Problema con el Pro Cycling manager 07/08

EDITO: SOLUCIONADO

Buenas!

Me estreno en el foro de PC (ya era hora), con un problema...:(

Basicamente el problema no es mio, es de un colega ( yo hace años que no instala nada en mi pentium III)

Sa pillau el juego que cito en el titulo. Su ordenador ba sobrado para soportar los requerimientos, eso lo he comprobado. (si, yo, al parecer soy el manitas de mi garito en estos asuntos)

Al instalarlo, y ejecutarlo, el programa se "cuelga" (despues de mas de 20 minutos cargando decidimos darle a control + alt + supr pone "no responde")

Le mandamous un emilio al soporte tecnico de FriendWare.es . Nos responden:

Hola,

Primero prueba lo siguiente:

Si el chequeo del CD falla (con el CD dentro de la unidad), obtendrás un mensaje de error de Starforce.

Pincha en el botón Información en la ventana de Starforce y después en Mostrar Informe (Display the report). Guarda el archivo .txt generado y mándalo a esta misma dirección del soporte técnico.

Con el reporte de errores se puede generar una clave especial para solucionar el problema.

En caso de que no consiga que aparezca el mensaje de error que le permita generar el informe, el cual parece que es tu caso, puede forzar el error. Para ello nada más iniciar la comprobación del CD, saca el mismo del lector durante el chequeo. Entonces recibirás el mensaje de error. Le indicará que debe introducir una clave. Introduzca la siguiente: URE6-EK3PSS-7FDKTB-5UH5N2-BXD32X

Esta clave no es la definitiva, pero le permitirá generar el informe tal como le he indicado un poco más arriba y, con dicho informe, me permitirá crear la clave para que no vuelva a tener el problema que me indica.

Para generar este nuevo informe, deberá escribir la clave que le proporciono con este correo, volver a introducir el cd en la unidad lectora (¡¡muy importante!!), pulsar en Reintentar. De nuevo aparecerá un mensaje de error, aquí es donde debe pulsar en Información-Ver Informe para generar el informe de error ‘definitivo’.

Sino consigues nada con esto, vamos a realizar un arranque en limpio. Para ello deberá realizar los siguientes pasos:

• Pulse en ‘inicio’-‘ejecutar’ y escriba ‘msconfig’
• Una vez dentro de la utilidad de configuración, en la primera pestaña, ‘General’, va a pulsar sobre ‘Inicio selectivo’ y va a proceder a desmarcar ‘Procesar archivo SYSTEM.INI’, ‘Procesar archivo WIN.INI’ y, finalmente, ‘Cargar elementos de inicio’.
• Ahora pulse sobre la quinta pestaña, ‘Servicios’, y marque la casilla ‘Ocultar todos los servicios de Microsoft’ y, finalmente, pulse en ‘Deshabilitar todo’
• Pulse en ‘Aplicar’ y ‘Aceptar’
• Reinicie el sistema.
• Una vez reiniciado, aparecerá una ventana indicándole que está realizando un arranque especial, aquí deberá pulsar en ‘Aceptar’
• Finalmente volverá a aparecer la ventana del programa de configuración. No la preste mayor atención e intente jugar a PCM07, con el cd introducido en la unidad.
• Si volviera a ocurrir el mismo error, genere un nuevo informe para ser enviado.

Puede volver a dejar el arranque del pc tal como estaba antes si vuelve a entrar en el programa de configuración y pulsa en la pestaña ‘General’ sobre ‘Inicio Normal’, y en la pestaña ‘Sistema’ desmarque la casilla de ‘Ocultar todos los servicios de Microsoft’ y pulsa en el botón ‘Habilitar todo’. Pulse en ‘Aplicar’ y ‘Aceptar’. Reiniciando el equipo, el arranque del sistema volverá a quedar tal como estaba hace unos minutos.

Recibe un cordial saludo.
Atención al cliente Friendware.
http://www.friendware.es

Lo hemos probado todo, pero na de nada, no conseguimos ese informe de errores.

Y yo que ademas soy un negau en esto....

les hemos vuelto a escribir, diciendo que no nos funciona :)

Bueno, aer si se os ocurre algo, genios!

P.D. acordaros k soy un negau XD[
0 respuestas