Router Thomson TCW710 (me lo ha instalado ONO, bueno los instalo)
Hola he estado mirando de conectar mi nintendo ds a mi router, siempre me da error de que la clave web esta mal aunque no la tenga.
Asi que pense que no seria compatible mi router, sin embargo he visto por hay que es compatible, asi que si alguno de vosotros tiene el mismo o sabe como hay que configurarlo (tiene mil y una opciones).
Hey jajajaja que puta casualidad pq iba a poner lo mismo.
Por ahi he leido que si entras en la opciones del router (192.168....) y desactivas todo lo que aparece en la pestaña Firewall funciona, pero vaya, ami no me funciona xD Es una putada pq me encanta el juego online y no consigo yo tampoco echarla a andar.
A ver si alguien consigue ayudarnos pq tengo unas ganas de ganar a los japos del MK que no veas
PD: Eso si, haciendo un "puente" entre un ordenador (powerbook) conectado por cable red (rj45) y que dicho ordenador envie conexion wifi y esta es captada por la ds pues si que me funciona pero ya veis que es super engorroso (tengo el router en la otra punta de la casa y no puedo tirar cable ni nada)
si tienes uno como el mio q es blanco el mio tienes q activar la wifi mira q tengas la luz de la wifi encendida si no lete el manual q tienes q por dentras encenderlo saves lo q te digo?
A encender el wifi llego (si me detecta la red pero no va aunq no tenga clave wep me da error de que el error anda por la clave wep) el problema es que debe de ser alguna opcion de entre tantas q hay, por eso digo que si alguno de vosotros tiene la ds funcionando con ese router o sabeis que opciones especificas hay que poner que nos lo digais os lo agradeceriamos