problema con el uso de FTP

resulta que el otro dia me puse a crear un backup de todo lo que tenia la consola en estos momentos, use el FTP FlashFXP (ultima version) y me puse manos a la obra... empezo bien con una buen ratio de transferencia cuando pasado un rato la conexion se corto ein? probe reconectarme y nada que no habia forma... apague la consola y la encendi varias veces, cerre el FlashFXP y lo reabri y nada... al final la cosa se soluciono reiniciando el PC y volviendo a empezar, entonces pasado un rato volvio a pasar lo mismo y tube que volver a reiniciar (asi 3 veces) alguien tiene constancia de que existan antecedentes de este problema? por si sirve de algo dire que la consola pasa a traves de un router, el firewall de windows esta abierto para el FTP, Windows XP no tiene ningun problema de ningun tipo y la consola tampoco (bueno si, que se corta la transferencia via FTP xD) podria ser que el router se colapsara de alguna forma ante tal volumen de transferencia de datos? espero que alguien sepa algo porque estoy que me estiro de los pelos [enfado1]
Fijate cuando se te corta la transferencia, a mi me pasaba lo mismo, iba como la seda hasta que llegaba a algun archivo con caracteres raros o nombre muy largo que se le atragantaba.
pues no me fije, haré alguna prueba haber si se debe a algo de eso, de todas formas si alguien sabe algo mas por favor que lo diga :D

Hice otra prueba y se desconecto cuando intento transferir lo siguiente de la XBOX al PC:

F:\Emulators\FBA-XXX Pro\moves\samsho3\0.txt

no creo yo que sea algun archivo extraño para que se corte xD asi que le problema debe ser de router o la tarjeta de red... tendre que seguir probado :S
2 respuestas