problema con el tutorial del ZOE de cervero

buenas,es la primer rip que hago de ps2 y hay cosas que todavia no cojo.espero que me podais echar una mano

En el tutorial pone que descomprima el archivo zoe.dat , con un programa que todos conocemos...cual es??esque luego a la hora de buscar los pps, no los encuentro y supongo que sera porque no he descomprimido el archivo.

de momento esas son las dudas que tengo. gracias a cervero por hacer el tutorial...pero alguien sabria alguna manera mas facil??

salu2 y gracias a todos.
Postea el tutorial, porque asi a pelo, pues como que no. Yo no he hecho este ripeo, me lo pasaron hecho, y si no veo el tutorial pos poco te podre ayudar.

Tambien decirte que no existe kit de este ripeo, o al menos yo no lo he visto.

Venga un salu2 gosty
al final lo he dejado,me he quedao sin ganas de ripearlo.
Ya llegaran mas juegos para ripear!
De todas maneras, gracias por tu colaboracion!
Salu2 a todos [risita]
tu mismo, pero es un gran juego. Ademas no hay mejores juegos pa aprender a ripear que los primeros que salieron. Yo aprendi a ripear con el Extermination, y ya llevo mas de 30 ripeos.

enga un salu2 gosty
Sobra decir que antes de nada tenéis que descomprimir el ZOE.DAT con la utilidad que todos conocemos (Ej: c:\zoe x zoe.dat)

Eso es, ¿pero a que se refiere? (yo no pienso quedarme sin ZOE :D) de to2 mo2, por ahí tengo otro kit, que está compusto por los siguientes archivos:

ApplyPPF3.exe
Cdbiosh.irx
iml2iso.exe
patch1.bat
patch2.bat
patch3.bat
patch4.bat
rdcd1.iml
zoe.exe
zoe.ims
Cdbios.irx
dummy.pss
ppf.bat
sles.ppf
zoe.ims

Pero no viene ningún tutorial, este es el primer juego que quiero ripear, lo quiero hacer por este método (to2 esos archivos), pero no se como, ¿Alguien me puede ayudar?

Salu2
pues eso,que al final me voy a animar a ripear el ZOE,poruqe luego cunado lo ripeeis me dareis envidia [tomaaa]

asi que dentro de nada posteare el manual de cervero (que ahora no lo tengo a mano) y a ver si entre todos podemos hacer algo.
Otra cosa,yo tambien tenia el kit que dice JAPosti, pero como no venia ningun manual y no tenia ni idea...pues nada (ahora me arrepiento de no haber probado una de mis tantas hipotesis que tuve)

Pues a lo dicho,que yo me he animado a ripearlo,pronto sabreis de mi,aunque eso si, si alguien puede echar una manita...se agradeceria ;) [carcajad]

Salu2 y gracias por leer
epa, pues aqui os dejo el tutorial de cervero con el que empece yo a intentar ripearlo (por si alguien se lo quiere bajar e intentarlo), yo espero que en esta semana me anime ;)
[uzi] [uzi]

salu2 y gracias por leer
epa, pues aqui os dejo el tutorial de cervero con el que empece yo a intentar ripearlo (por si alguien se lo quiere bajar e intentarlo), yo espero que en esta semana me anime ;)
[uzi] [uzi]

salu2 y gracias por leer

P.D.no me deja subir el fichero, por lo que os pongo el post donde esta el fichero,ok?
salu2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=15070&highlight=ripear+ZOE
7 respuestas