problema con el pago en pccomponentes

al final me he pillado un pc en pccomponentes, pero a la hora de pagar he puesto 2 tarjetas diferentes y no me ha dejado pagar, me ha dado error, pone "pago no realizado", tras 3 intentos fallidos no me ha dejado volver a intentarlo

eso pasa por ser sabado pasadas las 2 de la tarde?a alguien mas le ha pasado?

edito:

no me habia dado cuenta que hay un cartel avisando que si no pagas en menos de una hora se cancela el pedido

edito2:

el 1er pago ha sido con una tarjeta de credito (la que tira del dinero que tienes en la cuenta), y he puesto mal el numero secreto

el 2o y 3er pago han sido con la de debito (la del mes siguiente), esa se que no he puesto mal el numero, pero no se si habra algun limite y lo habre superado

edito3:

por fin!!!!!!!!!!era cosa del numero secreto de la tarjeta de credito, la tarjeta de debito no se porque no me ha funcionado
dragonsacred escribió:al final me he pillado un pc en pccomponentes, pero a la hora de pagar he puesto 2 tarjetas diferentes y no me ha dejado pagar, me ha dado error, pone "pago no realizado", tras 3 intentos fallidos no me ha dejado volver a intentarlo

eso te pasa por liarla escribiendo mal el numero
Posiblemente medida de seguridad para no ir probando tarjetas al tun tún.
Si a mi tambien me paso, abre un ticket, te cancelaran el pedido y te lo dejaran volver a tramitar. A mi me paso porque me llamaron y la ventana de pago caduco despues de eso no me dejaba reintentar el pago, pero ya te digo que no es mucho problema.
WiiBoy escribió:
dragonsacred escribió:al final me he pillado un pc en pccomponentes, pero a la hora de pagar he puesto 2 tarjetas diferentes y no me ha dejado pagar, me ha dado error, pone "pago no realizado", tras 3 intentos fallidos no me ha dejado volver a intentarlo

eso te pasa por liarla escribiendo mal el numero

siempre compruebro 2 veces el numero de la tarjeta para evitar equivocarme, no creo que sea eso, mas cuando me han enviado bien las 3 veces el sms de confirmacion con el codigo para confirmar el pago

iTorLou escribió:Posiblemente medida de seguridad para no ir probando tarjetas al tun tún.

si hubieran sido 3 tarjetas diferentes no diria que no

rodolfowei escribió:Si a mi tambien me paso, abre un ticket, te cancelaran el pedido y te lo dejaran volver a tramitar. A mi me paso porque me llamaron y la ventana de pago caduco despues de eso no me dejaba reintentar el pago, pero ya te digo que no es mucho problema.

probare eso a ver que me dicen

edito: acabo de meterme otra vez a pccomponentes, a mi cuenta, y no me aparece el pedido........volvere a hacer el pedido a partir de las 4 despues de llamar a la tienda, que pone que abren hoy a partir de esa hora, o mejor llamo a la tienda online?

edito2: al final he mandado un ticket, espero que contesten pronto
Si tienes BBVA o Cajamar puedes hacer una transferencia tb.

Salu2
Silent Assassin escribió:Si tienes BBVA o Cajamar puedes hacer una transferencia tb.

Salu2

soy bankia

a ver si me contestan el ticket porque me esta rallando que tenga un numero de pedido en el correo de un pedido que ha desaparecido
Prestame tu tarjeta , los numeros secretos y a ver si los hago funcionar [carcajad]
andapinchao escribió:Prestame tu tarjeta , los numeros secretos y a ver si los hago funcionar [carcajad]

si hombre, ni que fuera rico para darte la tarjeta y que gastes a placer XDDDDD
8 respuestas