Problema con el sexo (tema serio)

1, 2, 3
ES-Cachuli escribió:7- llevar requesón en la punta como si hubieras metido la picha en una tarrina de queso President.

8-intentar rasurarte los huevos con prisa
En serio hay gente que va de putas para aprender?

Con lo bonito que es aprender con tu pareja, aunque al principio salga todo horrible xDDD
AntoniousBlock escribió:La verdad no entiendo porque hoy genera tanto conflicto el tema putas... ni que hubiera recomendado que se corte la polla joder, me resulta inverosimil que halgo tan normal os soprenda, de verdad. ¬_¬

El problema no es irse de fulanas, el problema es hacerlo mientras tengas pareja *_*.
A mi me hace gracia los que le parece tan normal el tema putas. Seguro que en esas parejas se da a menudo esta conversacion:

-Cariño me voy de putas con Fredo y los colegas,
-Ah muy bien cielo pasalo bien, hoy que vais a asiaticas?
-No, ya raya el tema asiaticas esta noche vamos a ver si nos follamos unas buenas furcias del este.

Segurisimo estoy vamos.....lo normal
Miguemi escribió:A mi me hace gracia los que le parece tan normal el tema putas. Seguro que en esas parejas se da a menudo esta conversacion:

-No, ya raya el tema asiaticas esta noche vamos a ver si nos follamos unas buenas furcias del este.

Yo me lo imagino más volviendo borracho oliendo a putas, la mujer le pregunta qué tal le ha ido y el tío pegándole un puñetazo por hablar muy alto. Lo siento, es que esta gente tan años 50 me repele muchísimo, no soy capaz de imaginarlos diferentes.

Luego que vaya a confesarse y que le diga el cura que algo habrá hecho.

Como en Sor Citroen.
AntoniousBlock escribió:

Por supuesto que hablo en serio, no me tomo estos temas en plan coña porque son super traumantes sobre todo cuándo eres un chaval y todo te parece un drama. Está claro que nunca debes contarle a una tía que te has ido de putas por dios.. ¿hace falta aclararlo? [mad]

Y vuelvo a repetir, el sexo es práctica, no hay misterio alguno. Nadie te puede enseñar mejor que una profesional, nadie. Generaciones enteras hemos aprendido así y aqui estamos mira, tan contentos y sin tanto rollo.

La verdad no entiendo porque hoy genera tanto conflicto el tema putas... ni que hubiera recomendado que se corte la polla joder, me resulta inverosimil que halgo tan normal os soprenda, de verdad. ¬_¬

Todo muy cristiano, como siempre.
Pues a mí que lo de las putas es lo que menos mal me ha parecido del mensaje de Antonious...

Que le recomiende eso me parece irrelevante. Supongo que el muchacho tendrá dos dedos de frente para no hacer algo así solo porque se lo diga cualquiera en un foro, teniendo pareja y sin conocimiento de ella.

Pero esto:

AntoniousBlock escribió:No te voy a mentir... lo que te ha pasado es humillante para tí y para la tía es fatal porque si la chica es virgen le has arruinado su primera vez y la has marcado de por vida. Pero aún puedes solucionarlo e incluso revertir la imagen de maricón que has dejado.

Es una falacia que sí puede afectarle al chaval. Precisamente lo que necesita es restarle importancia al asunto y no obsesionarse con el tema, para ir más relajado la próxima vez, porque lo que le han fallado han sido los nervios de dar la talla.

No es ninguna humillación, es algo totalmente normal que le pasa a mucha gente. Pero ni siquiera si fuese algo recurrente (y ya se convirtiese en una disfunción sexual) sería una humillación, sino un problema que se trata con otro tipo de "profesionales" que no son las prostitutas.

