Problema con FFIX (Store)

Buenas, hace algunos dias me bajé el ff9 de la store. Sin problemas y de maravilla hasta el disco 3, donde ahora se nota que los frames caen en picado y el juego va a trompicones(no siempre, pero la mayoria) sobretodo en el mapa del mundo: navegando y en chocobo, y algunas peleas.

Lo que me extraña es que esto no haya pasado hasta ahora, en el disco 3 ya habiendo jugado mas de 35h. Poder jugar se puede, pero con el ralentí el juego se vuelve un poco mas pesado.

Alguien le paso esto y sabe a que se debe?¿

Gracias y sal2
Ryku escribió:Buenas, hace algunos dias me bajé el ff9 de la store. Sin problemas y de maravilla hasta el disco 3, donde ahora se nota streming y el juego va a trompicones(no siempre, pero la mayoria) sobretodo en el mapa del mundo: navegando y en chocobo, y algunas peleas.

Lo que me extraña es que esto no haya pasado hasta ahora, en el disco 3 ya habiendo jugado mas de 35h. Poder jugar se puede, pero con el streaming el juego se vuelve un poco mas pesado.

Gracias y sal2

¿streaming? no recuerdo que el juego reproduzca videos por internet XD

lo de los trompicones a mi me ha pasado a veces. sobre todo cuando luchas en los bosques, hechas alguna magia tocha (leviatán) o cosas así... también me paso en el FFVIII con la magia seismo... pero nada sangrante (bueno, cuando estas en el bosque previo al pueblo
de los magos negros
el framerate cae en picado y se queda en 10 fps)

pero como es un emulador no le di demasiada importancia
faco escribió:
Ryku escribió:Buenas, hace algunos dias me bajé el ff9 de la store. Sin problemas y de maravilla hasta el disco 3, donde ahora se nota streming y el juego va a trompicones(no siempre, pero la mayoria) sobretodo en el mapa del mundo: navegando y en chocobo, y algunas peleas.

Lo que me extraña es que esto no haya pasado hasta ahora, en el disco 3 ya habiendo jugado mas de 35h. Poder jugar se puede, pero con el streaming el juego se vuelve un poco mas pesado.

Gracias y sal2

¿streaming? no recuerdo que el juego reproduzca videos por internet XD

lo de los trompicones a mi me ha pasado a veces. sobre todo cuando luchas en los bosques, hechas alguna magia tocha (leviatán) o cosas así... también me paso en el FFVIII con la magia seismo... pero nada sangrante (bueno, cuando estas en el bosque previo al pueblo
de los magos negros
el framerate cae en picado y se queda en 10 fps)

pero como es un emulador no le di demasiada importancia

Ok, gracias, aún lo que me sigue extrañando es que el juego no me haya dado problemas de fluidez hasta ahora, en el disco3, pero bueno, solo pasa a veces y de forma muy suave, aún con todo tenía curiosidad XD.
2 respuestas