Problema con el ventilador

Hola a todos, mi problema es que el ventilador de mi PS2 hace mas ruido de lo normal. He provado a limpiarlo con el aspirador y no tiene apenas polvo pero no deja de hacer un ruido muy molesto, buscando por el foro he leido que metiendole una gotita de aceite de grafito en el motor del ventilador se reduce el sonido, aun no lo he provado. Alguien que haya tenido este problema ha podido solucionarlo de esta manera? o existe algun otro metodo, gracias de antemano. :)
Intenta kon una gotita de aceite si, pero si el ruido sigue no creo k lo puedas kitar, sera k el ventilador es defectuoso, kuando empiezan a hacer ruido [boma] .........

Hace mucho k tienes la ps2 ? te lo hacia antes o un dia empezó a hacerlo asi sin mas ?

Un saludo !
Pues la tengo desde junio del año pasado, pero el ruido antes no lo hacia, no asi tan molesto. Empezo a hacerlo hace un mes o asi, le he puesto aceite y sigue haciendo ruido, estoy pensando komprarme uno nuevo, como me lo compre y me siga haciendo ruido me pego un tiro. cawento
esto son komo los de los pc's al cabo de un tiempo empiezan a hacer un poko de ruido un poko mas y eso ..........

Pero yo tengo la ps2 desde k salio y em mismo ruido del principio, kizas, salió mal este ventilador [toctoc]

Por lo k debe kostar un ventilador cambialo, y no te tortures xD

Un saludo amigo [risita]
Gracias por la ayuda Ps2_OnE he estado mirando en las paginas de publicidad que hay aqui en EOL pero los recambios de ventilador que hay son reciclados, alguien sabe alguna pagina donde sean totalmente nuevos? Por cierto si le metiera un ventilador de una v9 a mi v7 se sobrecalentaria?, un saludo.
eso no creo, pero nose si todos los ventiladores de las distintas ps2 tienen los mismo encages, komo varia la forma de dentro y los soportes y esto, nose....

Yo tengo k mirar un par de cosas tambien, ya mirare si veo esto del ventilador.

Un saludo [oki]
5 respuestas