Y a la tía no le va a dar ningún trauma por una experiencia así, porque aparte de que todas las primeras experiencias suelen ser desastrosas, traumatizante sería que se sintiera forzada a hacer algo que no quisiera, o que se sintiera utilizada por alguien que después de tener sexo con ella la dejara tirada, pero no esto, por Dios.
Ese mensaje ha ido a hacerle daño al chaval y de paso tirar una pullita a los homosexuales con lo de "imagen de maricon"

Pero es que es tan surrealista todo lo que ha escrito que yo pensaba que estaba trolleando o algo porque si de verdad piensa así tiene un problema muy grave
Miguemi escribió:A mi me hace gracia los que le parece tan normal el tema putas. Seguro que en esas parejas se da a menudo esta conversacion:

Esque mientras tienes pareja, es absurdo irse de putas xD
Patxo escribió:Ese mensaje ha ido a hacerle daño al chaval y de paso tirar una pullita a los homosexuales con lo de "imagen de maricon"

Pero es que es tan surrealista todo lo que ha escrito que yo pensaba que estaba trolleando o algo porque si de verdad piensa así tiene un problema muy grave

siempre es así, siempre usa "maricón" para todo. "Si no le das una paliza quedas como un maricón", "si no XXXX entonces maricón"...

va a ser mejor que pensemos que es un troll, porque una mentalidad así es retrógrada hasta para el siglo XIX.
AntoniousBlock escribió:Por supuesto que hablo en serio, no me tomo estos temas en plan coña porque son super traumantes sobre todo cuándo eres un chaval y todo te parece un drama. Está claro que nunca debes contarle a una tía que te has ido de putas por dios.. ¿hace falta aclararlo? [mad]

Y vuelvo a repetir, el sexo es práctica, no hay misterio alguno. Nadie te puede enseñar mejor que una profesional, nadie. Generaciones enteras hemos aprendido así y aqui estamos mira, tan contentos y sin tanto rollo.

La verdad no entiendo porque hoy genera tanto conflicto el tema putas... ni que hubiera recomendado que se corte la polla joder, me resulta inverosimil que halgo tan normal os soprenda, de verdad. ¬_¬

Tú, que te vas quejando de la promiscuidad de la juventud (aquí y aquí más), el mejor consejo que tienes para darle a un chaval con pareja que acaba de perder la virginidad es que se vaya de putas y no lo cuente. Todo muy coherente, muy en tu línea. Y, como dice Castel_, muy cristiano todo.

Ya sin entrar a valorar la cantidad de gilipolleces que has soltado (que si la ha dejado traumatizada, que si ahora tiene una imagen de "maricón", etc).
ES-Cachuli escribió:
Patxo escribió:Ese mensaje ha ido a hacerle daño al chaval y de paso tirar una pullita a los homosexuales con lo de "imagen de maricon"

siempre es así, siempre usa "maricón" para todo. "Si no le das una paliza quedas como un maricón", "si no XXXX entonces maricón"...

va a ser mejor que pensemos que es un troll, porque una mentalidad así es retrógrada hasta para el siglo XIX.

Yo es que no entro mucho por aquí y todavía no conozco mucho la fauna del rincón pero vamos,este personaje sería un buen fichaje para pruebas XD
Patxo, no, por dios xD
Joder no, no nos lo traigas...
A ver, dejar claro que nunca he pensado en irme de putas y mucho menos ahora que estoy con esa chica. Y traumatizada tampoco la deje, primero porque ella no era virgen y segundo porque como he dicho ella al final se lo acabo pasando bien y todo.
Lo que paso el otro dia ya esta hablado y no ha ocasionado ningun tipo de problema entre nosotros, el problema lo tengo yo conmigo mismo al pensar que si ha pasado una vez puede pasar una segunda, y entonces si que ya no sabria donde meterme...

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos
Tio si te vuelve a pasar te tumbas,cierras los ojos,te relajas y le pides que te la chupe.Y mientras lo hace no pienses en nada más.Es imposible que no te empalmes así :o
clon4321 escribió:A ver, dejar claro que nunca he pensado en irme de putas y mucho menos ahora que estoy con esa chica. Y traumatizada tampoco la deje, primero porque ella no era virgen y segundo porque como he dicho ella al final se lo acabo pasando bien y todo.
Lo que paso el otro dia ya esta hablado y no ha ocasionado ningun tipo de problema entre nosotros, el problema lo tengo yo conmigo mismo al pensar que si ha pasado una vez puede pasar una segunda, y entonces si que ya no sabria donde meterme...

