Problema con ElGato Game Capture HD60 Pro y PS4

Muy buenas,
Hace una semana adquirí la capturadora ElGato HD60 Pro. La instale debidamente y no hubo ningún problema. Yo estoy capturadora la quiero utilizar para grabar Ps4 y Pc ocasionalmente. El caso es que yo estoy en mi canal "Dvi" configurando como quiero que vean el vídeo o el directo mis espectadores con un pantalla de previsualización que el software de ElGato te ofrece. Cuando ya lo tengo todo listo incio la grabación o el directo, y cambio al canal "HDMI" por donde juego a Ps4 normalmente pero resulta que no muestra la imagen y se queda en negro. Se escucha el juego pero no se ve nada. Alguien puede echarme una ayudita???
Serg4Cano escribió:Muy buenas,
Hace una semana adquirí la capturadora ElGato HD60 Pro. La instale debidamente y no hubo ningún problema. Yo estoy capturadora la quiero utilizar para grabar Ps4 y Pc ocasionalmente. El caso es que yo estoy en mi canal "Dvi" configurando como quiero que vean el vídeo o el directo mis espectadores con un pantalla de previsualización que el software de ElGato te ofrece. Cuando ya lo tengo todo listo incio la grabación o el directo, y cambio al canal "HDMI" por donde juego a Ps4 normalmente pero resulta que no muestra la imagen y se queda en negro. Se escucha el juego pero no se ve nada. Alguien puede echarme una ayudita???

Desactiva el HDCP en las opciones de la consola (habrá cosas que no podrás usar sin HDCP, seguramente películas Bluray y no se que otros contenidos), o búscate un splitter HDMI de los que "misteriosamente" el HDCP desaparece.
Primero muchas gracias por responder!! Y segundo ya lo tengo quitado, el caso es que en el software de la capturadora no hay problema, puedo ver lo que sucede en la Ps4 con la pantalla de previsualización pero todo esto desde el Pc (Dvi) pero cuando cambio al canal de la Ps4 (HDMI) el monitor en negro y hasta que no desenchufo el HDMI de la capturadora y lo vuelvo a enchufar no vuelve la pantalla. Pero claro al desenchufarlo la grabación o la emisión en directo se detiene.
¿Has pribado actualizar el firmware?
Y como se hace? Que conlleva esa actualización? Lo siento si no soy tan entendido
Desde una actualización en marzo de 2014 se puede quitar el HDCP fácilmente: http://manuals.playstation.net/document ... /hdcp.html Por lo que supongo que ya tendrás esa actualización instalada (tiene ya más de tres años jaja)

Desactívalo y podrás grabar sin problemas.
El HDCP lo tengo quitado. Si lo tuviera puesto el software de la capturadora no empezaría ni siquiera a funcionar. El software de la capturadora va bien, el problema es cuando quiero cambiar al canal "HDMI", que se pone la pantalla en negro. El monitor reconoce que hay algo enchufado pero no muestra la imagen de la Ps4.
Lo tengo el mismo problema, llegaste a resolverlo ??
Habéis probado en poner la resolución de salida de la PS4 en automático? Es una sugerencia y un problema que suele ocurrir en las capturadoras, normalmente lo tenemos puesto en 1080 y debería funcionar, pero a veces sale la pantalla en negro, se soluciona seleccionando que la PS4 la reconozca automáticamente.
en automático 1080p, 1080i y 720p
en todas el resultado es o no señal o pantalla en negro
9 respuestas