PROBLEMA CON EL LIVE AHORA!!!

1, 2, 3
Ya, los teleoperadores siempre te dicen lo mismo, "en la mayor brevedad posible estara arreglado...", "en unos minutos....", [+furioso] [+furioso] [+furioso] ........y lo se pq yo he trabajado de servicio tecnico para varias compañias y la formacion que te dan basicamente es decir eso [plas] [plas] [plas]
richard1905_sfc escribió:de gracioso por la vida? :S

Son los efectos de no tener el live. No dar importancia a estas cosas en estos momentos, nosotros sólo necesitamos live y no Etreses ni varios, sólo live. No hay mejor E3 que ése [sonrisa]
hola a todos, joder cuanta gente ya en eol comentando lo del live xDDD. A mi me ha pasado lo mismo, he entrado a la pagina de xbox y la han actualizado con un video de 1vs100 asi que supongo que lo estaran implementando y por eso no fuciona el live.

Salu2
Señores, que pasa hoy con el LIVE ?? he estado esta mñana conectado pero reinicio la consola y no me entra :(
Codigos de error:
W: 0000-000B
X: 0001-8005
Y: 20A8-4800
Z: 0000-0000
ID: 0006-0000 y a veces 0006-0001

Problemas de los servers del tito bill o de nuestras conexiones pirris? [360º]

salu2
Tampoco se puede iniciar sesion desde la pagina de xbox, aver si hay actualizacion importante de los avatares, el video como que insinua algo.
DaniloJF escribió:Tampoco se puede iniciar sesion desde la pagina de xbox, aver si hay actualizacion importante de los avatares, el video como que insinua algo.

Verdad tio jajaja, acabo de iniciar sesion y me dice que el servidor está saturado... vamos no me jodas, por un dia que tengo libre de examenes y M$ lo jode. Me cago en la pu.ta!
majebusa escribió:Señores, que pasa hoy con el LIVE ?? he estado esta mñana conectado pero reinicio la consola y no me entra :(
Codigos de error:

¿¿¿Oye, pero tu sabes leer o solo escribes la parrafada y tiras palante??? Si hay como 60 mensajes diciendo que no va.... [ayay]

salu2
fonsovigo escribió:
majebusa escribió:Señores, que pasa hoy con el LIVE ?? he estado esta mñana conectado pero reinicio la consola y no me entra :(
Codigos de error:

¿¿¿Oye, pero tu sabes leer o solo escribes la parrafada y tiras palante??? Si hay como 60 mensajes diciendo que no va.... [ayay]

salu2

jajajajajaj ya pero yo lo pongo mas detalladamente para que asi sepamos con certeza lo que pasa, de ahí mi intencion de poner los codigos de errores XD

salu2
Quizás se encuentran preparando algo para el E3 que se avecina [bye] .
Aunque mal de muchos consuelo de tontos.....me alegra saber que es un problema comun...me estaba quedando pillado.

Tiene pinta de ser algun problema que tengan....porque sino lo hubieran avisado como han hecho otras veces....digo yo.

A ver si se soluciona pronto... porque ni siquiera va la pagina del bazar (http://marketplace.xbox.com/es-ES/)
Esto ya es la bomba ...como no puedo juagar al left4dead se me ocurre echar unos vicios al Fable2 y me pone que hay una actualizacion necesaria..... [poraki] [poraki] [poraki] ....y al darle me dice que no se puede conectar y me cierra mi sesion y me echa al menu de xboxratataaaa .....y ahora a que juego????? [flipa]
fonsovigo escribió:Esto ya es la bomba [looco] ...como no puedo juagar al left4dead se me ocurre echar unos vicios al Fable2 y me pone que hay una actualizacion disponible..... [poraki] [poraki] [poraki] ....y al darle me dice que no se puede conectar y me cierra mi sesion ratataaaa .....y ahora a que juego????? [flipa]

Desconecta el cable de red.
fonsovigo escribió:Esto ya es la bomba [looco] ...como no puedo juagar al left4dead se me ocurre echar unos vicios al Fable2 y me pone que hay una actualizacion disponible..... [poraki] [poraki] [poraki] ....y al darle me dice que no se puede conectar y me cierra mi sesion ratataaaa .....y ahora a que juego????? [flipa]

prueba un 5 contra 1, el que pierda escupe xDD
majebusa escribió:

prueba un 5 contra 1, el que pierda escupe xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya, ya me parecia raro, a mi tampoco me va. fux.
Otro más ......

