Bueno, pues he intentado pillar un llavero, hago todo el proceso de meter mis datos y cuando le doy a enviar el formulario, me devuelve a la página del catálogo y sigo teniendo los mismo puntos que antes, como si no hubiera pillado el llavero. Es normal?
P.D.: está otra vez todo agotado joer, cuántas cosas tenían de cada? 2?
SaKio escribió:Ya que esta puesto este hilo aprovecho para preguntar si en el nueva pagina de nintendo por visita diaria en la pagina te siguen dando 5 estrellas...
A mí no me han dado ninguna por entrar hoy y ayer... En cuanto al catálogo, bueno mejor en cuanto la web, me tira de pena, cuando no me da el error para comprar wiipoints están agotados... En el foro de wii también se está discutiendo aunque más en torno a los wiipoints, por si sacáis algún detalle os dejo el enlace. Aunque seguramente haya más temas en wii>general.
SaKio escribió:Ya que esta puesto este hilo aprovecho para preguntar si en el nueva pagina de nintendo por visita diaria en la pagina te siguen dando 5 estrellas...
pues a mi tampoco.
he entrado ayer y hoy, y nada, sigo con los mismo puntos.
mira que era una forma facil de conseguir puntos... pues si nos lo quitan, que visite la web su papa