la web de xboxlive
bueno, pues yo me he acojonado un poco pq tengo mi sbox sparrow y al ver que no conectaba dije, ya sta [buuuaaaa]

y con mis dedos cruzados llame a microsoft y me dijo la señorita que nadie puede conectarse por tareas de mantenimiento, que pruebe en unas horas..

a rezar para que no haya una oleada de baneos!!!! ratataaaa
orodiz escribió:Dicen por los chats de majornelson que durara 4 horas y esta petado en todo el mundo AROUND THE WORLD AROUND THE WORLD

FFFFFffffffffffffffffffffffffffff !!!!!

Pos nada.........tendre que bajar al parque a hacer amigos..... [+risas]
menos mal que me ha dado por entrar aqui, ya habia reiniciado los routers 5 o 6 veces y estaba pillando un mosqueo.. xD
Lamelas84 escribió:menos mal que me ha dado por entrar aqui, ya habia reiniciado los routers 5 o 6 veces y estaba pillando un mosqueo.. xD

Igual que yo.

Me ha pillado en pleno combate por Live Sagat contra Ken
XD
Joder yo estaba ya por llamar a Ono despues de revisar el router y cambiar la configuracion de red en la consola 5 o 6 veces.

Ya podrian avisar por lo menos que para algo pagamos un servicio y encima 4 horas.
Lamelas84 escribió:menos mal que me ha dado por entrar aqui, ya habia reiniciado los routers 5 o 6 veces y estaba pillando un mosqueo.. xD

Otro más que se estaba mosqueando, jie jie jie. Bueno, ahora me mosqueo, que no puedo ver las novedades del bazar.
otro que se une, yo reiniciando el router comprobando cables todo rallao, xq me funcionaba el PC pero no el live... menos mal que que no es mi consola.
Otro que anda igual, esperemos que no tarde mucho en solucionarse... [enfado1]
4 horas dicen que tardará. De nuevo otra cagada de microsoft, ya podrian avisar, ya que pagamos..
kissing2 escribió:4 horas dicen que tardará. De nuevo otra cagada de microsoft, ya podrian avisar, ya que pagamos..

como sabes eso? estaran preparando algo tipo pre E3?
chikano84 escribió:
orodiz escribió:Dicen por los chats de majornelson que durara 4 horas y esta petado en todo el mundo AROUND THE WORLD AROUND THE WORLD

FFFFFffffffffffffffffffffffffffff !!!!!

Pos nada.........tendre que bajar al parque a hacer amigos..... [+risas]

Por esto..

No sé si será algo del E3, pero me extraña, que paren el servicio de xboxlive a toda la peña.
Esto son tareas de noche, no de dia
un tio ingles de los chats de major nelson me ha confirmado que es para todo el mundo. Parece ser que es por mantenimiento con las cercanias del e3
joe... como se nota que se acerca el E3. Es normal que paren por mantenimiento, eso si, tendrian que avisar coño, que para eso pagamos.
Ya podian avisar o poner algun aviso al intentar conectar, llevo media hora haciendo el subnormal con el router que si me pone que abra el puerto 3073, que si reinicie el router, que si compruebe la instalacion.... [uzi] ya me estaba volviendo loco [looco]
Eso mismo he hecho pero llame.. y me Salto una mujer.. que es gracioso el asento xD jajajaj porque no entiendo na xD ¬_¬ pero bueno dice que en no mucho tiempo estaria listo...
Si es por mantenimiento por el E3 como se comenta, me parece fatal que no hayan enviado mensajes de aviso como otras veces...

No se, yo pienso que no es mantenimiento por esto, y porque xbox.com da un server too busy... Estos de microsoft pueden ser unos garrulos, pero otras veces han hecho las cosas bien y esta vez na de na...

A ver cuando vuelve...

+1 XD
richard1905_sfc escribió:Eso mismo he hecho pero llame.. y me Salto una mujer.. que es gracioso el asento xD jajajaj porque no entiendo na xD ¬_¬ pero bueno dice que en no mucho tiempo estaria listo...

Pues a ti no se te entiende mucho tampoco.
Ya podian haber avisado coño [toctoc] Llevo mas de media hora peleándome con el router. He entrado en la web del mayor nelson y no veo nada...menos mal que está elotrolado [amor]

1 saludo [bye]
de gracioso por la vida? :S
112 respuestas
1, 2, 3