Vaya tela ... [enfado1]
joder yo si que me he llevado un susto por fin consigo comprarme el sacred 2, y me pasa esto.he pegado un grito agudo con cara de horror extremo. [mamaaaaa]
juaniloko escribió:joder yo si que me he llevado un susto por fin consigo comprarme el sacred 2, y me pasa esto.he pegado un grito agudo con cara de horror extremo. [mamaaaaa]

Ami se me paró el corazoncito cuando ví los codigos de errores y habia pensado que estaba baneado [qmparto] [qmparto]
Uno más!
A mi tampoco me funciona el Live. Me cago en la leche! y en que mato el tiempo hasta la hora
de la final de la Champions!!!
Diossssssssssssssssssssss
yo ya estava llamando a orange cagandome en todo cawento , y veo ke no soy unico ....vaya tela a esperar toca
Otro más, me da que me quedo sin un partidito al nba2k9
Daguerreo escribió:Otro más, me da que me quedo sin un partidito al nba2k9

Y yo sin partido de Fifa, argh!
Y otro por aquí xD

A ver cuando lo ponen bien de nuevo!!
Y yo que iba a gastarme unos MS points, pues peor para ellos.
Me da a mi que estan preparando un gran baneo para todos los sparow (yo incluido) jejeje ojala no sea cierto pero me temo lo peor.

PD: Ire mirando te comprarme la xbox360 edicion resident evil 5 en rojo jejejej

saludos.
Joer ya la iba a poner a la venta, jejejeje.
winsock1 escribió:Joer ya la iba a poner a la venta, jejejeje.

Mas de uno ha pensado esa posibilidad (yo incluido) jajajaja que de Jack Sparrow somos xD
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
otro babrba negra por aqui xd
esto me huele a baneada.
un saludo
baneo no creo q sea ya q le pasa a todo dios y la web de mocosoft no rula, estarn haciendo algo o los hohamed han tocao el boton q no era y lo han cascao
otro igual que todos. Mientras sea para bien todo..no me quejo :D
pos na a esperar yo q me queria dar unos vicios suicidas al gear2 jjee
Ya funciona gentucillaaa
Si, ya tenemos Live de nuevo. Aleee.
joder pues un corte de dos horas es gordo, a ver que han preparado
yo tambien estaba cagao , bufff ahora ya me va, me huele a baneeoo

uy,uy ke viene, ke viene!
pues a mi me sigue sin tirar, o al menos no me deja instalarle la actualizacion al bionic :S

Edito: retiro lo dicho, ya tira al 100% salu2
Hay algo nuevo ?? O sólo ha sido mantenimiento ?
a ver que dicen, en un par de horas nos contarán si hay algo nuevo de relevancia

Como sea para ponerles unos zapatos nuevos a los avatars los-mato- [toctoc]
olle pues a mi el live me tira, pero no deja instalar actualizaciones... vaya chusta!
confirmo, a mi tampoco me conecta.
a mi no me va aproximadamente desde las 12 y poco al resto ya os furrula ???

Pq como llame a telefonica ... [carcajad] [carcajad]
A mí ya me funciona. De hecho, estaba jugando offline y de repente se ha conectado solo xD.
a mi me pasa igual iva a jugar nba live09 y no me va live
Famicom escribió:Parece que están actualizando la web http://www.xbox.com/es-ES/

Sep XD para, entre otras cosas anunciar el esperadísimo "Call of duty 2" [carcajad] . Sin embargo si les da para poner la consola 50€ más cara que en la versión americana de la web cawento .

Cño que rapidos sois XD repetido lo del cod2

bigfoot_27, si cambian algo de "zapatos" ya nos podemos dar con un canto en los dientes. No creo que haya novedad...
112 respuestas
1, 2, 3