› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AntoniousBlock escribió:Yo iría con los amigos a visitar a una profesional... te quitará todos los miedos y ganarás seguridad.
No te voy a mentir... lo que te ha pasado es humillante para tí y para la tía es fatal porque si la chica es virgen le has arruinado su primera vez y la has marcado de por vida. Pero aún puedes solucionarlo e incluso revertir la imagen de maricón que has dejado.
Y tu mismo sabes perfectamente que la única manera de solucionar este problema es follandotela pero bien follada para recuperar tu buen nombre y honor. Por eso te recomiendo encarecidamente que, si estás inseguro, "practiques" primero con una profesional y te quite todos los miedos.
Esto es como andar en bicicleta una vez que pierdes el miedo y le pillas el truco...
AntoniousBlock escribió:Yo iría con los amigos a visitar a una profesional... te quitará todos los miedos y ganarás seguridad.
No te voy a mentir... lo que te ha pasado es humillante para tí y para la tía es fatal porque si la chica es virgen le has arruinado su primera vez y la has marcado de por vida. Pero aún puedes solucionarlo e incluso revertir la imagen de maricón que has dejado.
Y tu mismo sabes perfectamente que la única manera de solucionar este problema es follandotela pero bien follada para recuperar tu buen nombre y honor. Por eso te recomiendo encarecidamente que, si estás inseguro, "practiques" primero con una profesional y te quite todos los miedos.
Esto es como andar en bicicleta una vez que pierdes el miedo y le pillas el truco...
Lobogris escribió:¿Ha alguien la primera vez realmente le fue todo bien? No te preocupes tanto, la inexperiencia juega malas pasadas, pero eso es por eso, no por nada mas.
O te fumaste algo o eres un completo retrasado.
Omnia90 escribió:A ver, dos cosas:
La primera, el hecho de haberte masturbado 30 min antes como mucho influye en el tiempo que tardes despues en eyacular, pero para nada en la ereccion. Asi que no le eches la culpa a eso, porque no tiene relacion directa.
clon4321 escribió:Buenas, para empezar pedir disculpas por el clon pero me conoce gente de este foro y es un tema que prefiero comentar desde el anonimato.
Os cuento... tengo 18 años y llevo saliendo con una chica 3 semanas. Hoy por primera vez hemos tenido relaciones... o almenos lo hemos intentado ya que por asombro y desgracia mia la cosa no se levantaba. Simplemente estoy ralladisimo y quiero preguntar si esto es "normal" o si debo empezar a preocuparme mas todavia. Comentar que era virgen (y de hecho creo que tecnicamente lo sigo siendo...) y que mas o menos he salvado la situacion haciendola disfrutar a ella y diciendole que eran los nervios, que no me volvera a pasar... pero estoy acojonadisimo por si a la siguiente me vuelve a pasar.
Otro dato importante es que ella me pone muchisimo, siempre que nos liamos por la calle acabo empalmado y viendo el panorama he tenido la genial idea de masturbarme 30min antes de quedar con ella por miedo a durar muy poco si no lo hacia... imagino que esto tampoco ha ayudado.
Enfin, que como veis mi primera vez ha sido mas traumatizante imposible y ahora mismo casi que estoy por ponerme a llorar...
PD: Por si a alguien le da por soltarlo... NO, estoy 100% seguro de que no soy gay.
WiiBoy escribió:PD: Por si a alguien le da por soltarlo... NO, estoy 100% seguro de que no soy gay.
AxelStone escribió:Jo macho ¿hablas en serio? Los nervios le han jugado una mala pasada y punto, le puede pasar a cualquiera. Lo de ir a un bar de lucecitas si que me parece motivo para marcar a la otra chica: "oye que hoy no tendremos problemas, ayer estuve de pu**s entrenando".
AntoniousBlock escribió:Por supuesto que hablo en serio, no me tomo estos temas en plan coña porque son super traumantes sobre todo cuándo eres un chaval y todo te parece un drama. Está claro que nunca debes contarle a una tía que te has ido de putas por dios.. ¿hace falta aclararlo?
AntoniousBlock escribió:AxelStone escribió:Jo macho ¿hablas en serio? Los nervios le han jugado una mala pasada y punto, le puede pasar a cualquiera. Lo de ir a un bar de lucecitas si que me parece motivo para marcar a la otra chica: "oye que hoy no tendremos problemas, ayer estuve de pu**s entrenando".
Por supuesto que hablo en serio, no me tomo estos temas en plan coña porque son super traumantes sobre todo cuándo eres un chaval y todo te parece un drama. Está claro que nunca debes contarle a una tía que te has ido de putas por dios.. ¿hace falta aclararlo?
Y vuelvo a repetir, el sexo es práctica, no hay misterio alguno. Nadie te puede enseñar mejor que una profesional, nadie. Generaciones enteras hemos aprendido así y aqui estamos mira, tan contentos y sin tanto rollo.
La verdad no entiendo porque hoy genera tanto conflicto el tema putas... ni que hubiera recomendado que se corte la polla joder, me resulta inverosimil que halgo tan normal os soprenda, de verdad.
Patxo escribió:AntoniousBlock escribió:AxelStone escribió:Jo macho ¿hablas en serio? Los nervios le han jugado una mala pasada y punto, le puede pasar a cualquiera. Lo de ir a un bar de lucecitas si que me parece motivo para marcar a la otra chica: "oye que hoy no tendremos problemas, ayer estuve de pu**s entrenando".
Por supuesto que hablo en serio, no me tomo estos temas en plan coña porque son super traumantes sobre todo cuándo eres un chaval y todo te parece un drama. Está claro que nunca debes contarle a una tía que te has ido de putas por dios.. ¿hace falta aclararlo?
Y vuelvo a repetir, el sexo es práctica, no hay misterio alguno. Nadie te puede enseñar mejor que una profesional, nadie. Generaciones enteras hemos aprendido así y aqui estamos mira, tan contentos y sin tanto rollo.
La verdad no entiendo porque hoy genera tanto conflicto el tema putas... ni que hubiera recomendado que se corte la polla joder, me resulta inverosimil que halgo tan normal os soprenda, de verdad.
Bueno,irte de putas será normal para ti.
Comprende que haya gente que no este dispuesta a pagar por sexo
Patxo escribió:AntoniousBlock escribió:AxelStone escribió:Jo macho ¿hablas en serio? Los nervios le han jugado una mala pasada y punto, le puede pasar a cualquiera. Lo de ir a un bar de lucecitas si que me parece motivo para marcar a la otra chica: "oye que hoy no tendremos problemas, ayer estuve de pu**s entrenando".
Bueno,irte de putas será normal para ti.
Comprende que haya gente que no este dispuesta a pagar por sexo
Miguemi escribió:Cosas que no hay que hacer antes de mojar:
1-pajearte como un mono
2-Beberte 3/4 de botella de Whisky
3-meterte cualquier droga que a saber
4-olvidarte del condon
ES-Cachuli escribió:Miguemi escribió:Cosas que no hay que hacer antes de mojar:
1-pajearte como un mono
4-olvidarte del condon
5- Irte de putas
ES-Cachuli escribió:Miguemi escribió:Cosas que no hay que hacer antes de mojar:
1-pajearte como un mono
4-olvidarte del condon
5- Irte de putas
elzin escribió:ES-Cachuli escribió:Miguemi escribió:Cosas que no hay que hacer antes de mojar:
1-pajearte como un mono
4-olvidarte del condon
5- Irte de putas
6- Ir oliendo a gorrino.