Problema Con el Usuario y la Contraseña Del Nas CH3HNAS

Pues les digo mi problema compre mi nas de segundamano y lo he tenido funcionando con el nombre de usuario y la contraseña (Admin,admin), pero ahora al actualizar el sofware al 2.4.13 ha cambiado la contraseña y el nombre de usuario y no puedo acceder y al resetearlo tampoco he conseguido nada por favor ayudenme porque he escrito dos mensajes al servicio tecnico de conceptronic pero no me han contestado a ninguno.
Espero que alguno haya tenido el mismo problema y lo haya podido solucionar, porque yo estoy ahoar mismo con el nas de adorno, no puedo hacer nada con el
Modelo NAS CH3HNAS
Marca Conceptronic
segun leo el usuario es admin a secas sin pass
no, ya lo he probado con admin y contraseña admin con admin solo y otras muchas y en todas me pone invalid account ya no se que voy a poner estoy que me va a explotar la cabeza
Prueba aver si por telnet o por ssh puedes entrar y cambiar la contraseña

sino prueba a volver a cambiar el firm
A ver si puedes explicarme como se hace lo del telnet y lo otro y por lo del firmware hasta que no pueda acceder no puedo cambiar el firmware, he leido por intenet que habia algo para bajar el firmware pero no he encontrado nada, yo sigo buscando pero pinta mal como no me respondan los de conceptronic de nuevo a otro mesaje no se que voy a hacer con el aparato
Altair45 escribió:A ver si puedes explicarme como se hace lo del telnet y lo otro y por lo del firmware hasta que no pueda acceder no puedo cambiar el firmware, he leido por intenet que habia algo para bajar el firmware pero no he encontrado nada, yo sigo buscando pero pinta mal como no me respondan los de conceptronic de nuevo a otro mesaje no se que voy a hacer con el aparato

a estas horas no te van a responder xD

bajate un programa como el putty elijes la opcione telnet y pones la ip del aparato
he probado el putty pero nada me pide tambien el usuario y la contraseña en usuario he intentado poner admin pero en la contraseña no me deja escribir nada, asi que creo que no he avanzado.
A ver si podemos seguir averiguando como hacerlo porque estoy ya preocupado
las contraseñas por telnet no se muestran ni astericos pero si se esta escribiendo

de todas maneras estas seguro ke estas reseteando bien el nas ?
Si, dejo pulsado el boton de atras con un palillo de dientes durante 15 segundos y el Nas se reinicia

PD:despues de cortar la Nas y volverla a encerder esta mañana me acepta la contraseña admin, admin ya no me pone unautorized account pero no me carga la pagina de inicio del Nas, pongo la contraseña y parece que la acepta pero despues de 1 segundo vuelve a la pagina donde hay que volver a poner el usuario y la contraseña, alguno sabe cual es el problema ahora??

PD: Parece que ya esta solucionado Gracias, os comentare si vuelve a dar problemas
10 respuestas