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos

Esta claro, donde la vas a meter? en la cueva. No seas tonto y disfruta de la vida, sobre todo de esta parte, joder que nadie te lo quite.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esque tambien machacartela media hora antes...es un cargador que pierdes y el primero es el que mas llena
Pues a mi lo que me esta dejando sorprendido es lo de que 30 minutos son pocos para recuperarse... Oooh
A mí me pasó algo parecido, pero más que nada fue porque había bebido bastante y estaba agotado (llevaría cosa de 22 horas despierto xD).
Vamos, no te rayes, no es para tanto.
urtain69 escribió:Pues a mi lo que me esta dejando sorprendido es lo de que 30 minutos son pocos para recuperarse... Oooh

En esto estoy de acuerdo contigo. Con 18 años, los segundos asaltos a los 5-10 min del primero es algo bastante normal.

Yo lo que creo que es una mezcla, nervios mas bajon de testosterona por pajote 30 min antes. En fin, que mas vale en la primera vez durar poco y, sin rayadas mentales, ir a por el segundo de la tarde pronto, que pensar en que con una paja duraras mucho mas.

Un saludo.
Lo del pajte antes me parece muy inútil. En plas primeras relaciones lo más posible es que ni te corras durante y tenga que ser a mano. Hasta dentro de unas cuantas que estés completamente cómodo no vas a disfrutar del todo.
Son nervios, no le des importancia. Es una situación jodida porque es esta sensación de "joder, quiero meterla y esto no responde". También puede ocurrir si has bebido mucho o fumado porros, también hay personas mas o menos sensibles con el tema. Yo, por ejemplo tardo eones en soltar los miniyo de los huevos y a veces ni llego, soy un lentorro jaja.

En fin, que tranquilo y a intentarlo otra vez campeon :)
JamonEIRO escribió:Lo del pajte antes me parece muy inútil. En plas primeras relaciones lo más posible es que ni te corras durante y tenga que ser a mano. Hasta dentro de unas cuantas que estés completamente cómodo no vas a disfrutar del todo.

Pues eso serás tu porque lo que es yo las primeras veces me corría en 0,
shoty escribió:
JamonEIRO escribió:Lo del pajte antes me parece muy inútil. En plas primeras relaciones lo más posible es que ni te corras durante y tenga que ser a mano. Hasta dentro de unas cuantas que estés completamente cómodo no vas a disfrutar del todo.

Tu lo cogerias con ansia. Pero él que va con inseguridad y miedo, va a ser más bien como he dicho yo.
JamonEIRO escribió:
shoty escribió:

Tu lo cogerias con ansia. Pero él que va con inseguridad y miedo, va a ser más bien como he dicho yo.

Mas uno!
ES-Cachuli escribió:siempre es así, siempre usa "maricón" para todo. "Si no le das una paliza quedas como un maricón", "si no XXXX entonces maricón"...

Mother of god... perroflanders no lo siguiente. Ahora tampoco se puede usar la palabra "maricón"??? :-?

De verdad no puedo creer que os parezca tan ofensivo lo que he dicho, ni que sea algo tan extraño en estos dias... en mi época TODOS "aprendimos" con una puta del barrio... ¿tan ofensivo os resulta? ¬_¬

Sinceramente... NO digo que irse putas sea algo ejemplar (tampoco lo es tener sexo sin estar casado)... pero viendo las cosas que haceis los jóvenes hoy en dia y que comentais en algunos post que son de promiscuidad total... ¿¡os ofendeis porque menciono a una puta?!?! madre mia...

Yo ya no entiendo mas nada... y lo digo de corazón. No es mi intención lastimar a nadie, veo que hablamos idiomas diferentes. No postearé mas en el rincón quedaos tranquilos chicos. Buen rollito. Un Abrazo. [oki]
Yo lo de irse de putas tampoco lo veo malo... ahora, yo no se lo recomiendo al OP.
AntoniousBlock escribió:
ES-Cachuli escribió:siempre es así, siempre usa "maricón" para todo. "Si no le das una paliza quedas como un maricón", "si no XXXX entonces maricón"...

Mother of god... perroflanders no lo siguiente. Ahora tampoco se puede usar la palabra "maricón"??? :-?

De verdad no puedo creer que os parezca tan ofensivo lo que he dicho, ni que sea algo tan extraño en estos dias... en mi época TODOS "aprendimos" con una puta del barrio... ¿tan ofensivo os resulta? ¬_¬

Sinceramente... NO digo que irse putas sea algo ejemplar (tampoco lo es tener sexo sin estar casado)... pero viendo las cosas que haceis los jóvenes hoy en dia y que comentais en algunos post que son de promiscuidad total... ¿¡os ofendeis porque menciono a una puta?!?! madre mia...

