Problema con el método AR+SD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas gente.

Soy un novato en esto del Scene y antes de nada muchas gracias por la inmensa ayuda que me habeis prestado para moddear mi gc.

El caso es que he logrado reproducir backups con el método del AR+SD, pero hay un problema, al estar la tarjeta sd en el puerto 1, tengo que poner la memory en el 2...
y resulta que los juegos no me cargan las partidas salvadas!

El juego solo mira la entrada 1 al iniciarse, dice que no reconoce lo que hay conectado y me pide que juegue sin guardar, sin siquiera mirar la memory con las partidas grabadas (que está en el puerto 2).

Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que cargue las partidas desde el segundo puerto?

Gracias una vez mas!
No conozco ese método, pero... ¿no vale copiar las partidas que tengas en la memory del slot2 a la memory del slot1?
shilfein escribió:Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que cargue las partidas desde el segundo puerto?

Gracias una vez mas!

NO se puede jugar desde la ranura B.

Una vez que cargas el menú del SD LOADER, hay que quitar el Action Replay y también hay que quitar el lector de tarjetas SD. De esa forma puedes introducir el juego que quieras en el lector, y la tarjeta de memoria que quieras en el slot 1.

Vamos, que parece mentira que no hayas probado a retirar el lector SD y a insertar una tarjeta de memoria en el slot A. ¡Qué poca cabeza!
Jejeje, simplemente no podía imaginar que hubiera un hueco de memory "inutil".

Extraño... bueno, muchas gracias!
aver tio la verdad es que estoy leyendote y me estoy riendo xD (no te lo tomes a mal)

Tu cargas el juego normal con la SD en el slot 1 y cuando el juego te diga que no encuentra tarjeta de memoria y todo eso, simplemente quita la SD y pon la memory Card en el slot 1. Asi de simple. XDDDDDD

Un saludo
Es como dice Xelux. Yo tb uso este metodo y no tengo ningun problema de este tipo. Si quieres probar el programilla homebrew PoorMan's Karaoke tendrás que quitar la tarjeta de la ranura B antes de hacer funcionar el .dol y tampoco hay ningun problema.
5 respuestas