Problema con el sexo (tema serio)

1, 2, 3
No te rayes, son los nervios. A mí me paso todo lo contrario mis dos primeras veces con dos chicas diferentes. Se me levantaba, lo hacíamos pero no me corría ni pa' dios por los nervios, porque no lo disfrutaba nada.

Las siguientes veces ya verás que bien :cool:
hugogs71 escribió:Que tiempos aquellos en los que no tenia problemas de verdad y me calentaba la cabeza con estas tonterias ....... de aqui a unos años echaras de menos estos contratiempos

Salu2

+1000

envidia sana por otro lado, si todos los problemas fueran así...... jejeje

al creador del hilo, deja de comerte la cabeza anda (o mejor que te la coman xD, pero que chissspa tengo), yo recuerdo mi primera vez, encima con alguien mayor que yo y con mucha más experiencia y después de los nervios iniciales si dejas de pensarlo y te tranquilizas, y lo compartes y hablas con tu chica (recuerda que lo haces con ella no con un trapo o la mano...) y ella colabora, todo irá como la seda, decirte que del calentón posterior (mejillas sonrrosadas y algún tembleque incluído) me fui, literal, a los tres empujones, y después de cierto cachondeo y no darle la más mínima importancia, hasta repetí.....

saludos y aprovecha todo lo que puedas que los 18 se van rápido y los problemas de verdad vienen a verte en nada y menos.
18 años, virgen y no se te empalma...

Pues lo mas normal del mundo, cuanto mas practiques el sexo mejor te saldrá, anda que no se nota la primera vez que lo hice yo con esta ultima... jajajjajaja
Yo creo que a estas alturas ya habrá habido un segundo asalto, ¿no?, que abrió el hilo el 19 de Mayo y estamos ya en Junio [carcajad]
No se, yo todavia me estoy descojonando con los comentarios de la peña. Me he tenido que salir y todo de la habitacion por que se me salian las lagrimas...entre la cabra, las putas, el mastil y zagalo, no se me empalma con condon asi que a pelo... [+risas] [+risas] [+risas]

Con 18 años es lo mas normal del mundo. A mi con 15 me sucedio algo parecido, aunque la otra se puso a jugar con la boca y aquello crecio de una manera que cortaba el viento. Eso si, ni los primeros son los mejores ni tampoco son los ultimos. Disfruta del momento, y relajate, te vas a llegar a aburrir [fumando] [fumando]
Pues yo en mi primera vez no es que no se me levantara o durase 30 segundos, directamente no pude acabar [carcajad] . Mas de una hora dandole sin parar (se nos hizo de dia xD) y la chica, al ver que ella se corria pero yo no, opto por el camino facil: sexo oral. Un rato despues la tuve que decir que parase porque no habia manera, no iba a correrme.La chiquilla se quedo un poco compungida (ya sabeis, el que pensase que habia hecho algo mal, que no me gustaba etc). Al dia siguiente la confese que fue mi primera vez [carcajad]
Repito algo que he dicho otras veces, una hora dandole sin parar es fisicamente imposible por varias razones:

1. Cansancio. Una hora dandole puede ser como hacer un ironman, si a eso le sumas que durante esa hora tienes que tener la sangre en el pene, te digo que no se aguanta bombeando ese tiempo.

2. Sangre, ampollas y rozaduras. Dandole durante una hora, los lubricantes naturales se acaban, ademas la friccion hace su trabajo.

Dicho esto, tambien puedo decir que si para que una tia se corra, necesitas 1 hora, algo estas haciendo mal, cuando con 5 min lo tienes resuelto, si lo haces bien.

Se puede estar bombeando un buen tiempo, y llegar a un punto en el cual hagas lo que hagas no te correras, pero personalmente para mi, lo paso peor en esas situaciones que si durase 30 seg. Esta bien tener de vez en cuando un polvo "reventador", pero tener que pensar que para hechar un polvo necesitas 1h, mal vamos.

En fin, que en el sexo no creo que se deba hablar de tamaño o tiempo, sino de satisfaccion. Cierto es que cierto tamaño ayuda y tener control corporal tambien, pero eso sin saber como satisfacer no lleva a nada, no por estar metiendo y sacando durante 1h aseguras orgasmos.