Yo ya no entiendo mas nada... y lo digo de corazón. No es mi intención lastimar a nadie, veo que hablamos idiomas diferentes. No postearé mas en el rincón quedaos tranquilos chicos. Buen rollito. Un Abrazo. [oki]

Hasta nunca.

A mi me paso durante bastantes meses. Y sigue sin quitarseme esa inseguridad. He tenido polvos donde la cabeza no se me ha metido abajo y he sido un puto animal y otros en los que no he podido seguir. Y se pasa bastante mal.

Lo que mejor te puede pasar es que ella te entienda, intenta sentirte comodo y NO te presiones.
jorcoval escribió:Yo lo de irse de putas tampoco lo veo malo... ahora, yo no se lo recomiendo al OP.

Si es en un prostíbulo que tengas garantías de que no estén coaccionadas, por mafias o lo que sea, que lo hacen porque quieren, oye pues mira.

Si no, estas dando demanda a la trata de blancas.

Irse de putas teniendo pareja es deleznable, de la misma forma que cualquier otro tipo de cuernos. Pero vamos, que es AntoniusBlock, portavoz del partido progresista...

Tranqui, nadie te echará de menos.
ES-Cachuli escribió:
jorcoval escribió:Yo lo de irse de putas tampoco lo veo malo... ahora, yo no se lo recomiendo al OP.

Si es en un prostíbulo que tengas garantías de que no estén coaccionadas, por mafias o lo que sea, que lo hacen porque quieren, oye pues mira.

Irse de putas teniendo pareja es deleznable, de la misma forma que cualquier otro tipo de cuernos. Pero vamos, que es AntoniusBlock, portavoz del partido progresista...

por eso digo que no es lo recomendable para el OP.
Ahora, alguien que por lo que sea se va con una persona que ejerce de forma libre...
jorcoval escribió:
ES-Cachuli escribió:

por eso digo que no es lo recomendable para el OP.
Ahora, alguien que por lo que sea se va con una persona que ejerce de forma libre...

Yo estoy a favor de la regularización de la prostitución, cada persona libremente puede hacer con su cuerpo lo que se le antoje, y si quiere ganar dinero follando, pues mira, allá cada uno. Y dado que no le hace mal a nadie (salvo ETS que es otro motivo de regularización) yo creo que deberían tener derecho a una seguridad social y demás derechos. Amén de acabar con los chanchullos de las mafias y tal.

Sorry por el off-topic
Pero el antonious este que tiene 70 años? o_O

Porque vamos,yo tengo 35 y "en mi época" lo normal no era irse de putas ni mucho menos ¬_¬
Patxo escribió:Pero el antonious este que tiene 70 años? o_O

Porque vamos,yo tengo 35 y "en mi época" lo normal no era irse de putas ni mucho menos ¬_¬

Ya te digo, lo suyo era montárselo con una cabra
jbauer3000 escribió:

Ya te digo, lo suyo era montárselo con una cabra

Es que te miraban con esos ojitos... [ayay]
AntoniousBlock escribió:

Quienes son todos, tu y tus amigos? Quien os llevó, Noé? Venga por favor es la 1ª vez que oigo decir eso, batallitas de la guerra, deja a los chavales en paz y no vengas a inculcarles tus ideas retrogradas y retorcidas. Ah, y maricon es ofensivo según en que contesto y quien lo diga, en ti suena soez.
Yo cuando lo hice por primera vez la tenía para partir piedras XD , eso sí iba con el corazón a mil, pero tras el primero los latidos ya se relajaron, aunque mi tercera pata no [carcajad]

No te hagas muchas pajas(más vale echar 2 o 3 seguidos antes que empezar con el depósito medio vacío) y plantéate si tu novia te la pone alegre o no, porque igual es más grave de lo que parece. Yo siempre que me lío con alguna zagala el mástil se me pone bien firme. ¿A ti no te pasa al liarte con ella, con los toqueteos y las metidas de mano?
AntoniousBlock escribió:

Vamos que aprendiste con la puta del barrio y no es ejemplar tener sexo hasta que te cases... o bien contradices eso o no quiero decirte quién pienso que es la puta del barrio :-|

+1 de nuevo.

