Problema con EZ-FLASH III para Game Boy Advance.

Buenas.

Hace poco he adquirido una EZ-FLASH III 1 Gb y no se muy bien como funciona.

He descargado el ez3manager 2.22 de la página oficial e instalado los drivers, y cuando lo conecto por USB al ordenador (con Windows XP) lo único que consigo es que se le encienda una lucecita roja. No logro acceder al "interior" del cartucho para meter roms.

El cartucho en sí funciona en mi game boy advance SP.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.
bertobp escribió:Has leido el manual?

http://www.gbplanet.net/planetlinker/tu ... %20III.pdf

Tienes que usar la utilidad ez_mode

He vuelto a realizar la instalación desde el principio, eliminando los drivers y volviéndolos a instalar. He ejecutado la utilidad ez_mode y me sale una ventanita con dos opciones, pero no me deja escoger ninguna, cierro, y al abrir el manager parece que sigue sin detectar la unidad.
Yo con el ez II tuve el mismo problema,en la consola perfecto pero en el adaptador al pc no lo pillaba,resulto ser suciedad,por eso no lo detectaba el pc,limpiarlo y reintentarlo a ver que pasa
Gamez escribió:Yo con el ez II tuve el mismo problema,en la consola perfecto pero en el adaptador al pc no lo pillaba,resulto ser suciedad,por eso no lo detectaba el pc,limpiarlo y reintentarlo a ver que pasa

Yo tengo los 2 primeros EZFlash y el EZwriter era pijotero, habia que meter a mano 2 dlls en la carpeta windows.
El 3 veo que usa otro software distinto pero del mismo modo es rarito ya que hayq ue configurar el driver con esa utilidad que le falla a Papitxulo
4 respuestas