Repito algo que he dicho otras veces, una hora dandole sin parar es fisicamente imposible por varias razones:
1. Cansancio. Una hora dandole puede ser como hacer un ironman, si a eso le sumas que durante esa hora tienes que tener la sangre en el pene, te digo que no se aguanta bombeando ese tiempo.
2. Sangre, ampollas y rozaduras. Dandole durante una hora, los lubricantes naturales se acaban, ademas la friccion hace su trabajo.
Dicho esto, tambien puedo decir que si para que una tia se corra, necesitas 1 hora, algo estas haciendo mal, cuando con 5 min lo tienes resuelto, si lo haces bien.
Se puede estar bombeando un buen tiempo, y llegar a un punto en el cual hagas lo que hagas no te correras, pero personalmente para mi, lo paso peor en esas situaciones que si durase 30 seg. Esta bien tener de vez en cuando un polvo "reventador", pero tener que pensar que para hechar un polvo necesitas 1h, mal vamos.
En fin, que en el sexo no creo que se deba hablar de tamaño o tiempo, sino de satisfaccion. Cierto es que cierto tamaño ayuda y tener control corporal tambien, pero eso sin saber como satisfacer no lleva a nada, no por estar metiendo y sacando durante 1h aseguras orgasmos.
Un saludo.