Lo de, "en mi epoca era normal" y "en mi barrio TODOS nos estrenamos con putas", es como cuando te dice un cocainomano, "en mi epoca era normal" y "en mi barrio TODOS nos hemos metico coca alguna vez". Esto quiere decir es que el y su entorno van del mismo palo, ademas de una manera de autoengaño para hacer ver que el que seas putero no es malo, ya que "todos" lo hacen.

Un saludo.
Dejad de asustar al chaval, hombre! Que putas ni que leches...

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti con mi actual novia, con la cual perdi la virginidad. Ese problema lo tenia a causa de los nervios y del condon, no estaba acostumbrado, y al poco de ponerme el condon se me bajaba. Tu mente tiende a estar mas pendiente de como esta tu "amigo" que del sexo en si. Al de varios intentos (en varios dias diferentes) logré superar el problema, y a partir de ahi ya estaba acostumbrado y la tenia erecta en todo momento sin problemas.

Por eso no te ralles, en poco tiempo lo superaras, a mi tambien me entro miedo de seguir follando, y ahora no puedo parar [sonrisa]
Meta Ridley escribió:Dejad de asustar al chaval, hombre! Que putas ni que leches...

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti con mi actual novia, con la cual perdi la virginidad. Ese problema lo tenia a causa de los nervios y del condon, no estaba acostumbrado, y al poco de ponerme el condon se me bajaba. Tu mente tiende a estar mas pendiente de como esta tu "amigo" que del sexo en si. Al de varios intentos (en varios dias diferentes) logré superar el problema, y a partir de ahi ya estaba acostumbrado y la tenia erecta en todo momento sin problemas.

Por eso no te ralles, en poco tiempo lo superaras, a mi tambien me entro miedo de seguir follando, y ahora no puedo parar [sonrisa]

A mi tambien me paso eso la primera vez que me puse un condon,asi que lo tire al suelo y a pelo...no soy un ejemplo a seguir pero esa fue mi experiencia.Es algo que nose debe hacer porque hay riesgos pero bueno eso es lo que me paso y nose puede cambiar ya jeje.
AntoniousBlock escribió:

Hasta nunca [ginyo]

¿Que tener sexo sin estar casado no es ejemplar? A mi me parece bastante peor irse de putas...De todas formas, me hace gracia que condenes el sexo sin boda antes, si te vas a aprender a un puticlub. Muy coherente todo. [sonrisa]
Dejad el tema putas ya xD

PD: Condón usa de los sensitivos, que si no estamos en las mismas.
Que tiempos aquellos en los que no tenia problemas de verdad y me calentaba la cabeza con estas tonterias ....... de aqui a unos años echaras de menos estos contratiempos

Salu2
hugogs71 escribió:Que tiempos aquellos en los que no tenia problemas de verdad y me calentaba la cabeza con estas tonterias ....... de aqui a unos años echaras de menos estos contratiempos

Salu2

Verdad verdadera.
Esto no es ningún tema serio, es una chorrada, tienes 18 años, los nervios la primera vez, falta de experiencia, eres muy joven tranquilo
El truco es tomarse las cosas con calma y con naturalidad xD
Que raros sois los tios, yo lo pienso en acostarme con alguien que me pone una barbaridad y encima es virgen y te pones a mil solo... imagino que debe de ser un fracaso total que te pase eso y sobre todo quedar mal con la tia, que quieras o no, lo piensa y se repiensa las cosas.
[facepalm] [facepalm]

La chica le dará importancia si tiene 14 años y no sabe nada de sexo o es una depresiva con la autoestima por los suelos.

Cualquier chica con un mínimo de sentido común sabe que esas cosas pasan, y no ha quedado mal con ella.
tio no te pasa nada son los nervios me paso a mi y cuando cogi confianza con la tia era como comer podia estar todo el dia dandole.
a ti te va a pasar lo mismo con el tiempo sera como el pestañear, hasta que no estes tranquilo te va a volver a pasar asi que relajate y no vayas al tema si te osesionas malo que surja solo y dejaras la badera en lo mas alto seguro.
124 respuestas
1, 2, 3