› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ES-Cachuli escribió:7- llevar requesón en la punta como si hubieras metido la picha en una tarrina de queso President.
AntoniousBlock escribió:La verdad no entiendo porque hoy genera tanto conflicto el tema putas... ni que hubiera recomendado que se corte la polla joder, me resulta inverosimil que halgo tan normal os soprenda, de verdad.
Miguemi escribió:A mi me hace gracia los que le parece tan normal el tema putas. Seguro que en esas parejas se da a menudo esta conversacion:
-Cariño me voy de putas con Fredo y los colegas,
-Ah muy bien cielo pasalo bien, hoy que vais a asiaticas?
-No, ya raya el tema asiaticas esta noche vamos a ver si nos follamos unas buenas furcias del este.
Segurisimo estoy vamos.....lo normal
AntoniousBlock escribió:
Por supuesto que hablo en serio, no me tomo estos temas en plan coña porque son super traumantes sobre todo cuándo eres un chaval y todo te parece un drama. Está claro que nunca debes contarle a una tía que te has ido de putas por dios.. ¿hace falta aclararlo?
Y vuelvo a repetir, el sexo es práctica, no hay misterio alguno. Nadie te puede enseñar mejor que una profesional, nadie. Generaciones enteras hemos aprendido así y aqui estamos mira, tan contentos y sin tanto rollo.
La verdad no entiendo porque hoy genera tanto conflicto el tema putas... ni que hubiera recomendado que se corte la polla joder, me resulta inverosimil que halgo tan normal os soprenda, de verdad.
AntoniousBlock escribió:No te voy a mentir... lo que te ha pasado es humillante para tí y para la tía es fatal porque si la chica es virgen le has arruinado su primera vez y la has marcado de por vida. Pero aún puedes solucionarlo e incluso revertir la imagen de maricón que has dejado.
Miguemi escribió:A mi me hace gracia los que le parece tan normal el tema putas. Seguro que en esas parejas se da a menudo esta conversacion:
-Cariño me voy de putas con Fredo y los colegas,
-Ah muy bien cielo pasalo bien, hoy que vais a asiaticas?
-No, ya raya el tema asiaticas esta noche vamos a ver si nos follamos unas buenas furcias del este.
Segurisimo estoy vamos.....lo normal
Patxo escribió:Ese mensaje ha ido a hacerle daño al chaval y de paso tirar una pullita a los homosexuales con lo de "imagen de maricon"
Pero es que es tan surrealista todo lo que ha escrito que yo pensaba que estaba trolleando o algo porque si de verdad piensa así tiene un problema muy grave
AntoniousBlock escribió:Por supuesto que hablo en serio, no me tomo estos temas en plan coña porque son super traumantes sobre todo cuándo eres un chaval y todo te parece un drama. Está claro que nunca debes contarle a una tía que te has ido de putas por dios.. ¿hace falta aclararlo?
Y vuelvo a repetir, el sexo es práctica, no hay misterio alguno. Nadie te puede enseñar mejor que una profesional, nadie. Generaciones enteras hemos aprendido así y aqui estamos mira, tan contentos y sin tanto rollo.
La verdad no entiendo porque hoy genera tanto conflicto el tema putas... ni que hubiera recomendado que se corte la polla joder, me resulta inverosimil que halgo tan normal os soprenda, de verdad.
ES-Cachuli escribió:Patxo escribió:Ese mensaje ha ido a hacerle daño al chaval y de paso tirar una pullita a los homosexuales con lo de "imagen de maricon"
Pero es que es tan surrealista todo lo que ha escrito que yo pensaba que estaba trolleando o algo porque si de verdad piensa así tiene un problema muy grave
siempre es así, siempre usa "maricón" para todo. "Si no le das una paliza quedas como un maricón", "si no XXXX entonces maricón"...
va a ser mejor que pensemos que es un troll, porque una mentalidad así es retrógrada hasta para el siglo XIX.
clon4321 escribió:A ver, dejar claro que nunca he pensado en irme de putas y mucho menos ahora que estoy con esa chica. Y traumatizada tampoco la deje, primero porque ella no era virgen y segundo porque como he dicho ella al final se lo acabo pasando bien y todo.
Lo que paso el otro dia ya esta hablado y no ha ocasionado ningun tipo de problema entre nosotros, el problema lo tengo yo conmigo mismo al pensar que si ha pasado una vez puede pasar una segunda, y entonces si que ya no sabria donde meterme...
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos
urtain69 escribió:Pues a mi lo que me esta dejando sorprendido es lo de que 30 minutos son pocos para recuperarse...
JamonEIRO escribió:Lo del pajte antes me parece muy inútil. En plas primeras relaciones lo más posible es que ni te corras durante y tenga que ser a mano. Hasta dentro de unas cuantas que estés completamente cómodo no vas a disfrutar del todo.
shoty escribió:JamonEIRO escribió:Lo del pajte antes me parece muy inútil. En plas primeras relaciones lo más posible es que ni te corras durante y tenga que ser a mano. Hasta dentro de unas cuantas que estés completamente cómodo no vas a disfrutar del todo.
Pues eso serás tu porque lo que es yo las primeras veces me corría en 0,
JamonEIRO escribió:shoty escribió:JamonEIRO escribió:Lo del pajte antes me parece muy inútil. En plas primeras relaciones lo más posible es que ni te corras durante y tenga que ser a mano. Hasta dentro de unas cuantas que estés completamente cómodo no vas a disfrutar del todo.