Un saludo.
Mistercho escribió:Repito algo que he dicho otras veces, una hora dandole sin parar es fisicamente imposible por varias razones:

1. Cansancio. Una hora dandole puede ser como hacer un ironman, si a eso le sumas que durante esa hora tienes que tener la sangre en el pene, te digo que no se aguanta bombeando ese tiempo.

2. Sangre, ampollas y rozaduras. Dandole durante una hora, los lubricantes naturales se acaban, ademas la friccion hace su trabajo.

Dicho esto, tambien puedo decir que si para que una tia se corra, necesitas 1 hora, algo estas haciendo mal, cuando con 5 min lo tienes resuelto, si lo haces bien.

Se puede estar bombeando un buen tiempo, y llegar a un punto en el cual hagas lo que hagas no te correras, pero personalmente para mi, lo paso peor en esas situaciones que si durase 30 seg. Esta bien tener de vez en cuando un polvo "reventador", pero tener que pensar que para hechar un polvo necesitas 1h, mal vamos.

En fin, que en el sexo no creo que se deba hablar de tamaño o tiempo, sino de satisfaccion. Cierto es que cierto tamaño ayuda y tener control corporal tambien, pero eso sin saber como satisfacer no lleva a nada, no por estar metiendo y sacando durante 1h aseguras orgasmos.

Un saludo.

Dilo por tí, yo estuve como 1h y media y ni con esas, resultado : Condon seco (parecia como cuando se seca el pellejo que usan para el chorizo XD), dificil de retirar, acabar sin correrse (la otra con el poto mas colorao que los tomates) y una sensacion dificilmente definible como placentera ... cierto es que habiamos echado un par antes y creo que tenia el surtidor vacio [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:
Mistercho escribió:Repito algo que he dicho otras veces, una hora dandole sin parar es fisicamente imposible por varias razones:

Un saludo.

Dilo por tí, yo estuve como 1h y media y ni con esas, resultado : Condon seco (parecia como cuando se seca el pellejo que usan para el chorizo XD), dificil de retirar, acabar sin correrse (la otra con el poto mas colorao que los tomates) y una sensacion dificilmente definible como placentera ... cierto es que habiamos echado un par antes y creo que tenia el surtidor vacio [rtfm] [qmparto] [qmparto]

1h y media bombeando, pues bombearias a baja velocidad. ¿Tu crees que podrias estar 1h y media haciendo abdominales sin parar?. Yo he acabado con los abdominales hecho mierda, sudando como un cerdo, reventado... pero 1h30min sin sacarla, sin parar y sin darle un minimo a la cabeza sabiendo que puedo hacer daño tanto a ella como a mi, pues no se me ocurre. Cuando has echado un par antes y te pones a echar otro, yo no se tu o vosotros, pero si yo veo a los 25 min que no hay cojones de que me corra, paro y paso de dejar totos morados ni glandes enrojecidos.

Un saludo.
Era joven, no sabia lo que hacia.... [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si, desde aquel entonces hago algo similar a lo que dices... si a la media hora nones, paro y reservo la yogurtera para mas tarde mientras se hace el yogur [rtfm] [qmparto]

Por cierto, 1hora y media obviamente alternando posturas, que no todo es el misionero en esta vida [hallow]
Thrasto escribió:Era joven, no sabia lo que hacia.... [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si, desde aquel entonces hago algo similar a lo que dices... si a la media hora nones, paro y reservo la yogurtera para mas tarde mientras se hace el yogur [rtfm] [qmparto]

Por cierto, 1hora y media obviamente alternando posturas, que no todo es el misionero en esta vida [hallow]

Y quien dijo misionero ;) yo pensaba en algo mas "4legs" [hallow]

Un saludo.
4patas, tortuguita, misionero, cabalgada....eso si , te digo que una y no mas santo Tomás, antes me circuncido sin anestesia que seguro que es mas agradable [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues claro que es normal, y aunque le digas a tu novia que no te va a volver a pasar, no te engañes, te va a pasar, y es que hay algo de malo en estar nervioso y que no funcione al 100% ? Cuando tengas los huevos como melones ya veras como no se te baja y todo fluye perfectamente. Otro consejo, no te masturbes antes de veros.

