Problema con el sonido RARORARORARORARO

Hola peña.

Pues tengo un problema con el sonido de la 360 que no acabo de entender.
Tengo un amplificador Vieta en el cual enchufo todos mis dispositivos ,consolas,DVD, TDT, etc,etc es un aparato de la ostia que tiene de todo y en el cual la 360 se me oía de lujo, pero de repente un día el sonido no es el mismo , el problema es que no suena el subwofer con los juegos ni con los cds de audio , en cambio si pongo un DVD con DTS se oye el grave y todo que te cagas pero con todo lo demás no funciona el wofer, es mas, al arrancar la consola el sonido que hace al principio si suena el wofer pegando la ostia pero luego na de na…
He probado todo, cambiando el cable, cambiando la entrada a mi ampli, toqueteando el ampli, toqueteando la consola y nada de nada. Todos los demás dispositivos que tengo conectados si que hacen sonar el grave así que no se.
Ya no se que hacer para poder disfrutar del sonido 5.1 como antes en mi 360, como digo es como que tuviera un 5 sin el .1 no entiendo por que pasa esto pero me estoy comiendo el tarro la ostia y no encuentro la solución.
A ver si hay algún alma caritativa que le pase lo mismo y sepa por que puede ser.
No se si me he explicado bien si no es así decírmelo y lo explico de otra manera.
Ni idea, pero al menos te upeo el mensaje.

Saludos.
1 respuesta