PRoBlema con el xeno y juegos originales

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo una cube edicion resident evil 4 bueno pues ahora los juegos originales no me funcionan por ejemplo el original del mario kart no me va me dice que no se puede leer el disco he ido a casa de un amigo me a echo un backup vuelvo a mi casa y si que lo lee ke puede pasar? el xeno lo tengo unos 3 meses y no me ha dado ningun problema..

gracias
Todos los backups te los lee y ningun original? Puedes tener el original sucio o rayado. Has modificado el potenciometro? (esto influye)
estan limpiosy sin rayas y eso del ponciometro ke es???
no se como funciona el xeno, pero para jugar con originales no tienes que hacer nada "especial"? o se lo traga todo tal cual.
De hecho los originales se los traga mucho más facil que los Backup ya que el lente de la gamecube esta hecho para esos minidvd... Lo más probable es que el juego alla pasado a mejor vida [angelito] [angelito] [angelito] .... saludos

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
4 respuestas