Pues eso serás tu porque lo que es yo las primeras veces me corría en 0,
Tu lo cogerias con ansia. Pero él que va con inseguridad y miedo, va a ser más bien como he dicho yo.
ES-Cachuli escribió:siempre es así, siempre usa "maricón" para todo. "Si no le das una paliza quedas como un maricón", "si no XXXX entonces maricón"...
va a ser mejor que pensemos que es un troll, porque una mentalidad así es retrógrada hasta para el siglo XIX.
AntoniousBlock escribió:ES-Cachuli escribió:siempre es así, siempre usa "maricón" para todo. "Si no le das una paliza quedas como un maricón", "si no XXXX entonces maricón"...
Mother of god... perroflanders no lo siguiente. Ahora tampoco se puede usar la palabra "maricón"???
De verdad no puedo creer que os parezca tan ofensivo lo que he dicho, ni que sea algo tan extraño en estos dias... en mi época TODOS "aprendimos" con una puta del barrio... ¿tan ofensivo os resulta?
Sinceramente... NO digo que irse putas sea algo ejemplar (tampoco lo es tener sexo sin estar casado)... pero viendo las cosas que haceis los jóvenes hoy en dia y que comentais en algunos post que son de promiscuidad total... ¿¡os ofendeis porque menciono a una puta?!?! madre mia...
Yo ya no entiendo mas nada... y lo digo de corazón. No es mi intención lastimar a nadie, veo que hablamos idiomas diferentes. No postearé mas en el rincón quedaos tranquilos chicos. Buen rollito. Un Abrazo.
jorcoval escribió:Yo lo de irse de putas tampoco lo veo malo... ahora, yo no se lo recomiendo al OP.
ES-Cachuli escribió:jorcoval escribió:Yo lo de irse de putas tampoco lo veo malo... ahora, yo no se lo recomiendo al OP.
Si es en un prostíbulo que tengas garantías de que no estén coaccionadas, por mafias o lo que sea, que lo hacen porque quieren, oye pues mira.
Si no, estas dando demanda a la trata de blancas.
Irse de putas teniendo pareja es deleznable, de la misma forma que cualquier otro tipo de cuernos. Pero vamos, que es AntoniusBlock, portavoz del partido progresista...
Tranqui, nadie te echará de menos.
jorcoval escribió:ES-Cachuli escribió:jorcoval escribió:Yo lo de irse de putas tampoco lo veo malo... ahora, yo no se lo recomiendo al OP.
Si es en un prostíbulo que tengas garantías de que no estén coaccionadas, por mafias o lo que sea, que lo hacen porque quieren, oye pues mira.
Si no, estas dando demanda a la trata de blancas.
Irse de putas teniendo pareja es deleznable, de la misma forma que cualquier otro tipo de cuernos. Pero vamos, que es AntoniusBlock, portavoz del partido progresista...
Tranqui, nadie te echará de menos.
por eso digo que no es lo recomendable para el OP.
Ahora, alguien que por lo que sea se va con una persona que ejerce de forma libre...
Patxo escribió:Pero el antonious este que tiene 70 años? o_O
Porque vamos,yo tengo 35 y "en mi época" lo normal no era irse de putas ni mucho menos
jbauer3000 escribió:Patxo escribió:Pero el antonious este que tiene 70 años? o_O
Porque vamos,yo tengo 35 y "en mi época" lo normal no era irse de putas ni mucho menos
Ya te digo, lo suyo era montárselo con una cabra
AntoniousBlock escribió:ES-Cachuli escribió:siempre es así, siempre usa "maricón" para todo. "Si no le das una paliza quedas como un maricón", "si no XXXX entonces maricón"...
Mother of god... perroflanders no lo siguiente. Ahora tampoco se puede usar la palabra "maricón"???
De verdad no puedo creer que os parezca tan ofensivo lo que he dicho, ni que sea algo tan extraño en estos dias... en mi época TODOS "aprendimos" con una puta del barrio... ¿tan ofensivo os resulta?
Sinceramente... NO digo que irse putas sea algo ejemplar (tampoco lo es tener sexo sin estar casado)... pero viendo las cosas que haceis los jóvenes hoy en dia y que comentais en algunos post que son de promiscuidad total... ¿¡os ofendeis porque menciono a una puta?!?! madre mia...
Yo ya no entiendo mas nada... y lo digo de corazón. No es mi intención lastimar a nadie, veo que hablamos idiomas diferentes. No postearé mas en el rincón quedaos tranquilos chicos. Buen rollito. Un Abrazo.
Patxo escribió:Pero el antonious este que tiene 70 años? o_O
Meta Ridley escribió:Dejad de asustar al chaval, hombre! Que putas ni que leches...
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti con mi actual novia, con la cual perdi la virginidad. Ese problema lo tenia a causa de los nervios y del condon, no estaba acostumbrado, y al poco de ponerme el condon se me bajaba. Tu mente tiende a estar mas pendiente de como esta tu "amigo" que del sexo en si. Al de varios intentos (en varios dias diferentes) logré superar el problema, y a partir de ahi ya estaba acostumbrado y la tenia erecta en todo momento sin problemas.
Por eso no te ralles, en poco tiempo lo superaras, a mi tambien me entro miedo de seguir follando, y ahora no puedo parar
hugogs71 escribió:Que tiempos aquellos en los que no tenia problemas de verdad y me calentaba la cabeza con estas tonterias ....... de aqui a unos años echaras de menos estos contratiempos
Salu2