Problema con Enter the Matrix

Desde ayer concretamente, tengo un problema con el juego; y el caso es que después de la pantalla de "cargando" donde sale el código de Matrix cayendo, aparece un error de lectura en disco que dice que puede que el disco esté sucio o dañado.
Después de ver este mensaje saqué el backup del lector y cogí el disco original de la estanteria (casi siempre he jugado con el backup, ya que me costó mucho conseguir este juego), y me da el mismo error. Si os puede ayudar en algo, deciros que el backup no es un DVD-Rip ni nada por el estilo, está hecho en un DVD+r DL, con lo que el contenido del mismo está intacto. Y el disco original lo he usado dos veces, para echar la primera partida y para realizar el backup.
Un amigo tuvo hace cosa de 1 mes un problema igual pero con el Motogp 2. El pensaba que era cosa del juego, ya que le ha dado mucha caña sobretodo por el live.... perooooo, nop ... el problema resultó que ha sido que el lector de la xbox estaba para el arrastre. Ya no tenía fuerza el laser para leer los dvd´s ( y estoy hablando de todo originales ).

La solución ( esto es lo que ha hecho mi amigo ): SI TODAVIA TIENES LA CONSOLA EN GARANTIA, llama al servicio técnico de microsoft. Te la vendrán a buscar a tu casa. Se la llevarán a Alemania ( creo [+risas] ) y si no se puede reparar, te darán una consola nueva [ginyo] . Todo este proceso suele durar unos 10-15 dias.

Suerte y un saludo.
mira a ver si tienes el lector Samsung ke lee los DVD+R mu mal, por lo menos a mi me fallan, claro ke solo prové con uno el PGR2 y en las carreras petaba pero el menu salía bien
Tengo un lector Thomson, la consola no está en garantía, y solo me pasa con ese juego.
Tienes la consola puesta en ntsc? Enter the matrix es casi el unico juego q conozco q tiene proteccion regional, asi q si es pal con la consola ntsc no te funcionara.
WaTeRWaLK escribió:Tienes la consola puesta en ntsc? Enter the matrix es casi el unico juego q conozco q tiene proteccion regional, asi q si es pal con la consola ntsc no te funcionara.

Pues va aser que si. La cambié a NTSC este finde para jugar al Guilty Gear y como todos los demás funcionaban la dejé asi.

Muchas gracias a todos.
Ayer vi este juego en Centromail de segunda mano
y como en http://www.hdtv.com vi que era uno de lso juegos que soporta 720p ... me lo pille ...

pero este juego es un "puas" si pongo la consola en NTSC necesario para poder activar los modos progresivos me dice que no puede leer el disco ...

Hay alguna manera de hacer un backup de mi original o pasarlo al disco duro y cambiar algo para que me funcione en NTSC?

salu2

Blady!
6 respuestas