Problema con emu super nes

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He probado el emu de snes con qoob 1.3c grabando un dvd con 978 roms, amos lleno casi hasta arriba, ocupa 1,35gb y funciona perfectamente.El problema que tengo es que aunque fuerce pal en el chip el emu carga en ntcs y se me ve en blanco y negro ya que mi tele no soporta ese formato.
¿Existe el mismo emu pero que tire en version pal o alguna otra solucion?
Supongo que si carga pal o ntcs depende mas bien de la rom que del emulador...
he probado la consola en otra tele y se ve en color 100%, el problema es q la tele q uso solo soporta señal pal.
Pal lo que es PAL, saca, pero a 60 Hz, ¿los juegos a 60 Hz se te ven bien en esa tele?
Problema solucionado.Lo que he hecho a sido comprar un adaptador de euroconector, con el los juegos ntcs y el mismo emulador de super nintendo ya se me ven en color.
La consola la adquiri de segunda mano, desconozco si ese adaptador viene o no con la consola.A mi me venia las tres clavijas sueltas para conectarla a la tele en la entrada de s-video.
Si alguien tiene el mismo problema de ver los juego en b/n que pruebe a meterla al euroconector =)
4 respuestas