No te pongas nervioso, disfruta el momento, si te pasa no importa! seguid intentandolo y ya está [beer]
Thrasto escribió:

Un saludo.

Buscad mi respuesta, a mi me paso lo mismo mis 2 primeras veces. Sí que es posible, me paso igualito.
A ver, normal, lo que se dice normal, no es.
Con 18 años metes los polvos seguidos de 3 en 3. Eso es lo normal.
suskie escribió:A ver, normal, lo que se dice normal, no es.
Con 18 años metes los polvos seguidos de 3 en 3. Eso es lo normal.

solo? XDD a mi me faltaban sitios en la casa donde probar en cada uno, jajaja.

juer, yo me comparaba con las pilas duracell, de echo, mi primer polvo estuve casi dos putas horas entre una cosa y otra dandole que te pego.

pero bueno , escucharas de todo, los que les ha ido mal, los que les ha ido bien... para unos sera normal, para otros no. Aun asi, personalmente, a mi se me pone una en pelotas y vaya si funciona la cosa.....pero si vas nervioso, tiens complejos, etc etc.... mal asunto
Ya te digo...
Con 18 años le metes un pollazo a un furgón blindado y lo partes en 2.
suskie escribió:Ya te digo...

Best comment EVER.
Tampoco es así. Que cuando eres joven te follas hasta a las amebas es cierto, pero eso no quiere decir que los nervios no te jueguen una mala pasada. A mi cuando era joven la primera vez con una chica siempre la acababa liando. La segunda ya con la confianza iba a todo trapo.

Pensaba ya que era el unico que pensaba lo contrario...

Con 18 años, y si no has hecho nada antes, lo normal es que dures un suspiro, no que no se levante... Lenvantarse se levanta con que la tia te guiñe un ojo... [jaja]
Con 18 te puedes "ir" antes de bajarte los pantalones si la chavala te pone jajajajaj
Los nervios son la leche y lo peor es estar pensando en lo que tienes entre las piernas. Mejor disfrutar de todo lo que tenga la chavala, que lo de abajo te lo agradecerá XD
urtain69 escribió:

Pensaba ya que era el unico que pensaba lo contrario...

Con 18 años, y si no has hecho nada antes, lo normal es que dures un suspiro, no que no se levante... Lenvantarse se levanta con que la tia te guiñe un ojo... [jaja]

totalmente de acuerdo con los dos.

20 segundos tarde yo la primera vez que lo hize con mi novia a pelo, ahora tardo 20-30 minutos y no lo siento igual ni mucho menos.
AntoniousBlock escribió:Yo iría con los amigos a visitar a una profesional... te quitará todos los miedos y ganarás seguridad.

No te voy a mentir... lo que te ha pasado es humillante para tí y para la tía es fatal porque si la chica es virgen le has arruinado su primera vez y la has marcado de por vida. Pero aún puedes solucionarlo e incluso revertir la imagen de maricón que has dejado.

Y tu mismo sabes perfectamente que la única manera de solucionar este problema es follandotela pero bien follada para recuperar tu buen nombre y honor. Por eso te recomiendo encarecidamente que, si estás inseguro, "practiques" primero con una profesional y te quite todos los miedos.

Esto es como andar en bicicleta una vez que pierdes el miedo y le pillas el truco... :p
[mad] [mad]
PaniniDS escribió:
AntoniousBlock escribió:Yo iría con los amigos a visitar a una profesional... te quitará todos los miedos y ganarás seguridad.

No te voy a mentir... lo que te ha pasado es humillante para tí y para la tía es fatal porque si la chica es virgen le has arruinado su primera vez y la has marcado de por vida. Pero aún puedes solucionarlo e incluso revertir la imagen de maricón que has dejado.

Y tu mismo sabes perfectamente que la única manera de solucionar este problema es follandotela pero bien follada para recuperar tu buen nombre y honor. Por eso te recomiendo encarecidamente que, si estás inseguro, "practiques" primero con una profesional y te quite todos los miedos.

Esto es como andar en bicicleta una vez que pierdes el miedo y le pillas el truco... :p
[mad] [mad]

Y si no se llena que remate con una cabra en el monte. [qmparto]
Como os pasáis con antonious, él solo quiere ayudar a subir el PIB del país [chulito]
124 respuestas
1, 2, 3