Hola a tod@s:
Bueno os cuento un pokillo el problema ke tengo.
Mi Xbox es una v1.1, con el chip Xecuter 2 lite no se ke model oes pero tiene las luces azules y los interruptores de encendido,apagado y los de las bios afuera,bueno ya sabréis.
Hace un tiempo estuve experimentando ciertos problemas con la velocidad de la consola y con ciertos cuelgues de los juegos que no eran normales.Entonces decidí,abrirla y volver a soldar el chip.
Pero ya no volvió a funcionar.
La consola está bien por que sin chip,arranca bien,pero es normal que no encuentre el dash y me pinga el error 16.Eso ya es un alivio.. jejej, para algo vale la backup original del HD..xD
Bueno entonces como cuando le volví a soldar vi que no había manera de hacerle funcionar,decidí comprar el pogo pins (por cierto, muy práctico y barato y fácil de instalar), y al fin encendió la consola y el chip,pero ahora esté activado o no el chip, me sale el error 16 todas las veces.
No creo ke sea del Disco duro, que siempre ha ido bien, ademá en ningun momento,me sale en la pantalla inicial del logo de X abajo lo de Xecuter2, que siempre ha salido.
¿Puede ser de que el chip ya no haya ido más allá y se haya fastidiado?, buen oespero vuestras respuestas, ya que seguro que alguno de vosotros ha estado en este problema como estoy yo.
y otra preguntilla el Xenium este nuevo para que versiones vale??? valdría para la mía???
Nada más y un saludo