Problema con el Xbox-Saves Manager 4.5

Bueno, como todos sabeis este es un programa gratuito para meter partidas grabadas de juegos en nuestra Xbox y asi tener cosas desbloqueadas en los juegos ...

Bueno, pues no se xq pero ahora se ve q se raya o algo xq ya no me sale como antes; en la parte de las partidas que hay en la X no me sale el nombre de ningun juego ni su iconito ni nada, solo se ven cuadros verdes y au...

Alguien sabe xq es esto?? y sino ... alguien sabe alguna otra forma de meter sabes o algo...??

Muchas gracias!!!!!!!
dale a refresh, algunas veces los nombres de juegos en japones no se muestran...
no, eso no es, le he dado al refresh un millon de veces...

GRACIAS DE TODOS MODOS!!!!!!!
sino puedes usar el avalaunch para bajar partidas directamente desde la xbox.
A ver, e probado el avalaunch y no ten go ni zo... de como se puede hacer eso q dices keops

ThankYou!!!!!!!
mejor el evox pq a mi con el avalaunch se me queda colgado el avalaunch al pasar algunas partidas...
desde el propio avalaunch, te pones sobre el juego tanto si esta en el cd o en el hd, le das al start y te sale la opcion de lanzar XBE o download save, si la consola tiene salida a internet se conectara a savemanager, te dira las partidas que existen para ese juego, eliges la que quieras y te la bajas directamente a la xbox.
Y eso con el EvoX se puede hacer?? lo digo xq yo utilizo este ... y lo entiendo mas, si pudiese ser me gustaria q me lo aclaraseis ... GRACIAS!!

Por cierto creo q me explicas como meter saves de internet; y como guardaria los mios en el pc??????

HASA PRONTO!!!!
7 respuestas