Problema con FEAR... solucion?

hola, resulta que tengo este juegazo y resulta que me salen unos graficos de la leche! pero el problema viene con el audio..sonido ambien muy bueno pero voces nada, no se oye nada!!

lo unico que lo leo en los subtitulos y de vez en cuando oigo a alguno hablar un poko, pero nada!

el juego esta actualizado a la 1.02 y tengo un parche de No-Dvd

ayudadme por favor!

gracias
Yo tengo el mismo problema
te pasaba lo mismo sin el nodvd??
Yo he acabado el juego entero sin ponerle ningún parche, y con el noDVD puesto y me ha ido a la perfección sin problema alguno. Por tanto, si puedes pasar sin él, reinstalalo, no le pongas el parche y prueba ... si no pasa nada raro, te debe ir

Salu2
seamorgan escribió:Yo he acabado el juego entero sin ponerle ningún parche, y con el noDVD puesto y me ha ido a la perfección sin problema alguno. Por tanto, si puedes pasar sin él, reinstalalo, no le pongas el parche y prueba ... si no pasa nada raro, te debe ir

Salu2

no puedo pasar sin el "noDvd" porque sino al meter el backup me dice que no ha detectado el disco original...

y de que pagina has sacado el parche??? yo la sake de crackman y asi se queda...

saludos
Aver si te solucionan el problema porque yo tambien tengo intencion de piyarme ese juegazo.
Yo he acabado el juego entero sin ponerle ningún parche, y con el noDVD puesto y me ha ido a la perfección sin problema alguno.
Yo tambien lo tengo sin el parche y con el crack de noDVD pero a mi me da el problema de las voces, no se oye ninguna. Ya lo habia preguntado en otro post de FEAr para ver si alguien me daba una solucion, pero parece que no. Y de momento sigo sin voces.

Lo mas curioso es que las voces y todo me iba perfecto. Y un dia un colega empezo una partida desde el principio para verlo. Las voces se oian, pero como el video duraba mucho le dio a saltar video. A partir de ahi ya se dejaron de escuchar las voces y no he podido hacer que se vuelvan a oir de ninguna de las maneras.
Actualiza a 1.04...

Y usa siempre mini-imágenes, son más estables.

De todas formas, los tiempos aquellos de las campañas de "los juegos piratas funcionan mal, dan problemas, etc etc..." ya pasaron a la historia. Las backups, si funcionan, lo hacen casi siempre al 100%. Ese tipo de errores suele ser cosa de drivers o del juego original.

Sino inserta el DVD original y prueba (ejem).
Si hubieses buscado en google, hubieses tardado 2 minutos en encontrar respuesta [bye]

A ver, si no se os escuchan las voces, seguis la ruta que lleva al juego(C:/Archivos de programa/Sierra/FEAR) dentro de esta buscais el ejecutable que se llama WMFADist.exe, lo aplicais y fuera, el sonido debería ir en condiciones.
No hacia falta ni google, viene en el readme del juego... 30 segundos se tarda...

2. En la carpeta principal de instalación (la carpeta predeterminada es
C:\Archivos de programas\Sierra\FEAR), haz doble clic en el archivo llamado
WMFADist.exe, y sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla.
De esta
forma instalarás manualmente el códec de audio necesario para el juego.

BYe
No me refería al NoDVD (además, si no puedes pasar sin el "parche" oséa el NoDVD significa que no lo tienes original...)mmmm ... me refiero al parche oficial del juego (el que el te dice que hay una versión nueva, si lo quieres actualizar).
El NoDVD es por comodidad ... sólo por comodidad, no porque sin él no puedas jugar al juego ...
Mirate las normas del foro.

Salu2
2. En la carpeta principal de instalación (la carpeta predeterminada es
C:\Archivos de programas\Sierra\FEAR), haz doble clic en el archivo llamado
WMFADist.exe, y sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla.
De esta
forma instalarás manualmente el códec de audio necesario para el juego.
¿pero entonces eso quiere decir que antes escuchaba las voces sin tener el codec instalado? porque antes si que las oia. ¿o acaso se desinstala el codec de sonido al comenzar una partida nueva y saltar el video de la intro?porque fue a partir de ahi que dejaron de oirse las voces.

Bueno cosas raras de la informatica... en un minuto lo pruebo y ya comentare si soluciona el problema.

Uff el readme... es algo que practicamente nunca me lo miro, y las podas veces que lo hago no me soluciona ningun problema. XD

PD: lo he probado y antes de acabar la instalacion me pone: Error registering the OCX C:\windows\system32\l3codeca.acm
Busca ese archivo (l3codeca.acm) en google, te lo bajas y lo reemplazas por el que tengas dentro de la ruta que comentas.

Si no, metete en esa ruta, borra el archivo y prueba a reintentar ejecutar el exe.
Ya lo he hecho, he bajado ese archivo y lo he sustituido. Pero... El asunto esta en que despues de hacer eso las voces se oian, pero no las de audio entrante de cuando sale el cuadradito arriba. Un poco molesto porque en algunas partes solo te hablan asi (por la radio).
Asi que he hecho lo que me dijeron que hiciera en el otro hilo. He desactivado los 2 EAX y la aceleracion por hardware, y le he bajado un punto el volumen de las voces, que esta al maximo. Despues de esto ya se oian tambien las voces de la radio ademas de todas las otras.

Pero me parece extraño no poder acelerar por hardware el audio cuando dispongo de una X-Fi platinum que se supone que decodifica ese sonido con el rabo y le sobra para pasarle varios filtros de calidad y pegarse el regalazo XD ¿alguien sabe porque?
a mi me sigue sin ir esto de las voces, ya que al hacer doble click en el archivo ese de audio situado en la carpeta de fear me salta un error del otro archivo del system32...

lo que hago es renombararlo y listo... pero nada. lo que me pasa luego es que no se me oye ningun soindo del juego...

k puedo hacer?

unsaludo
Pues haz lo que yo, busca l3codeca.acm (lo primero es una L) en google, te lo bajas y lo copias dentro de system32. Que es lo que ha dicho YaW tres mensajes mas arriba. Despues de hacer eso las voces se oyen, y si aun asi las voces de la radio no se te oyen haz lo que he puesto yo en el mensaje anterior.

Sigo preguntandome porque no me van las voces de la radio cuando pongo aceleracion de sonido por hardware teniendo una X-Fi platinum.
YA ESTA!! POR FIN!!

lo unico que he hecho al final ha sido:

ejecutar el archivo WFMaDist.exe que esta en la carpeta donde tienes instalado F.E.A.R. y si al ejecutar te da algun tipo de problema solo tiene que renombrar el archivo l3codeca.acm (que se encuentra en windosws/system32) por l3codeca.acm_bak!! ejecutas el de antes que no funcionaba... y a jugar!!!!

saludos
16 respuestas