Problema con FF X-2 es muy importante

Saludos a todos. Mi problema es que tengo 2 backup's del juego Final Fantasy X-2 una en inglés y otra en español PERO sin escenas cinematográficas. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo hacer para pasar las escenas cinematográficas del juego en inglés al español y que además tengan los subtítulos de los videos en español?

Agradecería que me enumerasen los programas que he de utilizar para realizar la tarea si esta fuese posible.

Gracias con antelación y respondan lo más rapido posible porque tengo muchas ganas de jugarlo en condiciones.

Saludos a todos!!! ;-)
Haber lo que entendi es que tu tienes 2 juegos y el que esta en español esta Ripeado,por eso no puiedes ver los cinemas,no se si hay programas para sacar los CGs de los juegos delPs2 o volverlos a poner,deberias de conseguirte otro backup del juego completo.

O esperar que uno mas experimentado en el tema te ayude
Muchas gracias por la respuesta.Pos a ver si alguien que sepa mas me dice lo que puedo hacer xk no encuentro backup completo en español y yo creia q ese estaria bien y luego no tenia videos [toctoc] .weno gracias y a ver si responde alguien mas.

Un saludo!!!
2 respuestas